Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 18 de abril de 2014

NO ME DEJES SER TU HÉROE






Autor: Andrea Acosta
Titulo: No me dejes ser tu héroe
Género: Contemporáneo
Editor: Acosta Group; Edición: Primera (9 de febrero de 2014)
Páginas: 143
Precio:
Precio Kindle: 0,89€
Protagonistas: Alicia y Rick




-Vaya, otra más.

-Otra más ¿qué?

-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.

-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.

-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.

-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.

-Ya, papaito,...

-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...

-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.

-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.

-No me jodas ¿se lían con un perro?

-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.

-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?

-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.

-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?

-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.



En primer lugar voy a decir que tanto la portada del libro, como la sinopsis, no llamaban mi atención, aunque destaco la letra H, que es muy original, porque tiene un silla de ruedas en su letra, que va acorde con la historia.

Desde ya, recomendaría que cambiaran la portada del libro, porque no llama para nada, por lo menos a mí, no me parece apropiada para un libro romántico, de hecho por mucho que la miro, no me suena a este género, y por ello, habrá personas que como yo, dejarían de leer esta historia, y es una verdadera pena, porque me ha encantado.

No pensaba que me fuese a enganchar tanto como lo ha hecho, es divertida, amena, sensible, cariñosa, etc.… Un coctel digno para una pequeña historia, como es esta.

Los protagonistas principales, tanto Alicia como Rick, son dos protagonistas que gustan no más empezar a saber de ellos, la historia de amor, va rápida, aquí no valen las medias tintas, y claro también me imagino que por sus pocas páginas ha tendido que ser así, pero no por ello pierde su gracia, ya que no la creemos, de la manera que ocurre.

Rick, nos muestra que pese a ir en una silla de ruedas, es capaz de luchar por su vida, es un ex-marine, y está acostumbrado a mandar, a dominar la situaciones, por lo que veremos a un hombre con temor a que lo quieren pese a su silla de rueda, pero también con el valor de luchar por la persona a la que ama.

Y en cuanto a Alicia, veremos a una joven escultora, que desde que posa sus ojos en Rick, no ve más allá, es un hombre digno de amar, por lo que su impedimento, no será una causa de malestar entre esta pareja, sino todo un mundo de amor en ella.

Una cosa que me sorprendió y me agrado, es que al ir leyendo, vamos viendo los pensamientos o sentimientos de los protagonistas, de cada uno de ellos.

Me ha sorprendido, me gusta como está narrada, sus diálogos son chispeantes, y por ello pasareis un bonito y jovial rato entre sus páginas, os animo a leerla y a comprobarlo por vosotras mismas, vale la pena, de veras.

****



19 comentarios:

  1. Buenas! coincido contigo en lo de la portada, la verdad es que no atrae nada de nada, en cambio el título mejora un poco pero a mí lo que me ha llamado la atención es la sinopsis. La verdad es que la he encontrado curiosa y graciosa a la par y me esperaba de todo menos que fuera romántico. Vamos que me ha llamado la atención y que al ser tan cortito seguro que le doy una oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy, parece una historia diferente pero toda la razón con esa portada no sabes lo que te vas a esperar y no llama demasiado. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Pues es cierto, la portada no le hace justicia y creo que es bueno que escritora y editorial sepan nuestra opinión.....La verdad es que yo tampoco le había prestado mucha atención (y creo que la portada ha tenido bastante culpa) pero nada como leer tu valoración personal como para cambiar de opinión al respecto....
    Besos y gracias !

    ResponderEliminar
  4. Buff...la portada es horrible. no me gusta para nada. ¡Y menos mal que has dicho lo de la H, porque ni me había fijado! Eso sí, la sinopsis a mí me ha llamado la atención...

    Un saludín,
    Laura

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero tengo que admitir que con esa portada a mí tampoco me atrae mucho, y lo que menos me imaginaría es que se trata de un libro romántico.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Ya de por sí la portada es sosa, sosa, pero si se le añade ese título que apenas se ve... ¡termina de rematarla! >_< A pesar de esto parece una novela con una trama que llega a enganchar y a gustar, sin embargo, no termina de llamarme mucho la atención.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que todo lo que tenga un tono de humor a mi me gusta pero, por lo que aparece en la sinopsis, me parece que tiene un lenguaje demasiado coloquial. El argumento me parece original y coincido contigo en lo que dices de la portada.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta novela en mi mesita pendiente de leer. Si que concido contigo en la portada. No es nada, nada atrayente, por lo que la gente no le llama a leerla.
    Espero tener un rato y coger esta novela, que al ser cortita leere de tiron y espero que me guste tanto como a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me gustó la portada, sin embargo, la historia sí. Eso sí, creo que si la autora puliera un poquito más la escritura y respetara mejor la puntuación, además de cambiar la portada, conseguiría rozar la perfección con este un fabuloso libro ^.^

    Bs Candy, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por la portada no parece divertida ni chispeante. El tema es original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de saber alguna opinión de este libro, me llama la atención otro libro de esta autora, "Monster", lo que pasa es que estoy un poco cansada del tema del BSDM. Este pinta estupendo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. No lo descarto y no lo conocía. Ya veremos

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. al igual que tu no lo habría cogido por la portada... aunque después de leer tu post creo que igual si. :)

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... no sé por una lado me llama la reseña que has hecho tú pero por otro el tema en sí de la novela no me llama nada. No sé no sé...

    ResponderEliminar
  16. Esta historia me encantó, desde el principio, la leí en nada, esta escritora me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho la historia, es verdad que la portada puede que no llame mucho la atención, pero deberiais darle la oportunidad. Ademas se lee en un suspiro.

    ResponderEliminar
  18. Este libro tambien me lo he leido y me encanto esta autora es muy buena

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est