Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 27 de marzo de 2015

HAMBRE INSACIABLE



Autor: Sylvia Day
Titulo: Hambre Insaciable
Género: Paranormal
Editorial: Titania
Serie: Ángeles renegados
Páginas: 318
Precio: 17,50€
Protagonistas: Elijah (Licano Alfa) y Vasth (Vampira)



Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?



Nos encontramos con la segunda entrega de la serie * Ángeles renegados*, y aunque empecé al principio con recelo, porque no me cuadraba que ahora los protagonistas principales de este libro, se revelaran contra los primeros personajes de la serie, Adrian y Lindsay,  me supo sorprender una vez más, y cada paso del libro me iba enganchando mas a sus páginas, ya que si los primeros me gustaron, Elijah y Vasth no se quedaron atrás.

Dos razas diferentes, licano y vampiro, enemigos acérrimos, tendrán que unirse para luchar por sus vidas, desde el principio se atraen, pero también se aborrecen, lo que hará que esta pareja se transforme en una pareja que tira y afloja en los sentimientos todo el rato, pero que resultara entendible, y que incluso nos enternecerán con su forma de ser y actuar, porque una cosa es odiarse sin conocerse, y otra no poder con este odio en sus corazones, una vez que se enfrentan el uno al otro, a una atracción desmedida, a un amor sin igual, porque ellos nos enseñaran que dos seres tan distintos pueden volverse locos el uno por el otro sin poderlo evitar.

Si hay una cosa que quiero  recalcar, la autora para mi gusto, al principio me lio, la información que daba me trastocaba, cuesta un poco hacerse a ella, por lo menos a mi me paso esto, otra cosa  que os recomendaría, es que leyeseis el primero antes que este, para que entendáis un poco a estas tres razas, Los Centinelas, Los licanos y los vampiros.

También quiero recalcar, porque me encanto, que Lindsay y Adrian, siguen formando parte de este libro, sabremos de ellos, interactuaran en este bastantes veces, cosa que me encanta que suceda, porque lo hace un libro más ameno, y un libro unido a un todo, no independiente.

En resumen: Un libro que nos engancha a medida que vamos avanzando en el, una serie que me está gustando cada vez más, unos personajes con presencia, tanto principales como secundarios que nos llamaran la atención, y que querremos saber más de ellos, porque sus vidas se van a entremezclar, y tanto personajes principales como secundarios tendrán su importancia, además de que se nos ira revelando enemigos, estrategias, etc., con un final abierto, para seguir con el transfundo en su siguiente historia.

Me encantaría leer ya la historia de Syre, me llama muchísimo la atención, espero que la autora sepa cuidarla, ya que cada vez nos hace anhelar saber más de este protagonista.

****

SERIES ÁNGELES RENEGADOS


1º - Un toque de rojo - Reseña
2º - Hambre insaciable


10 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con esta saga :)

    ResponderEliminar
  2. Me está encantado esta trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosonaaaaa!!

    Jo, quiero empezar esta saga, pero siempre me olvido de ella, jajajaja. A ver si le hago un hueco al primero, entre tantas novedades que me traen loca XD

    Un besote niña, buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa, gracias por la reseña, no sé si me ponga con esta saga pronto, eso de hombres lobos y vampiros no es muy lo mío, pero a lo mejor y un día de estos me dejo tentar ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Me encantó este libro, igual un poco menos que el primero pero esta genial y te deja con ganas de leer el tercer y último libro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    A pesar de que esta autora la leo en histórica, más que por su pluma porque me gusta el erotismo regencil jajaja. No me animo a leer sus novelas paranormales, quizás por eso mismo, que su pluma no termina de convencerme
    Me alegro mucho de que la estés disfrutando

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me gusta mucho las sagas paranormales, pero con Sylvia Day me llevo mal jajajaja así que por el momento no creo que los lea. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta pero ahora estoy un poco saturada de vampiros y hombres lobos ;p
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. No se si lo leere, esta escritora no me gusta mucho sigo la saga de Crossfire porque la empeze y quiero saber como acaba, pero no me convence mucho

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est