Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 27 de febrero de 2014

LA PROTEGIDA - SAGA LEALTAD I



Autor: Liah S. Queipo
Titulo: La protegida
Género: Paranormal
Serie: 1º Lealtad
Editorial: Vanir / 15 – Julio - 2013
PVP: 20´90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Protagonistas: Barbará, heredera la trono y Damián (clan daemon : se alimenta de las mentiras)





Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.


Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.






En principio tengo que destacar que me ha gustado, es una historia con enganche, risueña, divertida y amena, que te lees muy rápidamente.
Pero también tengo que decir, que me pareció estar leyendo a Gena Showalter, ya que los clanes de vampiros se parecen en cierta manera a los señores del inframundo, recordáis, el guardián de la mentira, el guardián del sexo, etc.…. Pues estos son vampiros con clanes que se llaman de diferentes maneras, pero que son iguales a estos guardianes en sus necesidades.
Aun así, no me importo, ya que adoro la otra serie, así que estar leyendo un libro que se le parece en cosas, hace que tenga más interes sobre él.
A ver, no me entendáis mal, se le parece, porque veo muchas similitudes, pero por otro lado, la autora ha sabido crear otro mundo y yo se lo respeto.
Nos vamos a encontrar con Babi, o Barbará como realmente se llama, es una joven intrépida por momentos y vulnerable por otros, futura reina de los seis clanes que hay de  vampiros, ella ha sido criada por humanos y no sabe nada de este mundo, pero que por su forma de ser, me hiso reír en un montón, cosa que me encanta en una protagonista femenina.
Por otro lado tenemos a Damián, que pertenece al clan de Daemon, este clan se alimenta de las mentiras, y esta joya de chico, nos va a hacer reír con sus celos, ya que desde que conoce a la futura reina, solo la quiere para él, y nos dará unas escenas con bastante humor y sensualidad.  
Un resumen de los seis clanes y sus líderes para que os de, el gusanillo de leerlosJ:
-Damian: pertenece a los Daemon, se alimentan de las mentiras.- No puede dejar de decir mentiras sin consecuencias, y sacara de quicio a Babi.
- Liam: pertenece a los mins, se alimentan del sexo, - es un pillo, bromista y sexual a tope.
-Colin: pertenece a los setitas, adoran al dios Set – Es muy tierno, va siempre con colores en su vestimenta, y su pelo es de color rojo.
-Nazan: pertenece a los escipion, chapados a lo antiguo, viven como si estuvieran en una época antigua – Me encantara leer su historia, es muy caballeroso, por lo que parece muy estirado.
-Cleon: pertenece a los kouros, adoran la perfección, y odian las imperfecciones. – Me gustara saber cómo se desarrolla su historia, porque el ya ama a una mujer.
-Jamal: pertenece a los makenes una incógnita ¿?
En resumen, lo recomiendo, me ha gustado, y espero leer pronto sus siguiente libros, me ha sabido enganchar.
Tuath - Son los que luchan contra la reina, los antimonárquicos.



14 comentarios:

  1. Me gustó, este y el segundo de la serie, aunque el segundo enfoca la historia de manera diferente.
    Una serie muy entretenida.
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo un montón de ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, me lo anoto!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola yo esta la tengo pendiente pero nunca me decidía voy a ver si le doy un empujoncito entre mis pendientes jejej chao

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    Pues me llama esta saga, pero por otro lado no me termino de animar a empezarla jajaja Joe, es que son tantos los libros que tengo por leer, tantas la autoras por probar... a veces hasta me agobio un poco oye XD

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto también, aunque como leo en otros comentarios, hay tanto por leer...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este no es para mi, pero gracias por la reseña!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña. He leído, si no recuerdo mal solo un libro de vampiros así que me lo anoto para cuando quiera repetir.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. -Colin: pertenece a los setitas [...]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapaa!
    Tiene buena pinta y la portada me ha gustado mucho, pero a pesar de ello el precio me echar mucho para atrás, tendría que merecer mucho la pena, así que por ahora lo dejaré estar, pero gracias por la reseña! =)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo apuntado en pendientes, algún día me pondré con ellos ^^

    Un besiños :*

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el genero paranormal pero esta vez no me apunto..... Tengo demasiados libros pendientes y no creo que me lo leyera :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no me desagrada. Le daría una oportunidad. Un besín

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est