Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 13 de abril de 2015

AMOR VERDADERO




Autor: Jude Deveraux
Titulo: Amor verdadero
Género: Contemporáneo
Editorial: Vergara
Serie: 1º  Novias de Nantucket
Publicación. 4/02/2015
Páginas: 463
Precio: 17,50€
Protagonistas: Alix Madsen y Jared Montgomery



Primer volumen de la trilogía Novias de Nantucket.

Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.

Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery,que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucketn


Otro libro de Jude Deveaux que me gusta, aunque sigo prefiriéndola en el género histórico, creo que en este género mencionado, es mucho más buena.

Con esta libro * Amor verdadero *, me encontré con varias sensaciones, al principio me llamo mucho la historia, sobre todo lo de que hubiera un fantasma (Caleb), la desaparición de una joven llamada Valentina, la amada de Caleb, desaparecida hace doscientos años,  envuelta en un misterio, por lo que el alma de Caleb deseara que Alix, nuestra protagonista femenina principal, sea quien descubra dicho misterio, ansia saber que fue lo que le paso a su amada Valentina, hasta aquí, la historia chapo, muy buena, muy apetecible.

Luego me ocurrió, que a medida que fui leyendo y avanzando en la historia, esta se me fue desinflando, esperaba más con respecto a este argumento del que se mencionaba, por lo que la historia se me tambaleo por momentos.

Quizás para mí el argumento del libro fue engañoso, yo pensaba que trataba de un libro con muchos toques paranormales, que se iban a cruzar las historias, que Alix tenía el don de la videncia, reencarnación etc.… y por todo esto que no vi surgir, me desencante un poco de la historia.

Por otro lado, tenemos la historia de Alix y su héroe Jared Kingsley (Montgomery), un famoso arquitecto al que Alix adora e idolatra como famoso  por sus construcciones, esta relación no comienza muy bien, Alix lo reconoce inmediatamente pero Jared no está dispuesto a consentir que una joven graduada se convierta en una pesadilla en busca de inspiración y sabelotodo, pero lo que no sabe Jared, es que Alix es una joven inteligente, guapa y que además posee algo que la hará única, un corazón capaz de atraparlo en sus redes, haciendo que la ame como nunca lo ha hecho

Me gustaría recalcar, que si la autora hubiera hecho este libro más ligero, con menos situaciones parecidas o casi iguales al relatárnosla, la novela hubiese sido mas ágil de leer, se me hizo en ocasiones densa, una lástima, menos paginas la hubiera favorecido, y mucho.

Por otro lado hay que añadir, que la historia está llena de personajes que interactúan con la pareja protagonistas, conociendo un poco de sus vidas, sus costumbres, sus sueños etc., recalcándose eso sí, Izzy la amiga de Alix, y dos jóvenes de Nantucket, Toby y Lexie, si no me equivoco próximas protagonistas de esta serie.

En resumen: En esta primera entrega viviremos dos amores, el de Alix y Jared , el amor actual, y el de Caleb y Valentina,  un amor del pasado, dos amores que son de épocas diferentes, pero igual de intensos, igual de pasionales, e igual al referirnos a ellos como Amor verdadero.

Nota: Caleb, me supo conquistar, me hubiera encantado leer a este personaje como principal en su libro, me recordó a los protagonistas de antaño de la autora.

***
JUDE DEVERAUX


LIBROS PUBLICADOS POR EDICIONES B



Reseña de algunos de sus Libros Aquí

Continuara...



10 comentarios:

  1. Me encanta esta autora así que este libro ya lo tengo apuntado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Hace un tiempo dejé de lado a esta autora, debería retomarla, pero es que me encontré con unas historias que no me gustaron mucho. De todas formas, cuando lo haga supongo que será en histórica

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, y aunque preferiría estrenarme con alguna de sus novelas históricas, tendré esta muy presente, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No es mi género preferido, pero me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído casi nada de esta autora, aunque tengo apuntados varios libros suyos, espero leer alguno pronto.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, este no lo he leído, pero me gusta lo que cuentas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya dicen que a veces, menos es más, y por lo que cuentas, este es uno de esos casos. A veces nos formamos ideas preconcebidas sobre algunas historias y sobre la marcha, nos llevamos una desilusión...
    Espero que la próxima te guste y te llene mucho más !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro espero leerlo pronto, me llama mucho la atención y es una atora que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Justo este libro lo vi hace unos días, pero no me gusta que la historia tenga dos temporalidades, no me suelen gustar este tipo de estructuras, así que no creo que lo lea pronto, por lo menos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar con algunos libros. Empiezan bien pero luego te das cuenta que de una idea genial han hecho un libro del que no han sabido sacar partido.

    Besosss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est