Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 11 de febrero de 2014

IV ENCUENTRO RA




sábado, 8 de febrero de 2014

Aquí va lo que me estáis pidiendo en los comentarios.

Ha sido un alucine poder ir a este cuarto encuentro de RA, lo primero de todo deciros, que tenéis que ir y comprobar por vosotr@s mismos lo maravilloso que son este tipo de encuentros, y es que te quedas sin palabras para describirlo.

Yo, es la primera vez que voy, ya que para nosotros esta un poco lejos, pero todavía estoy en las nubes, no he bajado a tierra, y es que hay tanta gente especial, que no voy a nombrar a ninguna, por miedo de olvidarme algún nombre :) .

Tanto Autoras como Compañeras, han sido super amables, ver tanta aceptación me dejo alucinada.

Como habréis oído fueron muchas autoras conocidas, y a todas la que puede les pedí firmas sin dudarlo, aunque me daba mucha vergüenza, ya que no me gusta molestarlas ajajjajaaj..... Pero claro, era ahora o nunca, por lo que fui una pesada compulsiva.

Aquí os dejo estas imágenes, imágenes que se quedaran para siempre en mi recuerdo, me hubiera gustado poner mas, pero con el lió se me olvido de hacer mas fotos, pero bueno, eso sera señal de que tendré que volver a por ellas, no creeis?? xdxd...... ;)





A ver, parece que queréis saber mas, ahí va: Pequeño Resumen.

El Viernes fuimos a la Casa del Libro, donde estaban las autoras, no todas, algunas, y dos de ellas, nos presentaron sus libros, Merche Diolch ( Administradora en yo leo RA), le hacia preguntas y ellas las contestaban, entre risas, pudimos disfrutar de sus respuestas.

El Sábado, desde las 9:00h, hasta las 20:00h, estuvimos en el salón de actos,  donde se realizo la presentación de editoriales, autoras y firmas. Todo de la mano nuevamente de Merche Diolch ( Administradora en yo leo RA) y Noelia Amarillo.

Al entrar, nos dieron nuestras acreditaciones, que como veréis las llevamos al cuello todas.

Todo ello con parones pequeños, para que pudiésemos descansar un poco, y para almorzar todas juntas ( aquí tuvimos mas tiempo lógicamente jajjaja).

Entre las mesas, hubieron sorteos de libros, toda una grata sorpresa, hubo muchísima risa, se pasaron las horas volando, me lo pase requetebien, y es que como ya he dicho, la simpatía, sencillez y el buen humor abundaron en grandes cantidades.

Bueno ya esta mi pequeño resumen, si alguien quiere saber algo mas, que pregunte, que yo encantada contesto, como lo he hecho ahora mismo.

Besos.

21 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien pero supongo que además de "asaltar" a las pobres escritoras (que para eso están) se harán más cosas. No sé si hay charlas o presentaciones de libros o es una pequeña feria del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, ya te respondí, no quise hacer tan grande el comentario de la entrada para no cansaros cuando lo leyeseis, ya que la experiencia da para mucho mas ajajja..
      Si quieres saber algo mas, dime y encanta te respondo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es que es algo para experimentar en propias carnes! Yo es el segundo año que voy, pero ire todos los años que pueda!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegra que lo pasaras tan bien, se nota la alegría en cada cara e imagino la emoción de encontrarse con amigas y compartir todo este tiempo; espero que se repita el próximo año y el siguiente y todos los que vengan ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo Candy, que envidia me das jejeje Pero me alegra muchísimo que lo pasaras tan bien, debe ser una experiencia alucinante ^^ ¡¡Y que bien haberte puesto cara al fin!! *_* ¡Guapa!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia! Me alegro que fuera tan genial

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de hayas disfrutado!!!!!! Y de ponerte cara también... Me encanta conocerte!!!!

    Ains... envidia cochina es lo que tengo, a ver si algún año me entero con tiempo y me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó conocerte, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jo, parece que os lo habéis pasado genial y me alegro un montón, es una lástima que estos encuentros queden tan lejos..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo disfrutarás tanto, seguro que repetirás más años.
    Qué bien lo de las fotos así te quedaran más recuerdos de tu primer RA
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien que disfrutaras tanto este encuentro!
    Un besote muy gordo.

    ResponderEliminar
  11. Por tus fotos veo a mi Ava Campbell, a mi Marilí (sí, si, son mías, jajaja !), Laura Nuño..qué pasada, ha tenido que ser una experiencia maravillosa, en todos los sentidos....
    Me alegro mucho y ojalá un año de estos coincidamos...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Que envidia jejeje, con las ganas que tenía de ir, bueno el año que viene veremos si puedo por fin ir. me alegro de que te lo pasaras tan bien
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Buenas! me alegro que lo disfrutaras tanto, me das mucha envidia ejejeje Besos guapi

    ResponderEliminar
  14. Guauu!! Menudos días te has pegado :D Seguro que fueron geniales. Me alegro que hayas disfrutado ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Jolines, niña, las dos ahí y no nos vimos... a ver si en la próxima oportunidad no nos dejamos escapar jajajjajajajjaja También fue mi primer RA, y aún estoy con resacón de tan fantástico que fue. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué gran encuentro, me imagino la felicidad que sentiste y me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. Nena, me encantó conocerte!!!! Besines mil!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Qué envidia!! Me hubiese gustado ir. No sabía ni que se iba a organizar. Es que estoy en las nubes, eh??
    jejejej Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. EStás muy guapetona en las fotos!!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. También me encantaría haber estado allí. Pero me alegro que te lo pasaras bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est