lunes, 13 de octubre de 2014

LEALTAD DE SANGRE





Autor: Diana Love y Sherrilyn Kenyon
Titulo: Lealtad de Sangre
Género: Paranormal
Editorial: Terciopelo
Serie: 2º de la serie Velador
Publicación: 25/09/2014
Páginas: 400
Precio: 18,90€
Protagonistas: Evalle y…




La esperada segunda entrega de la nueva serie de la reina de la novela romántica paranormal

¿Podrá la misión de salvar a la humanidad de la destrucción total limpiar el nombre de Evalle?
En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos…o a ella misma. 

Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga. 

Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los Veladors, y la seguridad de todos los seres humanos, dependen del éxito de su misión. 





Segundo libro de la serie * Velator *, y decir que me ha sorprendido gratamente es poco, menos  mal que le di una oportunidad, porque el primero de la serie no me convenció del todo, este, al contrario, ha sido toda una revelación, la historia ya se va asentando, los personajes cobran vida, por lo tanto nos enganchan rápidamente.

Me ha encantado, en esta nueva entrega ya vamos sintiendo la forma de escribir de esta magnífica autora, y aunque forma solo una parte del libro, por estar compartido con otro autora, aquí, si podemos ver a Sherrilyn, y su manera tan peculiar de narrarnos y embelesarnos con sus historias.

Los protagonistas principales, que por ahora son unos cuantos, aparte de Evalle, protagonista principal femenina sin discusión, como he dicho ya antes, cobran vida, ya vamos sabiendo de ellos, de sus esperanzas, de sus luchas tantos internas como externas.

De Evalle, decir, que me fascina, es una combinación de vulnerabilidad con sobrevivencia, es más de lo que aparenta, es un arma a tener en cuenta, seguro nos dará más de una sorpresa, es un sinfín de posibilidades en esta  lucha en la que vive, ademas de tener una mascota que me hizo reír con sus ocurrencias, es una gárgola encantadora, que nos hará sacar mas de una sonrisa.

Por otro lado, quiero destacar como protagonista masculino a Storm, que cada vez me gusta más y más, cada hoja del libro se nos muestra como un macho a tener en cuenta, un protector obsesivo, enamorado de Evalle, pero que tiene un pasado que aun no ha sido descubierto, ¿Qué será?

Y por otro lado, estas dos autoras nos encatusaran, con una serie de protagonistas que nos deleitaran, están  los amigos incondicionales de Evalle, Quim y Tzader, y sus respectivas historias, que nos van poco a poco revelando, aunque no del todo.

En resumen: Esta historia me ha enganchado, su narración es fluida, sus diálogos divertidos, hay un mundo por descubrir en este libro, compuesto por diferentes razas, que van cobrando protagonismo poco a poco, personajes que se van descantando en una posición o en otra, dioses que juegan e influyen egoístamente, lealtad entre personajes por un bien común, un coctel de todo lo que nos gusta en un libro de género paranormal romantico.

Punto negativo: No leáis esta serie sin orden, es imprescindible leerlo por orden para entenderlo.

Punto Positivo: Me ha sorprendido para bien, era una serie que pensé dejar de lado, pero que al leer su segunda parte, me he dado cuenta, que habría sido una pena, porque me gusta este mundo creado y sus personajes, de los que quiero saber más y mas….. Espero eso sí, que sea una serie pequeña, porque si la hace infinita, perdería completamente su encanto.

****/*
ISBN: 978-84-1595-210-7

- 1º Libro de la Serie - Reseña




13 comentarios:

  1. No he leído el primero, así que este tendrá que esperar un poco :D

    ResponderEliminar
  2. Puede que me anime con la saga, no tiene mala pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo ganas de empezar esta serie, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo una reseña de esta autora, me acuerdo de que tengo que leer algo más de ella. Solamente he leído uno y era polocíaco.
    Y esta saga es perfecta porque acaba de empezar, el tema paranormal me frena mucho, aunque acabo de leer uno y me ha gustado mucho jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Le tengo en pendientes. A ver si algún día disminuye la torre de libros que hay junto a mi cama!!!
    Jejjejejej

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si te pasa como a mi, de vez de disminuir, aumenta jajajaj....

      Eliminar
  6. Hola cielo!!
    No me he leído el primero pero lo pintas tan bien que quizás me anime a leerlo jejeje, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tomaré en cuenta tu recomendación y, si me animo con esta serie, iré en orden para no perderme de nada, de por sí me tienta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El primero de esta es el que no te gustaba la aportación de la otra escritora ¿Diana? me lío tantos libros... si, creo que si es ta. Pues me alegro que esta vez si terminara de gustarte, yo supongo que finalmente los leeré, eso si, primero me pondré al día con los de cazadores oscuros.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, esta serie esta escrita por Diana y Sherrilyn, por las dos, tanto el primero como el segundo, el tercero no se, me supongo que también. lo que ocurre es que en el primero no vi a Sherrilyn su forma de escribrir, por eso digo que en este si esta presente y se nota.
      También te aconsejo, que leas el de los Cazadores Oscuros, es una serie maravillosa.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Candy, me has dejado intrigada con esta serie que me la llevo apuntada para poder leerla porque me ha gustado lo que cuentas sobre ella!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Sherrilyn Kenyon,cuando la "saco" de sus cazadores oscuros,pierde...y mucho...asi q si el primero no lo lei,este menos

    Mas besittos por aqui

    ResponderEliminar
  11. hola esta escritora es genial pero si se pone a sacar libros como rosquillas le quita las ganas a cualquiera de seguir la saga chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est