Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 20 de abril de 2014

LA PASIÓN DE DARIUS






Autor: Raine Miller
Titulo: La pasión de Darius
Género: Romántico Histórico
Editorial: Manderley – 5/03/2014
Páginas: 194
Precio: 14€
Protagonistas: Marianne y Darius Rourke






Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.




Primera vez que leo a esta autora, y me ha sorprendido gratamente, me gusta su forma de narrar, su forma de contarnos esta historia tan bonita, amena y sensual.

Están nuestros dos protagonistas, Marianne y Darius, pero a mi de los dos el que me conquisto fue Darius, su amor por Marianne brilla, me encanto la manera en que la autora nos cuenta la pasión que siente Darius por ella, como todo lo de ella le gusta, y por esto me conquisto.

Si es verdad que hubio dos palabras que se dicen en el libro que no me pegaban en el contexto en el que narraba la autora, pero bueno, aunque me saco directamente de la dulzura sensual de la historia, la dejo pasar.

No voy a hacer una reseña grande de este libro, ya que como veréis no tiene muchas páginas, y no quiero revelar nada de la historia, solo deciros, que me ha gustado su forma, su sencillez, y este amor, que nos envuelve en toda la historia.

Por un momento pensé, estoy leyendo un harlequin de los antiguos, pero más sensual y erótico que los de esta época, que no transmitían nada de sexo.

Y por ultimo, ya no me queda sino aconsejároslo, a las que necesitéis leer algo sencillo y ameno además de bonito, ya que vale la pena..

***/*

12 comentarios:

  1. buenas! no pinta mal pero no me termina de llamar la atención. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pensaré, me lo pensaré....no me disgusta nada lo que cuentas, pero es que mi lista de lecturas es tan larga que debo empezar a ponerme límites, porque me estreso y todo pensando en todo lo que quiero leer y no puedo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy, tampoco yo conocía la autora pero por tu reseña y la sinopsis parece interesante. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una historia muy sensual hasta que Darius consiga el amor de la chica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro, pero tomo nota de tu recomendación, veo algunos aspectos interesantes que me pueden gustar; muchas gracias por la reseña.

    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que la temática me tira para atrás... lástima porque cuando me enteré de que salia la apunté.. pero no creo que sea mi estilo

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión la sinopsis ya me hace descartarlo, no es para mi.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado tu reseña y me anoto el libro que creo que me gustaría leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. no se si me apetece ahora esto... pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Por un lado me apetece leerlo y por otro lado no... así que de momento creo que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Uff! creo que este no, Candy! pero gracias por tu reseña.
    un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est