Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

UN BESO AL ALBA



Autora: Anna Casanovas
Titulo: Un beso al alba
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones B, Vergara
Páginas: 301
Precio: 16€
Protagonistas: Katherine Ashe y Bradshaw Verlen




Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX.

En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.

Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.

Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.

Anna Casanovas es la autora de Doce años y un instante, entre otras novelas, y una de las escritoras españolas más populares del género. 



Estoy totalmente  sorprendida con este libro, me ha encantado!!!

Ha sido una historia sencilla, bonita y dulce, porque realmente es una historia que comenzó y acabo dejándome una bonita sonrisa en la boca.

Los protagonistas principales Katherine (Kate) y Bradshaw (Shaw), son dos protagonistas principales que nos gustan no mas saber de ellos, son dos seres humanos que se encuentran entre dos mundos diferentes, ella pertenece a la aristocracia, empobrecida por un padre que no ha sabido manejar su herencia, y Shaw, es un hombre rico pero sin título, aun así, el destino hará que se encuentren, y se enamoren sin saber quiénes son verdaderamente, dos corazones al desnudos de la apariencias de épocas, costumbres etc.

*Un beso al alba*, me ha conquistado, y no porque tenga una trama trepidante, o enredada, ya que no esperéis esto, me ha conquistado porque me he sentido parte de la historia, me ha transmitido las emociones de sus personajes, sus sueños, sus anhelos, y su amor.

Al mismo tiempo, tendremos en segundo plano, la mezquindad de personajes que solo miran el bienestar, el dinero, el egoísmo puro, que les da igual hacer daños, siempre que consigan lo que se proponen, y claro, esto da más valor y fuerza  a lo que sienten Kate y Shaw, porque pese a las maquinaciones, por encima de todo está el amor de los que aman con el corazón.

Es una historia que os aconsejo, no puedo poner ningún punto negativo a esta historia, me ha gustado como ha transcurrido, ya que entiendo el comportamiento de los personajes principales, cuando son engañados y sale herido el corazón, pero sobre todo me ha gustado Kate, una joven que ama y lucha, sin caer en el odio, en la venganza, solo lucha por que sus sueños sean el comienzo de una eternidad.

Por último, quiero destacar en mi humilde opinión, que de los libros que he leído de Anna Casanovas, para mí este, es el mejor que me he leído de la autora. 

Felicidades Anna Casanovas, me encanta tu  libro, para mí, lo has bordado por bonito.

****/*
ISBN: 978-84-15420-86-6

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que bien que te haya gustado tanto, estoy deseando leerlo. Me encanta Anna y siento mucha curiosidad por leerla en este género.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ay hija, que ganas me han entrado de leerlo, jajajaja. Hace mucho que quiero darle otra oportunidad a esta autora, pues hace tiempo que leí un libro suyo y no me convenció mucho :( Pero creo que este es una buena opción para retomarla ^^

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De momento solo he leído un libro de la autora pero tengo otro pendiente en la estantería. Este también me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta y viendo tu opinión me han entrado más ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de leerlo, pero ahora ya estoy que no puedo jajaja Y encima todavía no está publicado, falta tooooda una semana

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado tanto, me gustaría leerlo y así estrenarme al fin con esta autora :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oishhhh para qué te habré leído, jajaja !! Esta noche sin falta lo empiezo, ojalá me guste tanto como a ti....Qué ganitas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hacía tiempo que tenía pensado darle una oportunidad a esta autora nacional, pero no había querido empezar con una saga que tiene y creo que este puede ser el libro perfecto.
    Gracias por la reseña :)
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, qué ganas tengo de leer este libro de Anna, me gusta mucho y me llama mucho más por ser histórica!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ME llama mucho la atención y viendo que te ha gustado tanto lo tengo que leer <3

    ResponderEliminar
  11. pues no me llamaba pero tras leerte lo cierto es que me ha picado el gusanillo jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Yo estoy deseando hincarle el diente,cada vez me gustan más las historias de Anna.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est