Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 27 de mayo de 2015

EL LIBRO DE LOS BARDOS




Autor: Lena Valenti
Titulo: El libro de los Bardos
Género: Paranormal
Editorial: Vanir
Serie: 9º Vanir
Páginas: 446
Precio: 21,90€
Protagonistas: Daimhin y Steven / Aiko y Carrick





 Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese. 

Steven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái. 

Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra.




Estamos con el libro noveno de la serie Vanir, y aun, Lena Valenti me sigue sorprendiendo, veo como va encajando todo y alucino, y es que ella sabe cómo hacer que no nos queden cabos sueltos, y esto es lo que me gusta, además de que tiene una forma de escribir fresca, dinámica, y divertida.

*Él libro de los Bardos*, no va a ser uno de mis preferidos, es que lo siento, pero hay protagonistas anteriores que me ganaron totalmente con sus historias, pero sí que es un buen libro, un libro que nos muestra como el caos ya está tomando forma en la tierra media, como el mundo se desmorona,  el fin se acerca y las posibilidades de ganar son muy escasas.

La raza humana está ya pereciendo, las valkyrias, vanirios, besekers, elfos y demás criaturas se están uniendo para defender sus vidas, los portales que llevan a hogar de los Dioses, están cerrados, y lo único que los puede salvar son las profecías, por ello, las dos parejas protagonistas de este libro, van a formar un papel importante en este libro, sobre todo Daimhin, una barda muy especial, que puede ser la esperanza para estas diferentes razas y su existencia.

La unificación ya ha llegado, todos nuestros protagonistas pasados y presentes se unirán en un frente común, la lucha será dura, y esto es solo el comienzo y al mismo tiempo el final.

Me ha encantado, me gustan las dos parejas de protagonistas, como la autora nos da una grata sorpresa, que espero seguir con mucha ilusión en el siguiente, que si va por donde yo creo, sería un broche final maravilloso para la serie.
Si sigo con esta reseña la voy a hacer interminable, ya que me transmitió y emociono con muchas cosas que sucedían, viviremos desesperación, lealtad, despedidas dolorosas, amores encontrados, y sobre todo mucha unión y amor.

Me lo he terminado y me he quedado incompleta, me hace falta tener ya el siguiente, ya que Lena nos deja como a un niño al que le ponen un camelo en los labios y luego se lo quitan, Lena, apiádate de tus seguidoras y saca ya el próximo, lo necesito :)

Espero como ya he comentado el siguiente, espero que no tarde mucho, no me gusta que transcurra mucho tiempo entre uno y otro, porque la paciencia no da para tanto jajja..

****
LENA VALENTI


LIBROS DE LA SERIE  

9-     El libro de los Bardos




13 comentarios:

  1. Algún día quiero leer esta saga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo este pendiente, ya he leído el resto de la saga y me encanta, asi que a ver qué tal con este. Creo que como a ti, es difícil que este me guste más que algunos de los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero las sagas ran largas no me convencen del todo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedé en el libro de Ardan. Joer, que perdida estoy con esta saga, ¿en qué momento he dejado que se me acumulen así? XD Me tengo que poner al día ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta saga me gusta mucho, he visto el listado de novelas y el 7 es el de Ardan, el del Leder es como un relato intermedio jejeje. Mis favoritos el de la sacerdotisa y el de Ardan, me impresionaron mucho.


    Tengo pendiente esa novela por leer y tras tu reseña, la comenzaré para el mes sin dudarlo!!! Gracias por la reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque no es un género que me atraiga mucho, he leído algo de la autora y me parece excelente, así que no me negaría a empezar esta saga un día de estos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento no creo que lea nada de esta autora, pero lo tendré en cuenta para un futuro <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, Candy!!!
    Es una autora que sigue sin llamarme. Sí, lo sé, soy una hereje pero no me animo con ninguna de sus novelas

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy, me encanta esta saga, junto con la de los PSI de Nalini Singh es la única que llevo al día y como tú estoy deseando y remiendo el próximo, que si no hay cambios será el último. Y aunque me han gustado todos mis favoritos son los tres primeros.
    Ojalá que pronto se resuelvan todas las incógnitas porque menudo final!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me encantaría leer esta saga porque me llaman mucho la atención todos los libros que lo componen, además me gustaría poder iniciarme con Lena ya que aún no lo he hecho y creo que ya va siendo hora. Gracias por la reseña.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta saga, pues me atrae mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gusta mucho esta autora, leí Panteras y me encantó pero todavía no me he animado con esta serie, espero poder solucionarlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy! Esta saga es muy, pero que muy buena, pero también se me esta ya alargando demasiado. Yo me quedé en el séptimo, El Libro de Ardan. Ahora estoy dándole tiempo para cuando me vuelva a poner con ella ya lleve varios, y no tenga que estar esperando. Solo espero que le de ya un final a esta estupenda saga, y que no la haga interminable, porque al final por muy buenas que sean, siempre se quedan seguidoras en el camino.
    Besos y gracias por esta preciosa reseña :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est