Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de febrero de 2014

EL AMOR DE UN ÁNGEL






Autor: Jo Beverley
Titulo: El amor de un ángel
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania – 20/01/2014
Serie: Los Picaros
Protagonistas: Judith Rossiter y Leander Knollis, Conde de Charringtton






El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree.



Jo Beverly es una de las autoras con la que me inicie en la romántica histórica, y la verdad siempre me ha gustado, lo que últimamente he de confesar que sus libros están bien, pero que no son los de antes, son más densos, y por lo tanto aunque me siguen gustando, no tienen ese algo especial que la caracterizaba.
Con * El amor de un Ángel *, me he vuelto a encontrar con una Jo Beverly mas de mi gusto, ya que este libro se parece más a sus inicios y por lo tanto es una historia que me ha llegado que las anteriores de la serie.
Es la tercera de la serie los Picaros, y me ha gustado porque su narración es más fluida, más sencilla, y por lo tanto más de mi gusto.
La historia es muy tranquila, pero con avance, solo que aquí nos encontraremos con un amor que va creciendo poco a poco, además que los protagonistas principales me han gustado, tanto Judith, por su personaje de viuda, que aparenta una cosa, y más lejos de la verdad, como Leander, por su paciencia y su compostura a la hora de enfrentarse a lo que quiere.
Lo que empieza con un matrimonia de conveniencia acaba con un amor dulce, sencillo y bonito, cosa que me gusto, ya que la autora va pausada sin ninguna prisa, y esto para mi, favorece la historia.
En resumen: Una historia dulce, amena, divertida por momentos, sin salirse de su patrón de amor dulce que va creciendo poco a poco, y con unos protagonistas que te gustaran.

***/*

Nota: He tenido la suerte de ir a la conversión de * yo leo RA *, y de conocer allí a esta autora, me ha parecido encantadora,  y me ha dado la impresión de una mujer muy sencilla.
Después de leerla todos estos años, ha sido un placer verla en persona.


15 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque no me llama del todo..

    ResponderEliminar
  2. Hola, Candy. ¿De verdad conocise a la autora? Si vas a convenciones de este tipo podrías contarnos más sobre ellas. Estaría genial saber cómo son y qué tipo de gente acude a ellas, qué actividades y eventos desarrollan, ¿no? Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Acabo de leer tu entrada del día 7 (se me había pasado). Espero que nos cuentes tus experiencias en la convención. Un besote.

      Eliminar
  3. hola no he leído nada de esta escritora pero la tendré en cuenta graciass

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy linda, y me provoca leerla, a ver si puedo comprarla pronto. Me alegra que lo pasaras tan bien en el encuentro y que además conocieras a esta autora.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! creo que no conocía esta autora pero si me decido a leerla empezaré con sus primeros libros ya que parece eran más de tu gusto. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado la reseña, me leeré el libro :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Me gusta mucho la romántica histórica y parece que esta novela tiene muy buena pinta,otra para mi lista de pendientes. Candy ¿por qué me haces esto...?...jajaja... como sube mi lista.
    Espero que nos cuentes un poquito del encuentro RA y que disfrutaras mucho.

    Mil besos preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas podido conocer a una autora que admiras. A ver si nos cuentas qué tal te fue.

    ResponderEliminar
  9. Que bien haber podido conocer a la autora. Yo la verdad es que no he leído nada de ella pero la tendré en cuenta.

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. De la autora sólo he leído uno, justo el que me llevé para que me lo firmara en el RA. Pero la verdad es que voy a repetir, me gusta cómo escribe y la mujer es un encanto.

    ResponderEliminar
  11. Más que con la reseña, esta vez me quedo con tu inmensa alegría de haber podido conocer a esta escritora. SIguiéndola como la sigues desde hace tanto tiempo, supongo que habrá sido una pasada poder charlar con ella....
    En cuanto al libro, más sabiendo ahora tu opinión, creo que lo dejaré pasar y cuando decida leer algo de esta autora, optaré por uno de sus libros de sus inicios...
    Besotes !

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de Romántica histórica, así que no me llama mucho la atención. Me alegro de que hayas podido conocer a la escritora :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  13. Candy, querida, no puedo imaginar la de libros autografiados que habrás conseguidos.
    ¡Qué suerte!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  14. Esta saga todavía la tengo a estrenar... Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est