Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de marzo de 2014

EL AMOR DE LADY LIANA






Autor: Jude Deveraux
Titulo: El amor de Lady Liana
Género: Histórico romántico
Editorial: Zeta Bolsillo - 5/02/2014
Serie: 1º Peregrine
Páginas: 348
Precio: 9,95€
Protagonistas: Liana Neville y Rogan Peregrine





Los más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo.

En un gesto audaz, la delicada belleza le otorgó su mano -y la más rica dote del país. Pero él estaba enredado en una agria disputa: por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ancestral usurpado. En el derruido castillo de Rogan, Liana organizaría su sitio de amor... para rescatar el espíritu agobiado y conquistar el corazón indomable de ese hombre...


Me encanta esta autora, y me sorprendí al darme cuenta que no había leído esta historia, pensaba que había leído todos sus libros de época histórica, así que mi sorpresa fue mayúscula, ya que esta autora y esta época me encantan.
Como todos sus libros son románticos y divertidos, sus protagonistas con mucho carácter, sobre todos las protagonistas femeninas, cosa que me entusiasma, no quiero decir con esto, que sus protagonistas masculinos sean débiles, ni mucho menos, solo que nos podemos esperar de ellos, peleas, risas, diversión, etc., una serie de situaciones que se tornaran las delicias de una lectora.
Lady Liana, es una joven de armas tomar, no se rinde ante las dificultades, y mira que tiene muchas a su paso, con un hombre como Rogan, grosero, bruto, sucio ufff…… un hombre hecho para las disputas de la guerra y la venganza, y no para el amor, y es por esto que Lady Liana nos va a embelesar con su corazón y su valor, una valor capaz de amansar a la bestia que tiene por marido, pero que nos demostrara en el procesos que toda persona puede tener un interior dulce, amable, tierno y con una capacidad extrema para amar, como vamos a descubrir con Rogan a lo largo de la historia.
En resumen, es una historia apasionante, llena de viveza, y con unos protagonistas que son dignos rivales el uno del otro, por lo que no habrá aburrimiento en la historia, sino que nos mantendrá, pegados, interesados y divertidos en sus páginas.

***/*

18 comentarios:

  1. Hola! no he leído nada de esta autora, pero este de momento no me llama.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve un libro interesante y muy entretenido, ¡me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy!

    Esta novela la he leído este fin de semana, y esta misma mañana he preparado su reseña, que seguramente será publicada en mi blog, esta tarde.

    La verdad es que me ha gustado bastante, aunque eché en falta que, en las escenas subiditas de tono, hubiera más descripciones, jajajaja

    Por todo los demás, me ha gustado... Aunque en ocasiones he tenido unas inmensas ganas de "abofetear" al prota... Mira que llamar a sus criadas/amantes, por el nombre de un Día de la semana! jajaja K bribón! >.<

    Bs y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es de las que me gustan y no la he leído, asi que me la anoto!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer a esta autora. En casa tengo otra serie de ella pendiente. A ver si me pongo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Es que la Deveraux es mucha Deveraux. Hemos crecido como lectoras a su lado, pero reconocemos que esta no la conocíamos. La tendremos en mente.
    Gracias por la reseña, Candy.

    ResponderEliminar
  7. Parece bastante entretenido con dos dignos rivales, como tú misma dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de que tiene pinta de ser entretenido, no me acaba de llamar mucho la temática...
    Creo que éste lo dejaré pasar

    Un besote y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leido mucho de esta autora y este tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Y no la conocía! Ahora mismo tomo nota, muchas gracias por la reseña, guapa.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! cuánto tiempo sin pasar por tu rincón! bueno ni por tu rincón ni por el de otros jejeje que llevo desaparecida bastantes días! En fin! que estoy cansada de decirme a mi misma que a tengo que darle una oportunidad a este género pero esque no hay manera de ponerme, soy un desastre! me alegro que te haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  12. No podía ser de otra manera, me lo llevo apuntado...me gustan las protagonistas guerreros, los protas groseros y la narrativa histórica. No he leído nada aún de esta autora pero que a ti te guste, ya es suficiente garantía para mi así que: a la saca !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Otra autora que no leído nunca! Pero no la descarto, lo malo que sea serie, pero bueno todo se andará. Este tipo de historias me suelen gustar, así que espero no me decepcione cuando me anime a leerla.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro y creo si no recuerdo mal, que no he leído nada de esta autora, y por la reseña, creo que debo hacerlo y pronto!! Así que me lo apunto!! Es un género que me gusta mucho!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Candy, esta escritora es una de mis favoritas de romántica, ya hace tiempo que no leo nada de ella, gracias por hacerme pensar en ella, una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya sabes que la histórica no suele hacerme gracia, este libro me parece entretenido y que podría gustarme. además no hago más que oir maravillas de la autora!!! Jejejej
    besucos!!

    ResponderEliminar
  17. Sabes que llevo un tiempo sin leer histórica pero esta autora me produce curiosidad, ¿escribe romántica contemporánea?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est