Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de noviembre de 2014

UNA NOCHE TRAICIONADA



Autor: Jodi Ellen Malpas
Titulo: Una noche Traicionada
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Serie: 2º de la Trilogía una noche
Páginas: 476
Precio: 17,90€
Protagonistas: Livy y Miller




Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica. La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.


Segunda parte de la trilogía una noche, e igual que la primera me ha gustado, aunque tengo que confesar, que la primero me engancho más que esta.

Sigue siendo una historia interesante, llena de profundidad en los personajes, aquí se va revelando muchas cosas de nuestros protagonistas principales, sus secretos, sus pasados, sus anhelos, sueños y esperanzas.

Esta historia va a desarrollarse de una manera más peliaguda, ahora Livy conoce el secreto de Miller, y esto hace que su corazón sangre, por un lado lo ama, por otro no sabe si sabiendo esto podrá convivir con ello, pero de una cosa si está completamente segura, ama a Miller como a nadie, sin él se encuentra completamente vacía y sin sueños, ¿Qué hará Livy?, ¿Cuál es el secreto de Miller?, ya sabes si quieres descubrirlo adéntrate en la historia y no esperes mas.

En este libro nos encontraremos nuevamente con los protagonistas secundarios que rodeaban el primer libro, la abuela de Livy, su novio, su amigo, y más presente tendremos a William, un personaje que me gusta, que creo que se irá haciendo todavía más presente en el futuro, y es que es un personaje que se hace notar, que tiene fuerza y presencia en la historia, pese a que se impone a que Livy vaya por lo que él considera un mal camino.

La historia por lo que supondréis da giros sobre los pensamientos, sentimientos, aceptación, dudas etc. de Livy, para mi gusto duda demasiado si quiere a Miller, ya que el pasado no se puede borrar aunque este quiera, además está enamorada del hombre que es en el presente, así que esas dudas para mí son excesivas.

Miller me encanta, es todo amor, si es también mandón, divertido, obsesivo, etc., pero es sobre todo un amor de hombre, me gusta como es capaz de pedir perdón, humillarse, revelar sus sentimientos con el corazón abierto, es un protagonista principal de los que adoro, por lo que si veréis por mis palabras me gusta más Miller que Livy, aunque creo, que los dos se acoplan perfectamente como pareja, y hacen de esta historia algo especial.

La autora vuelve a rebelarse para mí positivamente, es una autora a tener en cuenta, me gusta como usa su pluma, como nos hace sentir a sus personajes, como les da vida, y hace que suspiremos, y los sintamos mientras los estamos leyendo.

Punto negativo: La historia llega un poco a cansar en algunas partes, por centrarse tanto en la aceptación de Livy, y dejar de lado a los demás personajes que ya conocíamos, a veces da muchas vueltas sobre sí misma, y eso quiera o no, hace que la historia por momento pierda fuelle.


Punto positivo: Es una historia bonita, engancha, me gusta sus personajes tanto principales como secundarios, me engancha pese a lo dicho anteriormente, además, su lectura se manifiesta ágil, divertida, amena, llena de sentimientos, sensualidad, etc. y sobre todo amor, con un final abierto que nos dejara con los dientes largos, y es que por el final de este, su tercer libro  promete.
***/*

11 comentarios:

  1. Hablan muy bien de este libro, pero por ahora no creo que lo lea :D

    ResponderEliminar
  2. ah pues no lo vi, lo siento yo tambien es que a veces tengo problemas con el correo y el formulario o estoy ocupada, lo siento no haberte respondido

    ResponderEliminar
  3. Por ahora me parece que paso, el género no termina de llamarme, muchísimas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, Candy, ya sabes que la temática no me llama. Me encanta dejar pasar novedades

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. No sé, no sé con este libro, no me convencieron los anteriores de esta autora pero terminaré por leerles jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que he leído muy buenas críticas, no me llama lo suficiente...debido al género al que pertenece (como siempre te comento) y al final abierto.
    Gracias por dejarnos tu valoración ! Besos !

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que me gustó bastante este libro así que espero leer pronto su tercera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo dice que merece la pena así que apuntado queda.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No los conocía, pero por lo que he leído creo que me gustara, así que apuntado queda. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aún no he leído el primero la verdad, y tengo ganas de hacerlo, he leído opiniones de todo tipo, pero la mayoría son muy positivas, así que espero leerlos pronto!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est