Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 29 de mayo de 2015

LA DUQUESA DEL AMOR



Autor: Sally Mackenzie
Titulo: La duquesa del amor
Género: Histórico  romántico
Editorial: Libros de seda
Serie:
Páginas: 154
Precio: 12,95€
Protagonistas: Venus Cllingswood y Andrew Valentine, duque de Greycliffe


Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.



Primera vez que leo esta autora, y tengo que decir que con su manera sencilla de escribir me ha conquistado, si es verdad, que la historia no es nada profunda, es muy light, pero también lo podréis deducir por las poquitas paginas que contiene.

*La duquesa del amor*, es una historia super sencilla, con una trama simple, sin grandes revelaciones, un amor y atracción inmediato, unos diálogos divertidos para mi gusto, en fin, un libro para pasar un agradable rato sin grandes pretericiones con este.

Nos encontraremos con Venus Collingswood, nuestra protagonista principal femenina, una joven que me hizo reír con su manera de ser, ya que se le ocurre la fantástica idea de cazar a un duque para emparejarlo con su hermana, lo que no sabe es que se va a llevar toda una sorpresa, y aquí es donde empieza la diversión, ya que la mentira y el engaño, van a estar en el aire desde el mismo principio.

La atracción entre nuestros protagonistas es como un rayo, se conocen y en uno dia o así, ya se enamoran, sin que transcurra nada de tiempo, la autora no se lo curro nada de nada, y la segunda pareja que se forma menos aun, es algo loco, la verdad, pero como yo quería pasar un buen rato sin más, esta historia me gusto, claro que es verdad, que es una historia que olvidare con el tiempo, ya que los personajes no están nada definidos, como ya dije, un entretenimiento sin más.

No quiero agrandar mas la reseña de este libro, porque como ya he dicho, como siga soltando os cuento el libro, son muy pocas páginas, así que me quedo con lo bueno y agradable de su lectura y ya, y seguiré leyendo los que continúan a ver que tal, si con estos profundiza un poco más.

¿Os lo recomiendo? – Pues sí, pasareis un bonito rato, pero eso sí, no busquéis en el nada más, porque si no, os defraudara.

***
Sally Mackenzie
Libros de la autora:

Serie: "Duquesa de Amor"


-La duquesa del amor
-Una novia para lord Ned
-Una sorpresa para Lord Jack

-Una esposa para Lord Ash

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Este le había echado un vistazo y me llamaba la atención, pero leyendo tu reseña...mejor lo dejaré para cuando quiera algo light, corto y sin grandes pretensiones.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada de esta autora, pero me encanta el genero :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Por el momento no me llama la atención, en histórica soy muy exigente y tras leer a Lisa Kleypas, Julie Garwood o Johanna Lindsey no me atrapan muchas autoras más.
    Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este lo tengo fichadísimo, me encantaría leerlo, adoro el género, ya sabes ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Este lo dejo pasar, aunque la trama no está nada mal, pero por el momento no quiero meterme en más serie. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Sí, es una relato cortito, pero divertido y sabes que se me gana con lecturas que me saquen esa sonrisa jajaja. Léi también el segundo, ahora me toca seguir con la saga, que la tengo un poco parada
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Llevo tiempo queriendo comenzar esta saga pues había escuchado cosas buenas de esta novela. De todas formas le daré una oportunidad para hacerme una opinión propia y ver que tal es realmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los relatos de ese tamaño (generalmente, los que tienen menos 200 páginas) me suelen dejar algo fría, me suelen faltar hojas para acabar de conectar con los protagonistas y con su historia. Pero si dices que te ha divertido, me lo apunto. Eso sí, por su extensión, espero encontrarlo en digital.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que este tipo de libros no son lo mío, guapísima.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Hace un tiempo lo leí y aunque me gustó esperaba más de él, me pareció demasiado corto y muy precipitado aunque como te he dicho me gustó =)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est