Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de enero de 2015

PENSÉ OLVIDARTE



Autor: Ann Leomhann
Titulo: Pensé Olvidarte
Género: Histórico romántico
Editorial: Autopublicado
Comprar en Amazon: Aquí  
Páginas: 491
Precio: 1,02€
Protagonistas: Aileen MacLeod y Alasdair MacLeod





Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está. 

Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 

Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 



Primera impresión: Una historia de Highlander, me la apunte rápidamente.

Segunda impresión: Fue convirtiéndose poco a poco en una lectura preciosa, me encantaba la forma en que estaba siendo encausada, la lucha de los corazones de sus personajes.

Tercera impresión: Nada de la historia tiene desperdicio, ni los protagonistas principales, ni los secundarios, todo son importantes, todo un complot que hace que te pegues a sus páginas sin querer soltar la historia hasta acabarla.

*Pensé Olvidarte*, ha sido todo un descubrimiento hermosos, me he vuelto a enamorar de las Highland, de esas historias entrañables de antaño, de sus personajes reales, porque no son perfectos, son como son, y aun así acabas queriéndolos a todos.

Qué pena más grande que esta calidad de historia este solo en e´book, es una de esas historias que nos gustaría tener en un papel, si, porque el papel digan lo que digan es algo especial para el lector.

Desde entrada le vamos a coger coraje al personaje principal masculino Alasdair MacLeod, ¿Cómo puede ser tan testarudo, ciego, ruin, etc….?, pero también hará que nuestro corazón lata y cambiemos los sentimientos hacia él, por que veremos cómo los celos lo carcomen, como sigue queriendo pese a todo a Aileen, y esto nos encantara y embelesara a todo lector.

Es una historia bastante currada, se nota los detalles, los sentimientos que hay por doquier, no me diréis que este niño ingles, Hugh, nos ha hecho a los que hemos leído la historia, enternecernos, quererlo y sentirlo, es un personaje para mi muy importante, me ha sabido calar, además de otros personajes, que como dije antes, no tienen desperdicio..

Algo que quiero destacar porque me ha sorprendido, es que es el primer libro de la autora, es auto publicado, y este tan magníficamente escrito, que leerlo ha sido un placer.

Espero que alguna editorial apueste por historias como estas, porque Ann Leomhann, sabe lo que se hace, y es muy buena, yo como lectora de este género, estoy alucinada, porque he leído muchos libro de este tipo, y Ann, ha sabido darle su toque especial, embelesándonos, y cautivándonos de una forma que hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

En resumen: Si queréis leer una historia preciosa, con una trama bien construida, unos personajes con presencia, y un amor precioso, esta es vuestra historia.

****/*

15 comentarios:

  1. Hola Candy, tiene una pinta buenísima. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a ver si me quito de encima varios libros que tengo por leer y me hago con este jeje tengo mucha curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. estoy de acuerdo contigo en que también prefiero los libros en soporte papel. En este aspecto soy muy clásica porque me gusta releerlos y tenerlos en una estantería. También me gusta intercambiarlos con mis amigas.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he animado con este género pero como me voy a apuntar a una iniciativa para leer romántica creo que es un buen momento para empezar y que esté en ebook me facilita las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. El género me gusta y la sinopsis tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pinta muy bien, no lo conocía. Igual me animo con él más adelante.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta y me encantó tu blog.
    Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonita reseña, Candy, muchas gracias; tengo el libro esperándome y seguro que iré pronto por él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy!!!

    Lo terminé el otro día y subiré reseña el viernes. EStoy totalmente de acuerdo contigo en que par su primera novela, me ha sorprendido muy positivamente!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Coincido con tu opinión. ¿Escritora novel ? Aún la estoy buscando entre las páginas, jajaja , porque tiene un dominio de la pluma que podría pasar por la de una autora consagrada.
    Me enamoró la historia, los personajes...incluso Alasdair, que ya es decir y estoy deseando leer la historia de Connnor; aunque el final es autoconclusivo, esos últimos apuntes sobre lo que hace me dejaron con ganas de mucho más.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto...bienvenida al club !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y si encima es de una escritora auto publicada me la apunto desde ya.

    La verdad es que la sinópsis llama bastante la atención y si es la mitad de buena que decís estoy segura de que me encantará.


    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo echándole un vistazo y viendo reseñas, pinta muuuy bien! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantó, una historia de las que dejan huella!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Muchas gracias por esta pedazo de reseña, me hace ilusión que te gustara tanto y que le disfrutaras de esa manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! Este es un libro que quería leer desde que leí la sinopsis en el sorteo que estabas realizando y me gustó mucho y ahora con la reseña me dan más ganas aún de leerla, espero poder hacerme con él porque tiene pinta de ser muy bonito. Besos :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est