Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 13 de febrero de 2014

DESPUÉS DE LA LLUVIA




Autor: Mar Carrión
Titulo: Después de la lluvia
Género: Contemporáneo / 4/11/2013
Editorial: Ediciones Versátil
Páginas: 348
Precio: 15,90€
Protagonistas: Amy Dawson y Zack Parker






Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.

¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.



Un libro que empecé con ganas, ya que me venía recomendado por una amiga, y es bien cierto, que ella y yo no solemos coincidir en nuestra lectura, pero este libro me dio buena vibración, y menos mal que le hice caso a esta amiga y a esta intuición, y lo leí, porque me he quedado encandilada con la forma de escribir de Mar Carrión, con la sencillez con la que nos narra su historia, y con los sentimientos que se derivan de esta, sentimientos que hacen sentir al lector parte de la historia, y vivir con sus personajes, reír con ellos e incluso sufrir por ellos.

Si los personajes principales, Amy y Zack me han gustado, los secundarios me han encantado, porque todos son el conjunto de esta historia, y son los que la hacen tan especial a la hora de leerla, comprenderla y aceptarla.

Me ha gustado la manera en la que se van enamorandose Amy y Zack, a fuego lento, como diría yo, pero que hace que su historia sea más real, porque más rapidez hubiese sido una quimera, y no me hubiese calado en absoluto.

La sencillez y la chispa inocente de Amy, han hecho que sea una protagonista a tener en cuenta, ya que me hiso reír en su forma de pensar, su buen corazón, y su amor vulnerable, que da sin condición.

Zack, se nos muestra con un carácter más duro, pero cuando vamos viendo su pasado, vamos comprendiéndolo, y además me encantaba verlo cuando el monstro verde se le acercaba a susurrarle que podía perder a Amy xdxd…….

En resumen, igual que me lo aconsejaron leer a mí, yo os lo aconsejo, es una historia que no tiene desperdicio, que destaca por su sencillez, por unos diálogos divertidos, y cuyos protagonistas tanto principales como secundarios te seducirán, en tres palabra, una historia maravillosa.

ISBN: 978-84-92929-93-1

21 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!
    Siento estar tan ausente por aquí estos últimos días, pero es que no tengo nada de tiempo. He visto que asististe al Encuentra RA, que envidiaaa!! Yo quería ir pero siendo de Barcelona no me pillaba muy bien, espero poder ir el año que viene porque está claro por lo que cuentas que fue genial =)
    Y respecto a la reseña, no conocía esta novela pero ya que la recomiendas tal vez le haga un hueco!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Lo que he leído de Mar me ha gustado mucho y este tiene muy buenas críticas... tengo que hacerme con el.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperando en la estantería y espero que caiga pronto... no se hará mucho de rogar ya que le tengp muchas ganas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi lista de deseos, espero poder conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaa!!

    No he leído nada de esta autora, pero si pruebo será con este libro, jejeje Des que lo vi entre las novedades de hace unos meses llamó mucho mi atención ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leído reseñas muy buenas de este libro, pero aún así sigue sin llamarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela desde que salió :) Y con tu reseña creo que ya es hora de comprarla :) Por cierto, hay un concurso de mi libro, por si te interesa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tengo muy arriba en mi lista y ya caerá, seguro que sí. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña!!!

    Yo también lo recomiendo, me encanta como escribe Mar Carrión, aunque él ha tenido " un detalle" que no me hayan gustado jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que los protagonistas de este tipo de libros, tengan caracteres opuestos.Da más morbillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es un libro precioso, me encantó ^^ Como todo lo que escribe la autora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! A mi este libro me decepcionó un poco.
    Me encantó el comienzo pero luego la historia no me gustó demasiado.
    En fin, para gustos los colores.
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  13. Hayyyy, Candy que pinta tan estupenda que tiene el libro. En cuanto pueda me hago con el

    ResponderEliminar
  14. hola guapa :) aun no lo he leido, sigue estando en mi lista de pendientes. Tu reseña a hecho que me pique mas la curiosidad, jaja gracias, besicoss

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta novela de Mar!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Fue una de mis mejores lecturas de año pasado, por todas las cosas que ya has comentado tú en tu reseña.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi.
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Que bonita reseña, a mi Mar me encantaaa!!

    Besis

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola preciosa!!
    Fue la primera novela que leí de Mar y también me pareció preciosa. Y por supuesto muy recomendable ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Leí otras reseñas de esta novela y la verdad que todas coinciden con la misma opinión, vale la pena leerlo, me lo apunto seguro! La portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gustan los amores a "fuego lento". Mar Carrión me encandiló con Decisiones Arriesgadas pero tenía el listón tan alto que con Trampas de Seda me faltó algo, por eso no me he lanzado a por este, además, tengo esperando el primero que publicó.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est