Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de julio de 2014

APENAS UN SUEÑO






Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Apenas un Sueño
Género: Contemporáneo / 2009
Editorial: Ediciones B, Zeta
Serie: 4º Chicago Stars
Protagonistas: Rachel Stone y Gabriel Bonner





Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto.



Mira que llevo ya muchos libros leídos de SEP, y me sigo sorprendiendo, y mis inicios con esta autora fue muy gracioso, me gane un libro y lo regale a una amiga sin leerlo, hasta pasado un tiempo que me dejaron uno, y me enganche inevitablemente a ella, y es que para mi Susan Elizabeth Phillips crea adicción, sé que hay gente que no la puede leer, pero a todas aquellas personas que le gustan como escribe, caen incondicionales, como me ha pasado a mí.

*Apenas un sueño*, ha vuelto a sorprenderme, me ha enganchado, me ha conmovido con su manera de profundizar con los personajes, tanto principales como secundarios, nos detalla los pensamientos, tanto masculinos como femeninos, y por eso me gusta su forma de escribir, porque sabe hacernos participe de lo que piensan, sueñan y valoran cada personaje de importancia en el libro.

La historia empieza con Rachel y su hijo Edward, que desesperados, sin comida, a penas dinero y con miedo a no poder sobrevivir, regresan al pueblo donde se desmorono toda su vida, el rechazo de los habitantes está asegurado, las agresiones verbales y físicas, el desprecio, la soledad, pero también la amistad, el amor y el valor.

La historia de amor entre Rachel y Gabe, es emocionante, pese al comienzo, es realista, no se enamoran desde el primer momento, Gabe pasa por un duro duelo, que ha durado ya dos años, y que no le permite volver a creer y ser el mismo, por lo que veremos cómo va cambiando, como va cediendo terreno, y todo gracias a Rachel, es una historia de amor, repito, preciosa.

En cuanto a los protagonista secundarios, los hermanos de Gabe (Cal y Ethan) y sus esposas (Jane y Kristy), serán la guinda del pastel, me reiré con ellos, me enfadare con ellos, pero serán a la vez  tan encantadores que nos conquistaran, además tenemos a los niños, Edward, hijo de Rachel, un niño con la sabiduría de un adulto, y un bebe, Rosie, hija de Cal y Jane, que nos envolverán con su ternura.

En resumen, lo aconsejo totalmente, es una historia preciosa, a mi me ha conquistado, espero que al que se anime, le pase lo mismo que a mí. :)

*****

ISBN: 978-84-9872-322-9

11 comentarios:

  1. Pues mira, este creo que lod ejo pasar >.<
    Por ahora no puedo leer otro libro de este tipo o acabaré saturada xd pero apuntado queda <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta autora. Ya llevo leído un montón de libros. Tendré que anotarme éste también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día con esta autora. Solo me he leído dos, y el problema es que me los leí bastante seguidos y a líneas generales me parecieron bastante iguales...
    Así que éste lo apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial, Candy, me apetece leer algo de este estílo y el que tú lo recomiendes me viene perlas.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. La portada de este libro me parece preciosa, y además hace tiempo que quiero estrenarme con esta autora; esta recomendación me viene de maravilla, muchas gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. aysssss, lloro de amor al recordar la novela. El principio es muuuuyy duro, se me saltaron las lagrimas pero poco a poco se fue tornando una preciosa historia de amor

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues va a ser que sí que te ha gustado, jajaja !!
    Yo solo he leído un libro de esta autora y lo cierto es que no sé porque no he repetido aún, porque me gustó mucho...Gracias por tu reseña, será tenida en cuenta, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que todo el mundo me comenta lo maravillosa que es esta autora, lo cierto es que todavía no he probado nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este libro!!!! Me emocionó mucho, pero la historia es preciosa. Lo leí hace tiempo y me gustaría retomar la serie.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Empecé esta serie y todavía no he tenido tiempo para continuarla >_< A ver si me hago con las continuaciones y puedo seguir disfrutando de esta gran escritora como es SEP.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que lo tengo por aqui por casa, ahora solo falta hacerle un hueco para poder leerlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est