Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 6 de marzo de 2015

NOCHES PERVERSAS





Autor: Gena Showalter
Titulo: Noches Perversas
Género: Paranormal
Serie: 1º Angeles of the Dark
Editorial: Harlequin
Publicación: 1/02/2014
Páginas: 382
Precio: 6,90€
Protagonistas: Annabelle Miller y Zacharel





A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?




Antes que nada decir que soy fiel seguidora de esta autora, todo lo que me he leído de Gena, me ha gustado, y por lo tanto estaba ansiosa de leerme este libro, con el que comienza una nueva serie, pero no con un protagonista masculino desconocido, ya  que Zacharel ya había salido en otra de las series de la autora, por lo que era un doble placer, iniciar una nueva serie y saber de uno de sus protagonistas ya nombrados.

La autora sigue con la misma forma ágil de escribir, nos engancha desde el principio con la historia, esta vez saltamos a los ángeles, dejamos un poco atrás a los señores del inframundo, y nos vamos literalmente al cielo.

Lo que más me gusta de esta autora, es que siempre se busca  a unos protagonistas imperfectos, de hecho, Zacharel y su ejército de ángeles, son los ángeles que están a punto de ser expulsados, ángeles que han transigido las normas, y que por lo tanto, o se corrigen en su comportamiento, o su destino será una verdadera pesadilla, y esto me encanta, chicos malos, que nos hacen desear saber más de ellos.

La relación entre Zacharel y Annabelle, será en principio una relación complicada, ninguno de los dos confía en el otro, pero poco a poco, vamos viendo como se atraen, como se protegen y como se quieren, es un amor divino.

Si tengo que añadir, sintiéndolo mucho, que en la historia hay cosas que me recordaban a la serie de Nalini Sing, la de los ángeles, hay cosas que se parecen, no voy a añadir que, cada cual que lo descubra si le apetece leerse este libro, el cual aconsejo.


En cambio pese a que no es original, si es divertida, apasionante, engancha rápidamente, y yo, por mi parte, os dijo que ya soy seguidora de la serie.

****

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal, con esa portada además...
    No lo conocía pero me lo apunto :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que te gustó y que engancha desde el principio. Una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora pero como tiene tantos no se ni por donde empezar ajajaj pero siendo este primero de serie me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, linda, esta no termina de llamarme, pero me gustaría probar con otra de la autora, será cosa de dar con "esa" que me tiente. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo en mis trece de no comenzar más series hasta que acabe, (no digo que todas, pero sí varias de las que tengo a medias.....
    Me alegro que te haya gustado; la portada es horrible pero si el interior lo compensa....
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. La temática no es de las mías. Las semejanzas con otras novelas llega un punto que son inevitables, a veces he llegado a pensar que un libro ya lo había leído. Entre mi mala memoria me topo con alguna cosa que me llamara la atención y ya tengo el lío montado jajaja

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    No he leído nada de esta autora, así que bien podría empezar por este, porque me da pereza hacerlo con series más largas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Ahora que voy a tener tiempo, voy a hacerme con varios de estos libros que recomiendas. Empezando por este.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est