Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

ACOSO MORTAL







Autor: Pamela Clare
Titulo: Acoso Mortal
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe – 17/03/2014
Serie: 6º I-Team
Páginas: 380
Precio: 18,95€
Protagonistas: Laura Nilsson y Javier Corbray





Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. 


Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. 

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. 

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las quenadie tiene respuestas, ni siquiera ella.



Otra historia de Pamela Clare que me ha conquistado, si es verdad que me ha resultado un poco más espesa que sus anteriores, quizás por el tema que trata, pero aun así ha sabido captar toda mi atención, una vez me he puesto a leerlo.

La pasión, sensualidad, sentimientos encontrados etc., estarán asegurados en este libro y su historia, ya que es un libro con muchos sentimientos, sentimientos de dolor, de vulnerabilidad, con personajes profundos a causa de sus vidas tanto pasadas como presentes y el amor que renace pese a sus inicios.

Javier, es un hombre que pertenece a las fuerzas especiales y quien salvara a Laura del infierno, y Laura, una joven reportera a quien intentaron arruinar, tanto sicológicamente como personalmente, viviendo vilezas, traiciones, y humillaciones durante un año y medio, para salir de una pesadilla y caer al momento en otra.

Una historia de superación, un historia de valor, valor por vivir, por defender la verdad,  también por volver a encontrarse con uno mismo, superando el infierno en el que han caído, tanto nuestra  protagonista principal femenina como masculino, tendrán un camino que no será nada fácil proseguirlo, pero los dos, con un valor que nace desde lo más profundo de nosotros, lucharan con toda su alma para conseguirlo, y superarlo.

Acoso mortal, es como su nombre mismo indica, una pesadilla, un terror que continua día a día, hasta poder poner fin sea como sea a esta, por lo que ha mi, esta historia me ha sabido conquistar, una historia con profundidad, y que nos enseñara. que si creemos en algo y luchamos por ello, al final lo conquistaremos.


****

18 comentarios:

  1. Hola, pues hace poco me leí el primer libro de esta serie. Me gustó bastante, pero creo que no voy a seguir pronto con el segundo libro porque hay mucha trama de misterio relacionada con el periódico y puedo llegar a cansarme pronto de eso. Por otro lado los siguientes protagonistas no me atraen mucho porque no los conozco demasiado. Si dices que este libro se te hizo un poco pesado no creo que me vaya a volcar con la serie, ya que parece que mantiene la estructura de relación amorosa y luego otra trama de acción que no me atrae mucho. Sin embargo sí me pareció que la autora hace un buen trabajo y que escribe bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer!! la portada me parece muy fea, pero me encanta la autora!! a ver si lo puedo leer pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crítica, me encanta esta serie y este será una de mis proximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con Pamela Clare nuestras opiniones difieren. A una le gusta bastante y a mí cero patatero. La encuentro demasiado espesa. Mi hermana ya va por la tercera o cuarta entrega de esta serie. Aun le falta un poco para llegar a esta.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que dices respecto a la profundidad de la historia; de hecho que me la llevo anotada, no he leído nada de esta autora y me provoca mucha curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de ella, ninguna de sus sagas o series. En fin... algún día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que la autora es una narradora excepcional....pero, no entrara en mis predilectos este libro...

    Bs

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas! no pinta nada mal pero no es mi estilo, gracias pro la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. Poquito a poquito me estoy poniendo al día con la saga... en cuanto pueda me leo Ssin salida y ya solo me quedarán los relatos cortos... pufff esos solo están disponibles en ingles... pero qué se le va a hacer!!!!

    A ver cuando me pongo el día y le hinco el diente a este

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No me entiendo a mí misma, con las ganas que tengo de leer algo de esta autora, con lo que me llaman los libros de esta serie, y que aún no haya leído ningúno...incomprensible, jajaja !
    Gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola Candy, gracias por la reseña, no conocía la escritora. Por el momento lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes y éste no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Puff... el sexto libro... y con la pinta que tiene, pero no creo que empiece a leerme la serie por mucho que me llamen la atención los libros. Espero algún día leer algo de la autora ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. que mal rollo... no se yo si me leeré estos libros jejejeje

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos no sé que me pasa, que no quiero empezar sagas... y veo que este va por el sexto libro, y tampoco es que me llame mucho la atención... así que creo que lo voy a dejar pasar

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminarlo, solo he leído éste último, así que no podré valorarlo igual que tú pero en general me gustó.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est