Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de abril de 2015

EDENBROOKE




Autor: Julianne Donaldson
Titulo: Edenbrooke
Género: Histórico romántico
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Septiembre 2014
Páginas: 448
Precio: 19,95€
Protagonistas: Marianne Daventry y Phillip



Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.



Cuando me dejaron este libro, me habían dicho que este era una historia sencilla pero muy bonita, por lo que lo empecé con muchísimas ganas, pero según iba avanzando en ella, paso para mí de una historia bonita a una historia extraordinaria.

Me ha encantado!! – Es una historia preciosa!!, como las de antaño, me recordó a mis primeros libros, a mis primeros pasos en este género que amo, que tanto me a aportado a lo largo de mi vida.

Marianne es una protagonistas de las que nos gustan no mas empezar a leerla, ella con us inocencia nos va describiendo sus esperanzas, ilusiones, sus desengaños, su revelación ante lo que otros ven como adecuado, pero lo que todos ellos no saben, es que Marianna es única, es una joven que al ser como es, encandilara a nuestro protagonista principal masculino, es fresca, no tiene artificios, ama la naturaleza, hace disparates que me hicieron reír bastante, y hace que el lector goce con todas sus reacciones ante la vida.

Por otro lado, tenemos a Phillip, es todo cuanto quisiéramos en nuestro protagonista principal, chispeante, burlón, divertido, risueño, bromista, etc., un joven que hace que esta pareja sea singular, que salte la chispa entre ellos rápidamente, que sus conversaciones nos hagan reírnos, sus reacciones nos enternezcan el corazón, aunque en todo momento se comporten con corrección, ya que sobre todo, Phillip es un caballero, y esta hará que *Edenbrooke*, sea una historia diferente, donde el sexo no es el protagonista, sino el amor, la atracción, los primeros coqueteos, el tocarse una mano y suspirar, el quedarse mirando a los ojos y pensar que ahí hay un océano de sentimientos, una profundidad que va mas allá de lo que se ve a simple vista.

Por lo que leeréis por mis palabras, me he enamorado de Edenbrooke, por ser una historia simple pero con constancia, maravillosa, divertida, en fin, una historia que me llego al corazón.


A partir de ahora seguiré muy de cerca a esta autora, porque si sus historias son como esta, será una de mis autoras predilectas, de aquí hacia un futuro.

*****

24 comentarios:

  1. Pues si te ha gustado este libro, te recomiendo Blackmoore, una maravilla de libro también.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada leerla, qué buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído cosas estupendas de esta novela y de la que acaba de salir recientemente y que pertenece a la serie. Aunque no soy dada a este género, creo que podría disfrutarla.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas desde que salio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy estoy deseando leer este libro, ya he leído varias reseñas y a todas os ha encantado, así que algo tendrá, espero poder darle pronto una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Lo conseguí hace poco y cada vez le tengo más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Desde luego voy a tener que que terminar leyendo este libro porque todas las reseñas que he leído de ella gusta bastante. Una reseña muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me he propuesto leer este libro ya, porque le tengo esperando ya no sé ni desde cuando y me apetece leerle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Lo tengo. Sí, lo tengo y aún no lo he leído, jajajaja. Con qué facilidad se nos acumulan, que horror XD Pero me apetece mucho leerlo, a ver si le hago hueco pronto ^^ ¡Gracias por compartir tu opinión!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,si es una historia muy sencilla, pero a mi también me encanto jajajajaylo disfrute mucho
    Has de leer el segundo .. Ni es una saga, pero gusta igual
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa. Tengo muchas ganas, a ver si lo pillo.
      También quiero conseguir el primero, quiero tenerlo en mi biblioteca :)
      Así que ya sabéis chicas, lo busco :)
      Besotes.

      Eliminar
  11. Pues no lo conocía pero me parece de esas historias que te arrancan más de un suspiro. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, adoré este libro, me enamoré perdidamente de él, es tan sencillo en su genialidad, una belleza. Hace poquito me compré Blackmoore y espero leerlo pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues todo lo que leo sobre esta novela son cosas buenas, tengo que leerla, solo que siempre que estoy a punto de hacerlo me arrepiento, pero aunque pase un tiempo, la leeré porque todas las recomendaciones son buenas y pinta muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa guapaa!
    Hace tiempo que no comentaba tus entradas pero sin duda he de admitir que es un lujo leer tus reseñas, de todas las que he leído no he encontrado ninguna negativa =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, eso sucede porque pasa ya de leerme los libros qipue no me gustan ;)

      Eliminar
  15. El libro del que todo el mundo habla fantásticamente bien...y veo que tú también. Pues nada, me lo llevo sí o sí, no puede ser de otra manera ! Y ya tengo ganas de tenerlo, jajaja !
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Hola Candy,
    Me encantó este libro, es una historia que atrapa desde el principio, ya tengo el segundo esperando que seguro que también es fantástico.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Lo histórico no es lo mío. Aunque creo qye ga este podría hacerle un huequito.

    XD

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!! – Es una historia preciosa!!, como las de antaño, me recordó a mis primeros libros, a mis primeros pasos en este género que amo, que tanto me a aportado a lo largo de mi vida.
    tailoring work orders
    shirt stitching in karachi

    ResponderEliminar
  19. view publisher site web take a look at the site here click site a knockout post more info here

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est