Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de diciembre de 2014

TE LO DIJE




Autor: Megan Maxwell
Titulo: Te lo dije
Género: Chick-lit
Editorial: Esencia
Páginas: 443
Publicación: 2014 (2009)
Precio: 14,90€
Protagonistas: Victoria y Niall




Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria, pesó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum. Si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuentas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highland en busca del conde Mckenna. Pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, las única pista que encontrará del invisible aristócrata será de la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.




Primera impresión: Me llamo muchísimo la sinopsis, una pija y un escocés, me pareció que con esta pareja, la diversión iba a estar asegurada.

Segunda impresión: Me enganche definitivamente desde las primeras páginas, la prota es tan… es tan…. Jajjaj…..sin palabras me deja.

Tercera impresión: Conclusión, me ha encantado, he reído bastante, es un libro la mar de divertido.

Bueno aquí voy con lo que me ha parecido esta historia, empiezo por Victoria, nuestra protagonista principal femenina, es tan pedante, snob, egoísta, mandona, superficial etc., que nos va a resultar diferente y hasta divertida, es un personaje con presencia, porque nos disgusta, nos enfada, nos emociona y al final, como tontas le perdonamos su actitud, porque al final es una joven con un gran corazón, pero que cuesta tragar, y tenemos que ir diluyéndola despacito.

Ahora voy a por Niall, él como se dice popularmente  * Te has encontrado con la suela de tu zapato*, y es así, Niall  es el castigo con el que la vida va a premiar a Victoria, una hombre guapo, fascinante, divertido, mentiroso, que la saca de quicio constantemente, que ataca su corazón,  pero que la fascina como nadie.

Luego nos encontraremos con un reparto de lo más divertido, la hermana de Victoria, el primo de Niall, los abuelos, la madre de las muchachas, su amigo, etc. Una colección de personajes que no tendrán desperdicio, y que nos deleitaran todavía aun más.

En resumen: Megan Maxwell, sigue la misma dinámica que muchos de los libro suyos que yo he leído, dos personajes que acompañan a la prota, personajes secundarios divertidos, emparejamientos por doquier etc., pero este libro, es otro de los que puedo decir que mas me han gustado de ella, porque el enfrentamiento entre  los protagonistas principales está garantizado en todo el libro, y esto me hiso soltar más de una carcajada.

Recomendable totalmente.

****
ISBN: 9788408133124

15 comentarios:

  1. He leído bastantes libros de la autora y la verdad es que me gustan mucho. Este no lo he leído, pero lo haré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto me apetece mucho leerlo, lo de los encontronazos entre los protagonistas es el sello de identidad de Megan, una de las cosas que más me gusta de sus lecturas.
    ¿Sabias que este libro es una re-edición y que esta historia tiene ya unos añitos? Pues a mi se me había colado, asi que me encanta que se haya puesto de nuevo a la venta.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. No he leído a la autora en contemporánea y la verdad es que tengo ganas jeje

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!

    Este fue de los primeros libros que leí de Megan, y sin duda es de mis favoritos ^^ Me encantó que la protagonista fuera tan insoportable, y creo que he comentado alguna vez que me gustaría volver a leer algo así de Megan XD Sí, Victoria es repelente, pero precisamente por eso es diferente y especial ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, porque todos que he leído de Megan me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Lo leí hace tiempo cuando le publicó con otra editorial y me gustó mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    He perdido la cuenta de las veces que he dicho que me tengo que animar a ller algo de esta autora. Siempre estoy a la busca y captura de novelas divertidas, aunque el humor es algo muy personal.
    Me apunto ésta, a ver si es la "elegida" jajaja

    Un besote y muy buena semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo he leído! Está entretenido y es genial para pasar estar tardes de frío. Muy recomendable.

    Gracias Candy!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te gustara tanto, he leído poco de Megan, pero hasta ahora lo he pasado muy bien con sus historias, son como dices, muy divertidas, así que espero que esta caiga pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Candy! :D
    Este libro me lo leí hace tiempo, me gustó muchísimo (como todo los de Megan) y me reí un montón :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  12. Hola Candy,
    Hasta ahora todo lo que he leído de Megan me ha gustado mucho, así que me apunto este título.
    Muchas gracias. Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo lo leí hace unas semanas y la verdad que me paso como a ti, que me encanto! y la protagonista, vamos que te entra unas ganas de darle más de una torta jajajajaj pero al final se le toma cariño. Besotes

    ResponderEliminar
  14. He leído a la autora y me ha gustado bastante. Si, por lo que dices, sigue la dinámica de los anteriores probablemente lo lea. ¡¡Muy buena la reseña!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. He visto mucho en los blogs hablar mucho de este libro, pero a mi la verdad es que no me llama mucho la atención. Al menos a ti te gustó y eso me alegra. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est