Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de mayo de 2014

NO OLVIDES EL PASADO






Autor: Jude Deveraux
Titulo: No olvides el pasado
Género: Histórico romántico – Viajes en el Tiempo
Editorial: B de bolsillo – 16/04/2014
Páginas: 473
Precio: 10€ - Comprar Aquí   
Protagonistas: Kady y Tarik



Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para encontrar la pasión.


Impresionante!!!, es lo primero que voy a decir de esta historia, me la  he leído en una día, porque me ha sabido atrapar tanto, que no he podido dejar de leerla.

Una vez más, Jude Deveraux, me vuelve a demostrar, que todavía sigue ahí, la autora que me enamoro con sus libros en el pasado.

Además de que la trama, es de lo más apetecible, si, porque quien se resiste a una historia de viajes en el tiempo?, yo por lo menos no, y menos, como una historia como esta, tan bien narrada que ha sabido atraparme desde el mismísimo principio de la historia, y ya no os dijo al final.

El personaje principal femenino Kady, me ha sabido conquistar totalmente con su forma de ser, una joven sencilla y con un corazón enorme, tierna y luchadora por igual, el tipo de protagonista que me gusta.

Después entra en escena Cole, un protagonista que podemos considerar también principal, cariñoso, entrañable, dulce, divertido, etc. Un personaje que se hace querer y al que acabamos adorando por ser como es.

Para poco mas tarde, aparecer Tarik, un árabe que está siempre en sus sueños, de hecho es su sueño, es la seducción, es el destino, es el amor, ¿es real o imaginario?, nuestra Kady tendrá que descubrirlo, y nosotras junto con ella.

Queréis saberlo? os intriga?, pues leed este libro, porque vale totalmente la pena el hacerlo, no os defraudara.

En resumen, es una trama que la autora muy bien podría habérsela cargado de manera lamentable, si la hubiese hecho de otra manera de como la llevo a cabo, ya que los cambios de personajes ( masculinos, ya me entenderéis si la leéis), podría haberse convertido en un desastre irreparable.

Así que punto negativo del libro: ninguno. 

Punto positivo: Una historia que recordare, por ser tan especial como me lo ha parecido, y con unos personajes tan vivos y presentes, por sus formas de ser.

*****

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que me tiene muy buena pinta. Lo que me ha convencido para apuntarlo en la wishlist es que te lo hayas leído en un día. Espero poder disfrutar de su lectura tanto como tú ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! quiero leerlo! Ya me has dejado con las ganas >_< Sobre todo si te lo has leído en un solo día a pesar del número de páginas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La has reseñado con pasión... Me llama bastante la trama, los viajes en el tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la tenía tachada por el tema del viajee en el tiempo,. No me gustan. Ahora, después de tu reseña me lo voy a pensar

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué puedo decir tras leer "viajes en el tiempo" y tu valoración....pues que me lo llevo !!!
    Gracias por la entrada, es la primera noticia que tengo de este libro y ha captado toda mi atención...y el precio está muy bien, también !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien y la portada es preciosa ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  7. Te dije q lo leeria, pero me lo estoy planteando......

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy hace mucho que no leo nada de esta escritora. Me anoto tu recomendación para futuras lecturas. Si los viajes en el tiempo dan mucho juego. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje la verdad es que después de leer lo mucho que te ha gustado dan ganas de leerlo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, con esta tan buena critica me planteare seriamente leer este libro.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿cómo no la voy a leer después de lo cuentas de ella?? Me atrae mucho la trama y los personajes, espero poder leerla pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué decir de un libro que no tiene puntos negativos?
    -¡Me lo llevo! jajajaja, me gustan los viajes en el tiempo siempre y cuando la autora lo haga de modo "creíble"... Si ya sé los escépticos jamás verán los viajes en el tiempo como algo creíble, pero yo me entiendo ;)
    Gracias por la reseña Candy, si no llega a ser por ti no conocería de esta lectura ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Lo has leído en un día?? ¿¿viajes en el tiempo?? ¡¡lo quiero!! Sí, tu reseña me ha atrapado totalmente, ¡me llama un montón este libro!! *_* En cuanto pueda me hago con él, me has convencido :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Madre mía que ganas de me han dado de leerme este libro, la verdad es que la trama ya me llama la atención, y después de la reseña, sé que tengo que leerlo si o si.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Estuve a punto de pedírselo a ediciones B pero al final me decanté por otro, pero ahora con ti reseña seguro que lo leo, Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Como ya te dije por Fb, adoré esta historia! Me gusta mucho esta autora, y eso que no le da a lo erótico, pero aún con esas, me gusta su estilo >.<

    Cambiando de tema... ¿Te puedes creer que los de la editorial se volvieron a confundir con el paquete y me enviaron por segunda vez, el libro El Reino de Amanda? ¿Sigues interesada en él? Es para ver si llegamos a un acuerdo...

    Otra cosa, acaba de llegarme tu paquete con el libro: Sangre >.<

    Bs y buen día!

    ResponderEliminar
  17. A mi los viajes en el tiempo no me atraen especialmente pero me gustaría probar algún día con esta autora.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est