Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de abril de 2014

LA PRINCESA SOMETIDA





Autor: Alaine Scott , DW.Nichols
Titulo: La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul)
Género: Erótico
Editorial: Amazon – Edicion Kindle, compra AQUÍ
Serie: 3º Cuento erótico de Kargul
Precio: 2,68€
Páginas: 164
Protagonistas: Hewan y Rura





Rura es una princesa, y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.

Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma, y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.

Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...

Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... 

¿o sí?




Primera impresión: Comienza muy interesante.

Segundo impresión: Me fascina el giro que está dando.

Tercera impresión: Sorprendida!! Esa es la palabra exacta para esta tercera entrega de los cuentos de Kargul.

*La princesa sometida*, era la historia más esperada por mí, y me diréis ¿porque?, pues porque Rura, era toda una mujer odiosa, avariciosa, mezquina y fría como el hielo. ¿Cómo se iba a transformar en la heroína de esta nueva historia?

Pues Alaina Scott, ha sabido cómo hacer que Rura se transformara ante nuestros ojos, que la viésemos de otra manera, y como hacernos ver que las apariencias engañan, desde aquí te dijo ya Alaina, que muchas felicidades, has sabido hacer que queramos a Rura, que la compadezcamos, la entandamos, y la perdonemos, me ha sabido conmover.   

Para mí ha sido la historia más bonita de las tres, porque el argumento es más profundo, sabemos mas del corazón, ilusiones, tristezas y deseos, de nuestros personajes principales, por lo que la historia se transforma en algo más que sus anteriores, que ojo me encanto, solo que esta tiene algo más que me llego al corazón, para mi es mas especial por sus personajes.

Rura, y me dirijo mas a ella que a nuestro protagonista masculino Hewan, es toda una luchadora, es verdaderamente quien tiene la historia en sus manos, aunque sí a esto, le añadimos a un hombre-bestia como Hewan (me encanto esta especie, me encantaría leer las historias de sus dos amigos y hermana, porque me encanto este mundo), ya tenemos una buena historia asegurada.

No quiero revelar más de la historia de Rura y Hewan, solo recomendarla, es fascinante, refrescante, amena, divertida, conmovedora, etc.

*****

19 comentarios:

  1. Hola bella! Yo la leí anoche y me pasó como a ti, me quedé fascinada y gratamente sorprendida ^.^

    Ahora la tengo pendiente de reseñar, espero k luego cuando esté, te pases a verla jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!! Esta te ha gustado... a mí no me llama mucho, la palabra "sometida" ya en el título me tira para atrás... pero quizás me lo repiense... aunque si es el tercero de una saga, no sé...

    Ya veremos

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rura es una luchadora. No te eches atras por la palabra sometida. Si crees que va por el tema BDSM, te equivocas. Es un relato erotico sin mas. Con una historia tan profunda que emociona. ;) te recomiendo la trilogia entera. Se lee muy rapidito.

      Eliminar
    2. Ni te lo pienses guapa, leetelo xk te garantizo, que te gustará. No pasa nada x k sea el tercer libro de una trilogía, se pueden leer cada uno de ellos dd manera independiente ^.^

      Eliminar
    3. Puees sí.... me ha sonado a eso... pues lo apunto y, si se pueden leer independientes, al menos empezaré con este

      Un besote

      Eliminar
  3. Coincido contigo niña. Es la historia mas bonita de las tres. Me ha hecho llorar a mares y reir ....y suspirar.

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta excelente.
    Gracias por la opinión!!

    ResponderEliminar
  5. Uff... estoy un poco saturada del género erótico, así que por el momento lo dejo pasar, pero cuando me anime a leer algo así me replantearé hacerlo con esta serie ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crítica, no he leído ninguno de esta serie pero viendo tu opinión habrá que hacerles un huequito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    Aiiish no soy muy del género erótico, leí poca cosa me agobia tanto sexo, así que este lo dejaré estar.
    Besitoos guapaa! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Aún no he leído ninguno de sus libros aunque me animáis a hacerlo jejeje. Le dejo para más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy no lo conocía y no sabía que pertenecía a una saga por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Estoy enfrascada en la lectura y como veo que te pasó a ti, estoy muy sorprendida con el giro de la historia, saber del pasado de Rura es fundamental para conocerla y los hombres Bestia... Con la boca abierta estoy aún!! Sigo con la lectura que esta interesantísima!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!

    Ya sabes que ando peleadilla con la erótica, pero mentiría si te dijera que estos libros no me llaman un montón jajaja Seguro que los leeré ;) Lo que no sé decirte es cuando jaja Esperaré a que me apetezca algo de este genero ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Con tan buenas opiniones, tengo que hacerme con ella. Parece una buena historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No he leído los anteriores y de momento no creo que lo haga, porque no quiero empezar nuevas sagas o trilogías.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. Es un poco como la ierecilla domada, verdad??? Me gusta, Candy!
    un besín!

    ResponderEliminar
  15. Es increíble como la autora le da la vuelta a la tortilla y consigue que un personaje tan odioso como Rura acabe dándonos lástima y ganándose el respeto. Da que pensar hasta qué punto podemos cambiar de opinión sobre alguien cuando conocemos sus verdaderos motivos para ser como es. El pueblo de los hombres bestia me fascinó, por cierto. Me encanta meterme de lleno en mundos inventados, y en cada territorio de Kargul lo consigo con facilidad. Hewan en un par de ocasiones me puso de los nervios porque la verdad es que se pasa un poco, pero... me encanta. Y también me ha encantado volver a saber de Kayen. Es un personaje que me gustó mucho y cuanto más sale, más me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Leer la sinopsis, dan ganas de leer la novela.
    Me gusta también el título y la portada.
    Se haría una buena adaptación cinematográfica y televisiva.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est