Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 9 de marzo de 2014

S.E.C.R.E.T





Autor: l.. Marie Adeline
Titulo: S.E.C.R.E.T
Género: Erótico / Febrero del 2013
Editorial: Circulo de lectores
Paginas: 286
Precio: 17,90€
Protagonistas: Cassie



Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. 


Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas. 

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 

Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 

Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. 

Romántica. La hará sentirse deseada. 

Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 

Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.



Empecé con una historia que me atrapo totalmente, la trama me parecía algo original, y además esta tan bien narrada que me daban ganas de seguir leyéndola, hasta ahí fue bien, a medida que avanzaba la historia se me empezó a desinflar, no sé porque esperaba una historia romántica erótica, y en cambio me encontré con una historia erótica entre comillas, y según seguía avanzando, me tope con un diario de una joven y las experiencias sexuales que va a vivir, que no están mal, pero que me dejo con una mala impresión al terminarla.
La historia que empezó con una trama buena, se me iba cada vez desinflando mas y mas, hasta ver que la historia se convertía en algo sin ton ni son, o por lo menos eso a mí me pareció, me quede totalmente decepcionada,  y más cuando llegue al final, me dije, ¿pero qué ha pasado aquí?, y ahora ¿esto a que viene?, no lo entendía y sigo sin entender que fue lo que trato la autora de hace con esta historia.
Estoy decepcionadisimaaaa…… uff…. qué pena más grande, si no la hubiera pensado que es romántica ni me acerco a este libro, porque es para mí una decepción grande, cuando espero de un libro tan bueno como me parecía esta trama, y me encuentro con un libro sin sentido al final, a nivel ojo, romántico, porque lo de la superación de Cassie es una idea muy buena y original.
No voy a seguir mas comentando este libro por que como veréis por mis palabras me ha decepcionado, por lo tanto, sintiéndolo mucho ni me hubiera acercado a esta historia sabiendo lo que ahora se de ella.


*
ISBN: 9788408050810


17 comentarios:

  1. A mí me sucedió algo parecido con este libro, pero fue algo entretenido de leer y sobre todo de leer los disparates que nos va contando la autora... y cuando todo parecía que iba a mejorar va y nos da ese final tan amargo. Es en resumidas cuentas un libro que no ha salido bien.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que cada vez me apetece menos leerlo...así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues qué chasco Candy!!!!!! No pensaba leerlo, pero gracias por avisar

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, y creo que no lo haré. Siento que te haya decepcionado tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la crítica, ya no me llamaba la atención , así que ahora menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De por sí no es de un género que me llame, y luego de conocer tu opinión, pasaré con mayor seguridad de él.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues hace tiempo que conozco este libro, pero al ser tan delgadito no me llamaba la atención y las reseñas tampoco lo ponen muy bien, así que ahora tengo claro que no lo leeré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me llama la atención, aunque creía que la trama iba por otro lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó bastante, aunque creo que fue porque fui sin expectativas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, ya no me atraía por su temática pero tras leer tu valoración...ni me acerco !!! A pesar de lo que opinen otras personas, agradezco que te atrevas a comentarla si te ha decepcionado tanto.
    Besitos y espero que tú próxima lectura sea el quíntuple de satisfactoria, por lo menos....!

    ResponderEliminar
  11. Ver la portada y leer la sinopsis me a dado una idea de lo que iba el libro, me ha parecido llamativo y original, pero tras tu reseña no creo que lo lea... Me gustan los finales felices y este no tiene pinta de tenerlo...
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. jolines, pues vaya, me llamaba la atención, y he leido otras reseñas q lo ponen bien, pero ya no se q hacer!!! lo leeré si acaso, pero no está entre mis prioridades

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llamaba mucho este libro pero con tu reseña lo acabo de descartar definitivamente como futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Candy. Pues entre la crítica que has hecho del libro y que la literatura erótica no me llama mucho, creo que voy a pasar olímpicamente de SECRET. Tiene pinta de ser otra novela surgida o repescada a raíz del boom de Grey. En fin...
    Por cierto, no te preocupes porque haya estado desaparecida en combate últimamente. Es que he estado de viaje por Escocia y como que no me quedaba tiempo ni cuerpo al final del día para ponerme al día con el blog. Lo tenía planeado desde hace tiempo, así que lo tendría que haber avisado. Lo siento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Distinto,distinto totalmente a los q nos tiene acostumbrada la RA
    BS

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est