Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 28 de abril de 2014

COMO CASARSE CON UN GRANUJA




Autor: Katherine Ashe
Titulo: Como casarse con un granuja
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones B
Serie: 3º de Falcon Club
Fecha: 12/03/2014
Páginas: 381
Precio: 17€
Protagonistas: Diantha Lucas y Wyn Yale





La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita.
Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.




En principio me desconcertó el protagonistas masculino, Wyn, al verlo a cada momento empinando el codo, me descoloco, no me había encontrado hasta el momento un personaje principal con este problema, ,pero al mismo tiempo me intrigaba, ya que aunque parecía que no le importaba el mundo, desde que se encuentra con Diantha, no cesa de protegerla, y aquí es donde la situación se vuelve graciosa e interesante, ya que Diantha, nuestra protagonista femenina principal, es todo menos tímida, es una joven decidida, quiere alcanzar un objetivo, y cuando posa la mirada en Wyn, no lo suelta, este hombre es el indicado para ayudarla, y como tal, ya está perdido.

Los dos van a vivir una aventura, nunca mejor dicho, y es que Wyn pertenece a Falcon Club, una sociedad secreta, y cuyo objetivo no rebelara a Diantha hasta casi el final, cuando se lo revela, y Diantha va en busca de su madre, y unas respuestas que necesita de ella.

Realmente la historia va a dar vueltas sobre ellos dos, la búsqueda de Diantha, la protección que recibe de Wyn, y más tarde el amor que va creciendo sin querer entre ellos.

Lo que más me llamo la atención fue, el desparpajo de Diantha, demasiado diría yo, pero que hace que muchas de las situaciones que vivirán sean graciosas, y por otro lado tenemos a Wyn, que verá como una jovencita lo vence siempre saliéndose con la suya, y dándole muy poco margen para conseguir atajarla, y que no se meta en mas líos.

*Como casarse con un granuja*, quizás no sea un boom de libro, por lo menos a mi no me lo ha parecido, pero si me ha entretenido, divertido por momentos, y encatusado por las diferentes personalidades de sus personajes principales, un libro recomendable, para el que busque pasar un bonito rato.


***/*

15 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas acerca de este libro, que sea entretenido y en especial, el tema de los personajes, algo que a mí me interesa mucho. Gracias por la reseña.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy curioso este título jejejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Entretenido, sí,. con algunas escenas divertidas... a mí me hubiera gustado que profundizara más en el personaje de él... en mi opinión desaprovechado

    Con ella alucinaba en algunos momentos jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ah pues parece interesante con lo de la sociedad secreta y todo.
    Este me le apunto, Candy

    ResponderEliminar
  5. Pues no,ni sociedades secretas,ni personajes interesantes,este libro no es para mi...te iba a decir que para mi compañera,pero ya veo q lo leyo tb jejejejejejje

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente en casa porque me llamó la atención y tuve la suerte de resultar ganadora de un concurso donde lo sorteaban...espero coincidir con tu valoración a pesar de los pequeños "peros" que le has puesto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!

    Lo dejo pasar por que no me llama especialmente, hay otros que me interesan más de este género ^^ Pero no lo descarto, quizás más adelante jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No me llama, así que lo dejo pasar xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. No sé quizás en un principio me llamará la atención, pero después de la reseña, no creo que lo lea!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Guapetona!! Se m ha roto el ruter!!! Echo de menos el blog! X eso no pude concursar el maldito movil y su conexión caca.... aki sigo intentando una semana después solucionar mis problemas internautas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, por la url no te preocupes se que eres seguidora, con solo poner tu nick y el correo ya concursas, así que si te animas ya sabes.
      Besos.

      Eliminar
  12. No me llama la atención estos libros. Creo que esta saga no es para mi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mí en cambio me has picado la curiosidad, Candy. He leído las dos anteriores novelas de la saga. Cómo casarse con un granuja pendiente aún y creo que la leeré en breve, cuando termine otras que tengo empezadas.
    Por lo que cuentas diría que sigue la línea de las dos anteriores, no se si las habrás leído. De entrada ni el argumento ni los personajes presagian una gran novela, pero tiene algo que te va enganchando. Me gustaron las dos primeras. No diré que han sido un descubrimiento pero me dejaron con ganas de leer más y, sobre todo, descubrir los misterios que rodean al Falcon Club.
    ¡Gracias por tus comentarios! Ya te digo la leeré pronto.
    ¡Precioso y cuidadísmo blog! Me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta serie, ni este libro, pero cada dia leo menos historica.
    Gracias por darmela a conocer, un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est