Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CULPABLE




Autor: Karen Robards
Titulo: Culpable
Género: Romance suspense
Editorial: Bolsillo, Tapa dura
Páginas: 350
Precio: 9,95€
Publicacion: 5 Noviembre 2014
Protagonistas: Kat White y Tom





Una fría noche de noviembre, cuando Kat White tenía quince años, algunos amigos y ella atracan una tienda de veinticuatro horas. En el calor del momento, uno de los otros dispara y mata un policía fuera de servicio pluriempleado como guardia de seguridad. Kat y sus amigos huyen del lugar llevadas por el pánico, y nadie es atrapado.

Dieciséis años más tarde, Kat, ahora Kate, ha formado una nueva vida. Ahora es una madre soltera con un hijo de ocho años y trabaja como fiscal en la fiscalía de Philadelphia. Pero su oscuro pasado resurge cuando un día acude al juzgado y descubre que debe acusar a Mario Castellanos, uno de sus amigos de aquella terrible noche.

Kate se encuentra en un apuro: aunque Mario fue quien posiblemente cometiera el crimen, cuenta con Kate para asegurarse de no ser condenado. Si ella convence al jurado de su culpabilidad, él declarará que fue ella quien mató al policía. Antes de que cunda la desesperación, Mario es encontrado muerto en el apartamento de Kate y con su pistola. Cuando el detective de homicidios Tom Braga aparece para investigar el asesinato, Kate dista mucho de sentirse aliviada; los dos han tenido sus roces desde que ella comenzó a trabajar en la oficial del fiscal. Pero cuando otro hombre que conoce el secreto del pasado de Kate se ve envuelto en la investigación, descubre que su vida y la de su hijo se encuentran en peligro. Frenética, se da cuenta de que no puede huir y que, tal vez, sólo le queda una persona a la que puede recurrir: Tom.



Hacía mucho tiempo que no volvía a probar con esta autora, y aunque reconozco que no es una autora que me vuelva loca, si que sus libros me suelen dejar satisfecha,  por lo que si cae alguno en mis manos cuya sinopsis me llame la atención, ni me lo pienso y lo leo.

Con *Culpable* , me ha sucedido esto mismo, su sinopsis me ha llamado mucho la atención, y la verdad, la historia no me ha defraudado, por el contrario, me ha dejado con una muy buena sensación, sus personajes, mas Kat que Tom, eso sí, son intensos, dejan su huella, y te hacen sentir lo que ellos sienten, piensan etc.

Además de esto, según avanzaba me iba enganchando, cosa que me gusta que me pase con un libro, y por ello he podido comprobar que aunque la trama principal está muy bien, Kat, se me volvió un poco pesada con su pasado, a causa de no querer revelárselo a Tom, lo entiendo en principio, ya que no lo conoce y hay muchas cosas en juego, pero no más tarde, cuando se enamora de él, a parte de que un poco mas de chispa entre los personajes principales,  no hubiera estada nada mal, es que veréis, estoy acostumbrada a mas pasión, mas fuego, mas…. etc., si lo sé,  estoy mal acostumbrada jajjaaj…. 

Otro cosa que me desencanto un poco, y tengo que nombrar, es que no me gustan los finales tan precipitados, es demasiado rápido, se merecía un desenlace más sosegado del que nos dio Karen Roberds, y esto si fue para mi gusto una lastima.

Aun así, con mis peros y todo, no me hubiera perdido su lectura, me pareció refrescante, hacía tiempo que no leía una historia más inusual de las que yo suelo leer, por lo que ha sido un cambio beneficioso en mis lecturas, por lo que si queréis pasar un bonito rato, entretenido, ameno, y lleno de suspense, no os perdáis de leer *Culpable*, no será un libro fantástico, pero tampoco es para desecharlo.

***


14 comentarios:

  1. Hola: me parece, al igual que a ti, una historia interesante para leer por lo inusual de su trama. Una propuesta a tener en cuenta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería desde hace muchísimo tiempo y aún no me he animado a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama mucho, la verdad.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!

    Si, estamos muy mal acostumbradas, jajaja. Como una pareja nos parezca que no tiene el suficiente fuego... ya nos sabe a poco XDD No sé si termina de convencerme, pero me alegra que al final lo hayas disfrutado ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues me dejas dudosa, parece que el libro está bien, pero las tres estrellas no acaban de convencerme... lo dejo en quizás jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues este no me termina de llamar, pero tiene algo que me da curiosidad xd Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Qué mania con los finales precipitados.... a mi eso también me hace restarles puntos finales a la valoración.
    De momento no me lo llevo anotado porque mi lista es inmensa....no me acabaré todo lo que tengo/quiero leer...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Con este quedo un poco indecisa, no sé si me gustará, pero no lo descarto para un futuro; muchas gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me anoto el libro porque tengo a la autora pendiente!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Lo apuntaré en mi larga lista de libros "pendientes por devorar"
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerlo porque he leído algo suyo y me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las historias de suspende, así que me lo apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta!!! Me parece interesante con peros y todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me lo llevo apuntado, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est