Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 23 de julio de 2014

SEDUCIDA POR UN CANALLA




Autor: Elizabeth Boyle
Titulo: Seducida por un Canalla
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 2º Rhymes with love
Publicación: 30/06/2014
Páginas: 352
Precio: 18€
Comprar en: Ediciones Urano – Aquí 
Protagonistas: Daphne Dale y Henry, Lord Seldon



Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso “señor Dishforth” cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán “persona non grata”. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz…

• «Una trama efervescente, una escritura pícara e ingeniosa. Boyle tiene un toque especial para mezclar amor y risas». Booklist (libro recomendado) • «Encantador y entretenido. Una buena apuesta para fans del género romántico». Kirkus Review • «Leer a Elizabeth Boyle es un placer». Fresh Fiction


Elizabeth Boyle, es una autora que me gusta, su forma de escribir es sencilla, sus diálogos suelen ser divertidos, y sus historias siempre enganchan.

*Seducida por un Canalla*, ha sido una lectura fresca, divertida y amena, que ha sabido mantenerme enganchada, y disfrutar con sus personajes, tanto principales como secundarios.

Esta historia tenía ganas de leerla, me parecía especial, ya que Daphne era uno de mis protagonistas predilectas, y encima junto con Lord Henry, aun más todavía, y tengo que decir que no me he sentido para nada defraudada, Daphne sigue siendo como era, y otro tanto Henry, por lo que la situación que se vive, generadas por las disputas de ambas familias, serán algo divertido en este libro.

La trama ha sido bonita, diferente, me ha resultado entretenida, divertida como ya he dicho antes, y los personajes, la guinda de este bonito pastel.

Los personajes secundarios, son algo más que añadirle bueno a la historia, y más cuando leemos de personajes que ya conocemos del libro anterior, como son Tabitha, amiga de Daphne, y su prometido, que no es otro que un Seldon, específicamente el duque de Seldon, anteriores protagonistas principales de la anterior historia.

También vamos viendo paralelamente, a otra de las amigas de Daphne, Harriet, enamorada de Roxley, y como este parece un amor imposible, supongo que esta historia, será la tercera de esta serie, y aunque veamos retazos, lo bueno ha sido que la autora, no especifico nada, por lo que no es una historia que daremos por dada, como suele pasar en algunas.

En resumen, *Seducida por un Canalla*, me ha sabido enganchar y divertir con sus dos personajes principales, a mi me ha gustado, por lo que recomiendo su lectura, pasareis un buen rato entre sus páginas, además nos encontraremos una trama muy peculiar, diferente, y por ello divertida.

***/*


9 comentarios:

  1. Quizá pueda echarle un vistazo si es tan divertida.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Estoy bastante desaparecida, lo sé :( Pero entre el trabajo, y el calor... madre mía, estoy llevando este verano muy mal, jajajaja Tengo que probar algo de esta autora, parece bastante entretenida :D

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me termina de convencer, pero graciaas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Se ve muy divertido y además es de mi género favorito, así que tomo nota ahora mismo :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué, pero a mí este libro me hizo estar toda la lectura con una sonrisa en la boca jajaja, me gustaron mucho los protagonistas... y esos enredos.. quizás me pilló medio boba pero me gustó mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y pinta muy bien... En fin, espero que algún día pueda leer algo suyo, que horror tantos libros y tan poco tiempo....
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me gusta, me apunto el libro.

    ResponderEliminar
  8. Me da muy buena espina. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est