miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA LUNA DEL LEOPARDO





Autor: Nalini Singh
Titulo: La luna del leopardo
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 4º Psi - Cambiantes
Páginas: 448
Precio: 18,90€
Protagonistas: Talin McKade y Caly Bennett





Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. 



Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… 


Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado



Primero que nada decir de este libro, que ha sido toda una sorpresa, os preguntareis porque, y han sido varios los motivos, que me hacen destacarlo.

1-     La autora escribe de una manera sencilla todo, me explico, deja de lado el explicarnos la mente de los Psi, todo ese rollo necesario en los primeros libros, pero que se me estaba volviendo pesado a medida que avanzaba con la serie, menos mal que ha sabido parar a tiempo, y en este solo da las explicaciones pertinentes sin entrar mas allá.

2-     La historia es realmente bonita, nos entretiene, además de mantenernos en sus páginas, ya que una serie de acontecimientos harán que temamos por la vida de Talin, una protagonista principal que me ha encantado, igual me ha pasado con Clay, aunque he de revelaros que hasta ahora, todos los protagonistas de los libro de esta serie me han fascinado, ya que tienen gancho. Lo que ocurre es que Clay y Talin, tienen este algo especial de dos personas que han vivido y compartido desde la niñez traumas, y por ello es una preciosa historia de amor.

3-     Los personajes secundarios, enriquecen aun más si cabe el libro, todos nuestros protagonistas secundarios, principales en sus historias, están presentes en este, y no de paso, sino que forma parte de la historia, bravo por la autora, esto a mi me hace rendirme a la serie, incondicionalmente.

4-     *La luna del leopardo*, ha hecho que me dan más ganas que antes de seguir la serie, así que a ver si tengo suerte y me pongo al día, que ya han salido publicados unos cuantos.

En resumen, Os lo aconsejo, es fascinante, fresco, divertido,  lleno de lealtad incondicional, amor y que prosigue en la línea de los anteriores, ¿Dónde acabaran humanos, Psi y Cambiantes?, el ciclo cada vez se está cerrando mas y  mas, yo por lo menos quiero saberlo, ¿y tú?

****/*
ISBN: 99788401384486


Lista de libros de la Serie;

2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer
6º- Marcada a fuego
7º-Ardiente Recuerdo
8º- Cautivos de la Oscuridad

9

11 comentarios:

  1. Les tengo muchas ganas a los cambiantes :D

    ResponderEliminar
  2. Anda, ni sabía que ya iban por el cuarto, jajaja. Ya te lo he dicho varias veces, hasta que no termine la otra saga esta tendrá que esperar, pero ganas de leerlos tengo, desde luego ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que fuera parte de una serie, pero entiendo que son como los de Kenyon, que se pueden leer de forma independiente, espero que así sea porque este me tienta :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la temática paranormal no me anima, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es oir la palabra saga y echarme a temblar peeero, no la descarto, no....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que poner las pilas con estos porque tienen muy muy buena pinta.
    En cuanto acabe con los hermanos Mcabe intentaré hacerme con estos!!

    ResponderEliminar
  7. Uff es una saga muy larga pero me dan muchas ganas de leerla <3

    ResponderEliminar
  8. Me quede en el primero, y viendo reseñas tan positivas tuyas y de Abril, creo q me podrian tentar a darle de nuevo una oportunidad.....pero como tengo mucho pendiente ahora,lo dejo pasar.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Adoro esta serie y a esta autora! jajaja
    Es genial, el mundo creado por Nalini con Psi, Cambiantes y Humanos. Me encanta que con cada entrega se avance en una trama general, ademas de aportar la historia propia de los protagonistas. Ainsssss ¿Ya dije que me encanta? jajajaa
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta serie. Voy por el séptimo y hasta ahora me han gustado todos, algunos más que otros por supuesto. El de Clay y Tally es uno de los que más, su historia es genial y me gusta mucho que sigan saliendo todas las demás parejas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. hola yo también comencé esta saga voy a por el tercero en cuanto me haga con é, son historias fascinantes con una gran imaginación chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est