Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 7 de mayo de 2014

UN CORAZÓN POR CONQUISTAR





Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Un corazón por conquistar
Género: Histórico romántico - Oeste
Editorial: Ediciones B, Vergara
Páginas: 350
Precio: 17€
Fecha de Publicación: 30/04/2014
Comprar: Aquí 
Protagonistas: Tiffany Warren y Hunter Callahan


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.

Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

«En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» Romantic Times

«Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» Fresh Fiction



Una historia conmovedora, yo la calificaría especialmente de dulce, ya que es la sensación con la que me he quedado al acabarla.

Johanna Lindsay, es una de mis autoras preferidas, con sus forma sencilla de escribir, nos podemos encontrar con historias románticas, llenas de protagonistas luchadores, de situaciones divertidas, de un entorno siempre atrayente alrededor de nuestros protagonistas principales como son Tiffany y Hunter, y además de todo esto, con amores desmedidos, e historias muy románticas.

Si es verdad, que al principio me descoloco un poco encontrarme con dos personajes tan atrayentes y fuertes en sus personalidades, como son, Hunter Callahan y Degan Grant( incluso me gustaba mas Degan), hasta que Hunter fue adquiriendo mas y mas protagonismo, y me conquisto.

Aun así, Degan, protagonista secundario en la historia, me tiene completamente fascinada, y por lo tanto, me encantaría que este personaje tuviera su propia historia, y poder leerla pronto.

La situación que rodea esta historia, es un poco cómica, veréis, un pasado que hace que dos familias estén enfrentadas por venganza, un matrimonio concertado hace muchos años para crear la paz entre estas dos familias, y claro, como no,  los implicados en este matrimonio que quieren rehuir estos esponsales, como la peste. ¿A que suena divertido, eh?,  a mi por lo menos me lo ha parecido.

Una historia llena de situaciones divertidas, de enfrentamientos entre nuestros protagonistas que la llenaran de humor, de personajes secundarios muy curiosos, de lealtad, de odios, de reconciliaciones y sobre todo, de mucho amor.

Quizás no sea el mejor libro de la autora, pero para mí ha sido una historia muy bonita, que no me hubiese perdido de leer, una vez más, Johanna Lindsay se me vuelve a hacer presente, y me hace disfrutar con otra de sus historias.

****

19 comentarios:

  1. Holaa

    ya habia visto el libro y me llama mucho la atención. No he leido nada de la autora en contemporanea... a ver si me animo con este

    besos

    ResponderEliminar
  2. No, después de las decepciones que me he llevado con ella cuando era una de mis indiscutibles,... No creo que me arriesgue, de hecho debo tener alguno de de los anteriores sin leer por miedo a lo que me voy a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no me termina de llamar lo suficiente, de momento no le daré una oportunidad. Aunque no descarto leer algo de la autora en un futuro... Nunca se sabe ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a dios, este no me llama mucho jajaja Sí, doy gracias por que lo que estoy acumulando este mes no es normal XD

    Un besote preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    es la segunda reseña que leo hoy de este libro y la verdad lo que quiero es probar a la autora jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, apuntado queda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Johanna Lindsay es una de mis escritoras de romántico preferida y este libro me llama mucho la atención. Ya que combina el Oeste y el humor, me lo apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Uno más para la lista interminable, seguro, creo que me puede gustar mucho. Gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No sé... por un lado digo que lo quiero leer y por otro lado digo que no... estoy que no sé jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo anotado y supongo que ya sabes que no eres la única que habla así del personaje masculino secundario.....tendrá su propia historia ?
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Hoy hemos coincidido, hemos publicado la reseña del mismo libro jejeje. Me decepcionó bastante la verdad me esperaba más de esta lectura, era un libro que prometía pero ahí se quedó
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff... Cuántos libros he leído de esta autora...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este voy a dejarle pasar, Candy.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llama mucho este libro y más siendo de esta gran autora!!!Espero poder leerla pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues este nos lo leeremos sí o sí. Ya basta de dramas. Johana Lindsey es una crac como escritora y la mayor parte de sus libros son muy buenos.
    Gracias por dejarnos ver tu opinión, así ya nos lo dejas más claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. sabes que me gusta tu estilo... creo q este me puede gustar

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que esta autora ha escrito muchísimas novelas, tengo una suya esperando en la estantería pero no sé cuándo le llegará su hora.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, la verdad es que me llama mucho la atención, por como hablas de sus libros!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Que interesante no lo coonocia, gracias por la reseña se ve que te gusto, suele gustar mucho la autora con sus obras...besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est