Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

CALLE JAMAICA





Autor: Samantha Young
Titulo: Calle Jamaica
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones B
Serie: 3º Serie Calle Dublin
Páginas: 345
Precio: 17€
Protagonistas: Olivia y Nate




Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más...

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de postgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia termina con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre...



Estoy encantada después de leer este libro, es el tercero de la serie, y lo más que podemos esperar cuando es un tercero es que decaiga, pues no, todo lo contrario, Samantha Young, vuelve a demostrarnos que sabe lo que se hace con su pluma.

Me ha resultado, entretenido, entrañable, divertido, tierno, lleno de los típicos errores de amistad-amor/amor-amistad, pero aun así, y yo creo que por ello, se nos da una situación preciosa, entre dos protagonistas fuertes en presencia, diferentes y a la vez muy iguales, y que sobre todo se ve desde un mismo comienzo que son el uno para el otro, aunque ellos mismos tarden en darse cuenta,  y por ello tomar la decisión de traspasar la línea de la amistad por algo más.

Si *Calle Dublín, Calle Londres y Calle Edimburgo*, me embelesaron y conquistaron, *Calle Jamaica*, no podía ser menos, me ha dado todo lo que esperaba de su tercera entrega y mucho mas, lo  recomiendo totalmente, porque seguro disfrutareis de este libro, tanto como yo lo he hecho.

Además de estos pedazos de protagonistas principales, también tengo que nombrar a los secundarios, que no son otros que los protagonistas de los libros anteriores de la serie, ha sido una sorpresa y un encanto leerlos, porque Samantha Youtng, hace que sigamos viendo sus vidas, su unión, su lealtad, sus futuros acontecimientos, y todo esto ocurre junto a Olivia y Nate. En una palabra: ¡Maravilloso!!....

Como veréis por mis palabras, esta historia de amor y todo lo que va en ella, me ha conquistado, y es que no tengo nada negativo que decir de este libro, todo lo contrario.

Otra cosa que quiero destacar, es que me reí mucho de los diálogos entre los protagonistas principales, hay  muchas ocasiones que por sus diálogos, situaciones o pensamientos, me hicieron reír, sobre todo Oliva y sus cosas, además de ser ágil de leer, y por tanto leerse muy rápidamente por su enganche adictivo.

Las escenas sexuales, no van a faltar con esta pareja, son sensuales, eróticas, atrayentes etc., el ambiente por momentos se pondrá muy calientito entre ellos, sin llegar a ser ordinario, y es que donde hay pasión, erotismo, atracción, etc., sobran la palabras, eso sí, sin caer en la vulgaridad en ningún momento.

En resumen: Este libro es un cóctel de todo lo que te puede gustar en un libro romántico, hay muchos sentimientos a flor de piel, muchas recuerdos, mucha lealtad entre todos sus protagonistas, dolor, porque el que ama sufre mucha veces, pasión, miradas cómplices, amistad, pero sobre todo, mucho amor.

*****
ISBN: 9788466655538

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! tengo muchas ganas de leer estos libros y conocer a la autora, de hecho ya tengo el primero así que tarde o temprano caerá.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con estos librosss!!! <3

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo un montón de ganas a estos libros y a la autora
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero... ¿entonces han resuelto los problemas de traducción?, jajaja. Por que con los libros anteriores... menuda se lió XD Sólo he leído el primero de la saga, pero me gustaría continuar por que me encantó ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, yo esta vez lo encontré la traducción bien.
      Besos.

      Eliminar
  6. Leo reseñas tan positivas para los libros de esta autora que, sin ser de un género que lea mucho, la verdad es que estoy tentada a darle una oportunidad; a ver si me animo. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El segundo no estuvo a la altura del primero. El argumento me llama mucho y si es divertido, pues mucho mejor. A ver cuando puedo leerlo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he empezado esta saga, y en un principio no creo que lo haga. Cuando salió el primero tenía ganas de leerlo, pero ahora me decanto por otro tipo de lecturas. De todas formas no descarto animarme a empezarla en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no leo erótica, soy más de juvenil ;) pero me gusta visitar tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal... A ver si consigo hacerle hueco.

    Un besote enorme, guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Justamente el lunes publique su reseña porque fue llegarme y ponerme como loca con él, si hasta dejé el que estaba porque no me aguantaba las ganas de sumergirme en su lectura. A mi me encantó, los guardo los tres como mis tesoros porque esta autora me fascina tanto por las historias que nos regala como por sus personajes que se hacen de querer por si solos. Ya a esperar el de Hannah que no veas las ganas que le tengo =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he leído aún nada de esta autora, al ser con tan alto contenido erótico me freno siempre, pero de esta serie en concreto sólo he leído maravillas, así que quizás me anime.
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy deseando seguir leyendo esta serie, en verano leí Calle Dublín y me gustó muchísimo!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de leerlo, me encantaron los anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est