Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

BÉSAME Y VENTE CONMIGO







Autor: Olivia Ardey
Titulo: Bésame y vente conmigo
Género: Contemporaneo
Editorial: Versatil / 4 Febrero 2013
Protagonistas: Celia y Álvaro




Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan. 






Es un libro que me ha gustado, pero he de confesar que sintiéndolo mucho no llega al nivel de los otros dos anteriores de la autora, a ver,  no nos confundamos, no quiero decir con esto, que su  narración, diálogos y demás sean empalagosos ni pesados, ya que es todo lo contrario, es una historia que fluye  y hace que te la leas en un momento, solo que la historia no me causo sorpresa, se me pareció a otras que he leído de este género, y cuando uno espera mucho de un libro, y no rebasa la expectativa que creamos en torno a ella, somos más duras al juzgarla, por lo menos a mi me pasa esto, sus otros libros me han resultado más románticas, y más profundo, por lo que creo que me voy a quedar con una Olivia Ardey histórica y no contemporánea.
Si tengo que resaltar de la autora, que sabe describir y que veamos a sus personajes, los hace vivir en nuestra imaginación, nos lo hace presentes, y nos hace reír, porque ella tiene mucho humor que trasmitirnos en sus diálogos, y esto es algo que adoro de esta maravillosa autora.
Si me gusto la historia de Celia y Álvaro, la de Susana (hermana de Celia) y Javier, no se quedo atrás, incluso me atrevo a decir, que me gusto un pelín más, no sé, es que esta pareja tenía algo especial, y me encantaba cuando iba leyendo como transcurría su romance, quizás porque son personajes que no se conocían como los primeros desde pequeños.
Por otro lado tenemos al tercer personaje destacado, Nico, el tercer amigo de la pareja, un chico singular, divertido, cariñoso y entrañable, es un personaje que se hace querer por su forma de ser.
En resumen, una historia que vale la pena de leer, es divertida, amena y sencilla, y aunque como ya he dicho anteriormente me esperaba más de esta historia, tampoco me hubiera perdido el leerla.

ISBN: 978-84-92929-83-2

19 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero he visto varias reseñas bastante buenas de sus libros, así que espero hacerme con alguno pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero con lo que me gusta esta autora no creo que tarde en caer.,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!

    Pues solo he leído de Olivia este y Regálame París, pero creo que no está a la altura de este último (de los demás ya no lo sé, no los he leído XD) Así que estoy bastante de acuerdo con tu opinión general ^^ Me gustó, sí, pero esperaba más.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo entre mis pendientes, a ver si puedo leerlo pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los pendientes que tengo de la autora, pero le tengo bastante miedo por ser tan flojito... Ya veré lo que hago con él :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues aún no he leído nada de esta autora, pero he oído buenas críticas de este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No me parece el mejor libro de la autora, pero resultó divertido y ameno de leer, eso sí, en contemporánea, con ella, me quedo con Regálame París... una historia muy bonita con un protagonista que te enamora y sin perder ese toque de huor

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La leí hace unas semanas y me encantó. La verdad es que me gusta mucho como escribe esta autora y sus libros me parecen geniales.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. no conocía este libro, ahora lo quiero Leer si o si
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo algún otro de la autora esperando ser leído así que de momento no creo que lea este.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conozco aún ni a la Olivia Históritica ni a la contemporánea, pero es cierto que tengo este libro porque me tocó en un sorteo y mi intención es leerlo. Intentaré recordar tu reseña para no crearme falsas expectativas sobre él e intentare disfrutarlo al máximo.
    Gracias por la reseña ! Besitos !

    ResponderEliminar
  12. hola, aun no he leído nada de esta autora O_o, gracias por la reseña, besicooss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más la Olivia histórica, aunque este libro es muy bonito!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ah pues yo si que le daría a este una oportunidad . Aunque, claro si es una saga tendré que hacerme con 1 primero.
    En fin, gracias por la reseña
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo voy a dejar pasar, un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero se suma a la lista infinita de libros que quiero :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  17. hola, yo la verdad que de este voy a pasar la verdad que ya me llamaba antes y ahora menos jejej chao

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si tiene un final empalagoso y deprimente seguro que lo leo, ultimamente ha sido mi especialidad u.u
    Pasaba para avisar que me reconcilio con el blogworld! Espero te pases a echar un vistazo: paranormalove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est