Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 16 de enero de 2015

UN MILLÓN DE PLACERES CULPABLES



Autor: C. L. Parker
Titulo: Un millón de placeres culpables
Género: Erótico
Editorial: Titania
Serie: 2º Dueto del millonario
Páginas: 251
Precio: 16€
Protagonistas: Delanie Talbot y Noah Crawford






Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir.¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo?¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Segundo libro de esta serie * Dueto del millonario*, por fin nos encontramos con una biología, y dejamos atrás un poco las trilogías, que me tienen la verdad algo cansadas.

En esta segunda parte, seguimos con la historia de Lanie y Noah, ahora ya se conocen, se necesitan, se anhelan, más que nunca, sus vidas empiezan a entremezclarse con la vida real, hay mas contacto con personajes secundarios que ya conocíamos anteriormente, y por ello la historia fluye de una manera constante  y sin pausa, aquí vamos viendo los pensamientos de tres personajes, como ya ocurrió en el primer libro * Un millón de secretos inconfesables* los de Lanie, los de Noah, y ahora también los del enemigo de Noah, David, su odiado socio, aunque siendo los de los dos primeros los constantes y primordiales.

Por todo ello, nos encontraremos con cambios en la forma de ser de los personajes principales, sobre dodo a destacar tenemos a Noah, pasa de un hombre cavernícola, controlador, villano en algunos momentos, a convertirse, en un hombre dulce, protector, amable, enamorado en todo de Lanie, un hombre cambiado totalmente gracias al amor, pero que para mi pierde un poco su esencia, porque el cambio en su personalidad ha sido completo. 

La trama transcurre igual que la primera, hay pocos cambios, quizás solo que la pareja ahora es más unida, inseparable diría yo, todo lo hacen junto, y los podremos leer en casi toda la historia como un mismo ser, los sentimientos ahora son claros, y por ello, la relación está bien asegurada, y por esta parte no vamos a recibir ninguna sorpresa extraordinaria.

Como dos puntos negativo, voy a destacar, *El lenguaje que utiliza la autora*, este sigue sin gustarme, hay muchas palabras mal sonantes, ya sé que es un libro erótico, pero en este, no veo que la autora haya cuidado la pluma a la hora de describir estas palabras, suenan un poco guarras en el contexto que se utilizan, y el otro punto negativo que le veo, seria, *las escenas de sexo*, no sé, me parecen como de relleno, yo creo que la autora debió pensarse lo de haber hecho un solo libro, y no dos, ya que este sigue tanto el ritmo del primero, que es prácticamente lo mismo, solo cambia en lo concerniente a la rivalidad y lucha de poder entre Noah y David por su negocio.

En resumen: La verdad, no os voy a mentir, me lo esperaba mejor de lo que ha sido, a parte del lenguaje utilizado que no me gusto en el otro libro, pero que deje pasar, la historia me decepciona porque es entretenido, si, es fluido, si, pero no hay mucho avance en la relación, ya está todo resuelto entre ellos, y lo único que queda por resolverse en este, es su entorno, es decir, la resolución con las  personas que están a su alrededor, por esto último, es realmente por lo que el interés se mantiene, ademas de que es un libro fácil de leer, por lo que repito, un solo libro hubiera sido perfecto, dos sobran.

**/*

Bilogía * Dueto del millonario



1º Un millón de Secretos inconfesables
2º Un millón de placeres culpables


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña. no me llamó el primero y tampoco me llama este como para comprarme el primero, pero bueno hace tiempo que no leo erótica.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Ainsss no me digas esto :( que me han tocado los dos en un sorteo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy,

    Me alegro mucho por las que disfrutáis de la erótica, pero yo ya estoy que trino... cada vez más editoriales (es normal) se suben al carro de este subgénero y, a las que disfrutamos de otras temáticas nos tienen muy abandonadas....

    Joooooo,

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una buena reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, corazón, me parece que no me animo con este, ya casi que estoy como Pepa, jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Uff! No me atrae.

    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    los tengo pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sí, a veces ese lenguaje tira un poco para atrás ;o)
    Si te planteas intercambiar los dos libros, avísame! XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. Vaya... lo positivo es que sean dos, como bien dices es raro que no hayan trilogía... no he leído ninguno de los dos, los tiene una amiga, es posible que me anime a pedirselos prestados, pero no para comprarlos...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. por ahora estos libros no me llaman pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Candy, a mi particularmente me encanta el subgerenero erótico. Tiene muy buena pinta así que me los apunto para poder leerlos. Gracias por la reseña. Sigo tus reseñas a partir de ahora. Besitosss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est