Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 8 de abril de 2015

REFLEJADA EN TI





Autor: Sylvia Day
Titulo: Reflejada en ti
Género: Erótico - 2 / 11 / 2013
Serie: 2º Crossfire
Paginas: 432
Editorial: Espasa
Precio: 17,90€
Protagonistas: Eva Tramel y Gideon Cross




Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas? 




Segunda parte, y para mi sin ninguna sorpresa, de  hecho me parece el mismo hueso roído al máximo, me explico, no vi ninguna diferencia hacia el primero, me pareció estar leyendo lo mismo, eso sí, sin tanta escenas sexuales como el primero,  pero aun así, con bastantes, no lo dudéis.

Sigo considerando el lenguaje  por momentos un poco soez, no llega a gustarme, y mira que he leído libros de este género, y no me ha parecido lo mismo que con este, que con unas cuantas palabras me sacaba del libro, por no gustarme la forma en que se expresan muchas veces los protagonistas principales, un lenguaje nada adecuado a su posición de riqueza y cultura.

Os preguntareis porque sigo leyendo esta serie, y quizás es que soy masoca, ya que la seguí para darle una oportunidad a esta, a ver si, aun pareciéndose a 50 sombras de Grey en algunos casos, y perdón por recodar lo mismo, se iba poco a poco haciendo diferente, y nos sorprendía con su luz propia, pero para nada, sigo pensando que con menos intensidad, tiene muchas similitudes, y además, que un libro habría sido suficiente, ya que marear la perdiz no es nada bueno, y así que la historia pierda su gracia.

Aun así, le voy a dar la oportunidad al tercero, ya que quiero saber como acaba la historia, ya que ya he empezado con ellos, me gustaría leer como acaba, y saber de una vez que narices le ocurrió a Gideon, aunque ya en este se rebela bastante del tema.

En resumen: pese a todo esto, es ágil de leer, fluye rápido en su narración y diálogos, y no voy a decir que no enganche en absoluto, solo que es una historia más de las que le siguieron al género revelador de 50 sombras.

**

ISBN2: 9788467009743

10 comentarios:

  1. Esta saga me encanta, tengo pendiente el cuarto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro pero nunca me decido a ponerme con él, ni con su predecesor. Y por lo que me cuentas, creo que seguiré postergándolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con este no me animo, no creo que me vaya a gustar; pero muchas gracias por hablarnos de él :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No me gustaron casi nada estos libros, de ahí que dejara la serie sin terminar y creo que no la terminaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora todavía, y me gustaría leer algo suyo pronto, pero no creo que empiece por esta serie, no me gustó nada que de 3 pasaran a 5....
    Tal vez cuando la publique completa...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril te aconsejo si te gusta el genero paranormal que empieces por esa serie, esta mejor.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Lo leí hace tiempo y no me gusto, es una saga que tengo a medias, me quede en el tercero, pero lo deje a medias, pues no acababa de gustarme, creo que es el único libro que no he sido capaz de terminar. Por el momento no creo que vuelva a leer nada de esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no es mi estilo de lecturas, y menos despues de leer tu rese;a. Yo creo que el tema ya esta muy saturado, a ver si se dan cuenta tambien las editoriales
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la saga pero tardan mucho en publicar los libros y pierdes un poco el hilo de la historia, a veces el lenguaje es un poco exagerado no hace falta se vulgar para que sea erótico .

    ResponderEliminar
  9. No puedo con ella, me parece demasiado basta escribiendo. Yo el leido mucha erótica, pero es q con Sylvia day no puedo, aún así cuando salio el tercero lo lei, para acabar con la trilogía, ya q no me gusta dejarlas a medias, pero cuando me entere de que eran 5, pufff desisto q alguien me cuente el final, xq no creo q pueda con dos libros más

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est