Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de noviembre de 2014

LA SUMA DE TODOS LOS BESOS



Autor: Julia Quinn
Titulo: La suma de todos los besos
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 3º Smtythe - Smtyth
Páginas: 320
Precio: 17€
Protagonistas: Sarah Pleinsworth y Hugh Prentice




Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.



Primera impresión: La sinopsis me gusta.

Segunda impresión: La historia engancha, es bonita, fresca, divertida y amena.

Tercera impresión: Me ha gustado, es una historia tranquila, que va avanzando despacio pero sin atascarse, me ha dejado con una bonita sensación.

*La suma de todos los besos+, me ha gustado, es un libro divertido en sus diálogos y personajes, tanto principales como secundarios, por lo que es un libro ameno, que engancha y que te lees muy rápidamente.

Nuevamente Julia Quinn, me vuelve a embelesar con unas de sus historias, me gusta la pluma de la autora, siempre nos deleita, y nos enternece el corazón con sus personajes nada peculiares, y por ello me gusta.

Ya conocíamos a Sarah Pleinsworth (Smythe- Smythe), de hecho a todas las hermanas, pero a Sarah, la recuerdo por su horror a tener que participar en el cuarteto musical a la que se ven sometidas todas las hijas de este apellido, para deleitar a la alta sociedad en sus propias fiestas, sabiendo muchas de ellas, que tocan fatal, pero viéndose obligadas por sus madres a tocar, ya que lo consideran una tradición, sin importar como toquen. Y por ello me ha gustado volver a saber de ella y de su historia, además de encontrarme con personajes secundarios que serán en deleite de todo lector, como son las hermanas de Sarah.

El encuentro de los dos personajes principales, como ya dice la sinopsis es de rechazo, por lo que tenemos asegurados por parte de Sarah y Hugh, un constante rechazo, puyas, y enfrentamientos verbales, para dar lugar a una atracción sin tregua de estos dos personajes que no van a poder evitar enamorarse pese a todo.

También se nos mostrara los sentimientos de cada uno de ellos, de Sarah por que se acerca su edad de joven soltera, y de Hugh porque la equivocación de un pasado, le hace vivir con restricciones con las que no sabe enfrentar.

En resumen: Os la aconsejo, es un libro que te atrapa, te divierte, te dan ganas de seguir leyéndolo, y además con una gama de personajes que como ya he dicho anteriormente, harán la delicia del lector, he terminado este, y ya tengo ganas de seguir con las hermanas de Sarah, me parecen muy peculiares, como la misma protagonista de esta.

****
Serie: 
Smythe-Smith

Orden
Género
Trade
Bolsillo
Crítica
1. Un romance adorable
Histórico22 Oct 2012---Ness
2. Una noche inolvidable
Histórico4 Mar 2013---Pepa
3. La suma de todos los besos
Histórico3 Nov 2014------


17 comentarios:

  1. Me encanta la autora y esta edición me parece muy chula, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegré mucho al ver este libro publicado, porque leí el primero, que me gustó y no leí el segundo al ver que no se seguían publicando jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La literatura y escribir son otras de mis pasiones. Coincido contigo en que ' La suma de todos los besos' tiene una trama muy buena. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a indagar un poco más ne esta historia por que tiene algo que me llama <3

    ResponderEliminar
  5. Este sí que quiero leerlo, y ahora mismo, jajaja. Me encanta el género y adoro a Julia Quinn, así que seguro caerá pronto, muchas gracias por la reseña.

    Besos, muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo leeré, aunque sea para seguir con la saga... que la pepa que se ve por ahí, soy yo jajajaja
    Espero reencontrame con la Julia Quinn que me enamoró!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Parece bueno y por tu reseña lo leería, pero no me apetece leer histórica, quizás más adelante. Me alegra que sigan publicando la serie.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Me hace mucha gracia la portada de este libro, es muy llamativa jeje. Tengo apuntado esta serie y espero poder hacerme de ella en breve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si fuera por su portada si te soy sincera no me hubiera fijado nunca en esta lectura, jajaja !! Suerte que ha sido leer tu opinión y cambiar de postura....
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Este libro si que me llama la atención... gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado. Lo tengo en mi lista desde que me enteré de que lo publicaban. Espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me gusta mucho este libro y la portada me encanta, esta genial. Besote

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!!

    Me encanta la portada, es original y preciosa!! *_* A ver si me animo a leer esta saga ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No acaba de llamarme, Candy.

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama mucho la atención, sobre todo después de leerte.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Lo único que me da pereza es que se trae de una serie, por lo demás parece una gran sugerencia
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est