Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 4 de marzo de 2014

AL RESCATE DE LA DAMA





Autor: Mary Jo Putney
Titulo: Al rescate de la dama
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania. 17/02/2014
Serie: 5º Lores perdidos   
Páginas: 416
Precio: 17,50€
Protagonistas: Sarah y Rob Carmichael






Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura. Quinta entrega de la serie de los Lores Perdidos. «Exquisita y sensible» - Library Journal, libro recomendado «Una obra embriagadora que nadie debería perderse». Romantic Times, 4 ½ estrellas.




Mary Jo Putney siempre ha sido  una autora que me ha gustado, su forma de narrar sus historias y diálogos me parecen muy sencillos, por lo que no se me vuelven cargantes en ningún momento.
Con este libro, me la he vuelto a encontrar, y sigo diciendo que me gustan sus historias tan llenas de aventuras, y de protagonistas con caracteres.
Me ha dado mucha pena ver que me estaba leyendo la historia de Sarah, y dejando atrás la de su hermana gemela Mariah, que no me he leído, y también me parecía interesante según iba sabiendo de ella.
Bueno que le vamos a hacer, tendré que buscarla y hacerme con ella, no hay más remedio, después de haberme quedado intrigada, y de parecerme interesante.
Volviendo a esta historia, que es la que nos ocupa J, decir que no me he aburrido con ella, que es entretenida, nos encontraremos aventuras, política, luchas, persecución, diversión con nuestros personajes, y como no, amor.
Un amor que va a ir creciendo a medida que leemos el libro, y no se va a dar desde el primer momento, cosa que me pareció dulce, porque ¿qué hay más bonito que una atracción y seducción inevitable entre nuestros protagonistas principales, Sarah y Rob?
Quizás, como punto un poco negativo diría, que la autora espero mucho a que los protagonistas descubrieran sus sentimientos, aunque el lector vaya palpando este sentimiento, un sentimiento que se torna dulce, y suave al ir avanzando en la historia.
En resumen: Un libro que me ha gustado, cuyos protagonistas principales me han entusiasmados por su forma de ser, dos protagonista que me parecieron el uno para el otro, desde el primer momento, además de unos protagonistas secundarios que me han entusiasmado e intrigado.

***/*
ISBN: 9788492916597

14 comentarios:

  1. Hola guapetona!!

    Sigo tu recomendación y lo tendré en cuenta ;) Pinta bastante bien ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues una más para la lista, porque lo que cuentas me tienta mucho, parece un libro genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguna entrega todavía y no puedo opinar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Otra serie que tengo abandonada!!!! La empecé, pero no sé qué pasó...a er si la retomo que ya no sé ni dónde me quedé

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la crítica , los que he leído de esta serie me han gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me atrae, guapetona!!! Pero me encantan tus críticas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ésta saga tiene buena pinta, queda apuntada.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Otro que mi lista de pendientes agradece,pq no lo leere.

    bs

    ResponderEliminar
  9. No pinta nada mal y espero tener la oportunidad de ponerme con esta saga pronto. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy, no pinta mal y me ha gustado tu reseña, la pena que la escritora no les haga "enamorarse antes" o al menos reconocerlo. Y ¿cuántos libros tiene esta serie de los lores perdidos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi en google, van estos:
      En las redes del olvido - 1
      Toda una dama - 2
      Un romance indecente - 3
      Un caballero atrevido - 4
      Al rescate de la dama - 5
      Besotes.
      Se pueden leer independientes por lo que comprobé, ya que yo me salte la serie ajjaja.....

      Eliminar
  11. Holaaa!
    Me gustan tus reseñas porque casi siempre hablas de libros que no conozco y eso me ayuda a abrirme mas en mis lecturas =) Este me llama mucho, el tema de la hermana gemela que se hace pasar por la otra me apetece mucho. Gracias por traerlo!
    Besitoooos guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola pues a mi esta historias me encantan, ya había oído hablar de ella tendré que ver si me hago con alguna chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est