lunes, 2 de marzo de 2015

SÍGUEME LA CORRIENTE





Autor: Megan Maxwell
Titulo: Sígueme la corriente
Género: Contemporáneo - Chick-lit
Editorial: Esencia
Serie: 2º de los hermanos Ferrasa
Páginas: 476
Precio: 15,90€
Protagonistas: Ruth y Tony Ferrasa

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.




Sorprendida!!!

¿Quién digo que las segundas partes, después de una bilogía, no serian buenas?

Pues yo lo rebato totalmente, si los dos primeros de la serie me gustaron, este no se quedo atrás para nada.

Frescura, diversión, romance, furia, humillación, deleite, etc., todo un conjunto de emociones que hacen de este libro, una historia bonita, donde más de una vez sacaras una sonrisa, incluso una risa, y es que Ruth y su peculiar familia son todo un caso.

Os presento a estos personajes tan especiales, que hicieron que yo riera a carcajadas, me divirtiera un montón con todos ellos, que no tuviese ganas de soltar el libro hasta acabarlo, y que me lo pasar pipa entre sus páginas.

Personajes peculiares, que me enamoraron:

1º -La reina de la telenovela - ¿Quién será? - una niña divertidísima y dinámica, me hiso reír un montón con su forma de hablar a cada momento.

2º-El niño pedorro -  Si, ese que parece una mofeta.

3º-El niño ladronzuelo compulsivo – Si, ese que se esconde en sus parte nobles, todo lo que le apetece. 

4º-Una pareja gay, amigos incondicionales de Ruth, que me encantaron por su cariño hacia nuestros protagonistas.

5º-La propia Ruth, luchando por todos, dividiéndose para conseguir sacar adelante a toda su familia, una mujer luchadora, combativa, descarada y divertida, todo un personaje.

6º-Tony, un amor de hombre, un soltero empedernido, que le gusta el orden, la música, la limpieza, pero cuyo mundo dará un giro de ochenta grados, cuando aparece Ruth y lo trastoca todo, posar sus ojos en ella, y cae en la perdición más absoluta. ¿Os lo imagináis, orden = Caos?

- Y por último Yanira y Dylan Ferrasa (protagonistas principales de una trilogía), siguen igual de enamorados, igual de insolentes, y que junto con muchos más protagonistas de estos libros, formaran una historia de lo más singular, y como ya he dicho anteriormente, divertidísima.

Y para agregar la guinda a este magnífico pastel, tendremos a un vil villano, empeñado en destruir las vidas de nuestros protagonistas principales, sobre todo la de Ruth, y que intentara hacerle daño cueste lo que cueste.

¿Podéis pedirle algo mas a un libro?,  yo por lo menos Nooo….

Totalmente recomendable.

****
ISBN: 9788408136644


SERIE:
-Adivina quien soy - Reseña
-Adivina quien soy esta noche - Reseña
-Sigueme la corriente 



15 comentarios:

  1. Mil gracias por la estupenda reseña. me encanta saber que la novela te gustó tanto. Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. no sabía que estaban relacionados hasta hace poco xD menos mal porque soy muy quisquillosa y aunque sean independientes me gusta leerlos en orden xD a ver si me pongo con los otros ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!

    Sí, yo también estoy "más o menos" de vuelta, jajaja. A ver si en esta semana me pongo las pilas con el blog, que tengo mucho trabajo que hacer tras un mes de ausencia :) Tú cómo vas, cielo?? Ya te leí por Face, y también te comenté. Espero que estés mejor ^^
    Este libro es una PASADA!!! Me sorprendió muchísimo, y eso que ya sabes que adoro a la autora. Pero me gustó muuucho más de lo que esperaba, es genial!!! :D

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Una buenísima y estupenda reseña, a mi también me encantó, y también lo tengo reseñado en mi blog, este y casi todos los libros de Megan, es fantástica.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa :)
    No creo que termine leyendo este libro, sus anteriores novelas no me gustaron demasiado de ahí que no esté muy convencida respecto a este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé que tiene esta autora que me frena a leerla. En serio, no he leído nada de ella y siempre que digo, va anímatel mis manos escogen otra lectura jajaja

    Quizás algún día!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. He leído reseñas muy variadas para esta novela, unas positivas, otras no tanto, pero coinciden en que es una novela muy divertida y eso es genial. A ver si me animo con ella pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio con las portadas, yo la sigo dejando pasar, la autora no me atrae.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, pues con tu reseña me has picado la curiosidad, si antes tenía dudas ahora ya no, así que me lo apunto para leerlo pronto.

    Besotes y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente de leer, me da miedo comenzarlo por algún comentario que he leído de el.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo leeré, sin duda, en cuanto consiga vaciar algo mis estanterias...
    besos !

    ResponderEliminar
  12. Magnifico, de verdad que si yo que soy guerrera maxwell uno de los mejores sin duda, cada dia se supera! #PonUnTonyFerrasaEnTuVida os lo recomiendo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  13. Magnifico, de verdad que si yo que soy guerrera maxwell uno de los mejores sin duda, cada dia se supera! #PonUnTonyFerrasaEnTuVida os lo recomiendo a tod@s :)

    ResponderEliminar
  14. Yo solo pude con el primero... No sé por qué hay libros de esta autora que me entretienen muchísimos y otros con los que no puedo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est