Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de mayo de 2015

SALVADA POR TI




Autor: Maya Banks
Titulo: Salvada por ti
Género: Suspense y romance
Editorial: Terciopelo
Serie:
Páginas: 311
Precio: 17,90€
Protagonistas: Ramie y Caleb Deveraux




Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama. 

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.



Un nuevo libro de Maya Banks que me ha encantado, me gusta la manera sencilla y bonita que tiene de escribir, como nos hace sentir con sus personajes, y como nos transmite, sobre todo en este nuevo género que leo de ella, con un escenario de crímenes, suspense y amor.

Si la sinopsis llama la atención, la historia no se queda atrás, es todo lo que me esperaba de ella, me gusto desde las primeras líneas, y siguió gustándome hasta terminarla, de hecho, me la acabe en un día, y es que nos mantiene tanto en vilo, que no quieres soltarla hasta acabarla y ver qué sucede.

Tanto Ramie como Caleb, me han fascinado, si, el amor o la atracción como queráis llamarlo es inmediato, pero para mí esto es comprensible, entiendo que personas al límite de sus fuerzas mentales, y con la presión en la que viven, estén abiertas a sentir una amor que te bombardea no mas conocerte, y es que Caleb me resulto un hombre fascinante, amable, dictador, pero también cariñoso y protector, capaz de dejarse llevar por el sentimiento, sin que entrara para ello la razón, solo su corazón.

Y en cuanto a Ramie, una joven como ella, con este don tan particular, abandonada a su suerte, perseguida por un psicópata, atrapada en ella misma, es capaz, por pura desesperación, encontrar a alguien en quien confiar, y al que amar sin dudarlo, aunque se muera de miedo con ello.

Me han encantado los protagonistas principales, son personas con sentimientos, no héroes en ningún momento, son como ya he dicho, personas que sufren, que lloran, que gritan,  y que aman apasionadamente.

También, si a esto le añadimos a los personajes secundarios, la cosa aun se pone más grata, ya que tanto los hermanos de Caleb, como los dos guardaespaldas que se mencionan en casi todo el libro, llaman la atención, y me encantara saber más cosas de ello.

Por mi parte, ya me considero enganchada a esta serie, me parece lo suficiente interesante y diferente a lo acostumbrado, como para querer seguirla, y además, una cosa por la que más me ha gustado, es que la historia proseguirá, pero la solución a este enigma que se plantea en *Salvada por ti*, se resuelve, así que seguramente, los próximos libros, serán de diferentes personajes principales, cosa que le agradezco a la autora, porque ya estoy un poco harta  de leer varios libros con el mismo hueso.

En resumen: *Salvada por ti*, es un libro que vale la pena, que nos mantendrá en todo momento en vilo, con unos personajes tanto principales como secuandarios que nos gustaran y engancharan, ya que tienen presencia, y que además pasaremos un buen rato en sus hojas desvelando quien es el asesino, quien ganara esta guerra, y en que acabara el amor que hay entre Ramie y Caleb, un amor que al final se complicara, ¿Por qué será?, leelo y descúbrelo, te animo.

¿Lo recomiendo? – Completamente, sobre todo si gustas de suspense, romance, y como no, un preciso amor.

****

MAYA BANKS

Libros de Maya Banks 

-Déjate llevar
-Cae en la tentación


13 comentarios:

  1. Hola guapa^^ yo solo he leído éxtasis de esta autora... me gusta mucho el romance con misterio, así que no lo descarto, pero no me animo con mas series de momento!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Pinta genial, me encanta las tramas de amor y suspense, así que otra que me llevo apuntada, aunque tendra que espera un poquito hasta que cosiga quitarme más sagas que tengo pendiente. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Lo tengo esperando para leer, en cuanto pueda me pongo con él porque su sinopsis me encantó en su momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta sí me tienta, en especial porque tengo ganas de conocer el estilo de la autora, me gana la curiosidad ;)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No tenía ni idea de que esta eran de suspense. Reconozco que le tengo un poco de tirria a la autora, la verdad, pero bueno, nunca se sabe

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía ni el título ni la autora, creo que esta historia es la que buscabas cuando leíste El rastro del miedo ¿no? Tiene esa temática policíaca pero con componente paranormal. Lo pones muy bien, así que lo tendré en cuenta para leerlo, creo que me podría gustar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    Has escrito las palabras mágicas: suspense y romance... me lo apunto porque seguro que me va a gustar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. A mí lo paranormal de esta historia no me atrae demasiado, pero sí que me apetece leerla. Me gustan los protas de Maya y la importancia que les da a los secundarios.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy! De esta autora sólo tengo leído la serie de los hermanos McCabe que me gustó. Actual de ella no he leído nada aún, aunque este ya lo tengo y, aunque no había leído ninguna reseña me atrajo mucho la sinopsis y lo tengo ya a la espera, eso sí, había pensado empezarla cuando sacará los siguientes. Pero leyéndote, gustándome todo lo que cuentas de ella y sabiendo que se resuelve aquí, quizás muy pronto me anime con él.
    Besos y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar
  10. Maya Banks con tres libros leidos de su bibliografia me defraudo, pero este no se basa tanto en el sexo(q controversia,verdad,sabiendo q soy fiel al genero erótico....pero es q me canso los copia y pega de los ultimos libros asi)sino en el suspense....q su enamoramiento/atraccion/amor sea instantaneo..pues me echa para detras...leerlo,si...ahora no se cuando.....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Ya he visto otras reseñas de este libro y la verdad es que tiene que estar muy bien. Así que tras leer tu preciosa reseña me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el toque de misterio y suspense del libro. ¡Me lo apunto!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. No sé por qué pero solo por la portada pensaba que era novela erótica. Si se trata de suspense romántico ya me lo pienso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est