Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de enero de 2014

LA ESCLAVA KISHA






Autor: Alaine Scott , DW.Nichols
Titulo: La esclava Kisha ( Cuentos eroticos de Kargul)
Género: Erótico
Editorial: Amazon – Edicion Kindle, compra AQUI
Serie: 1º Cuento erótico de Kargul
Precio: 2,68€
Páginas: 148
Protagonistas: Kisha y Kayen






Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.

Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.

Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.




 Desde que leí la sinopsis, sabía que era un libro que me iba a gustar, y tengo que decir que no solo me ha gustado, sino encantado.
Me ha gustado mucho la forma que tiene la autora de escribir, de una manera directa, nos crea una trama y una historia de amor preciosa.
La historia no decae en ningún momento, sino al contrario, nos mantiene en vilo en todo momento, y lo que me ha llamado más la atención, es como Alaine Scott, ha desarrollado en tan pocas páginas una trama que hace que su historia lo tenga todo, sensualidad, deslealtad, intrigas, amistad, erotismo, acción y amor.
Me ha convencido totalmente, y por ello me la he leído de un tirón, y es que cuando empiezas no puedes dejar de hacerlo, ya que quieres saber cuanto antes como prosigue la historia.
Sus protagonistas son atrayentes, Kisha representa fielmente el mundo y crianza del que viene, es dulce, sin malicia, sabe dónde está su lugar, y se da toda ella sin restricciones, ya que para suerte de ella, su amo es un hombre viril, sensible y al que entrega su corazón sin dudarlo, ni esperar nada a cambio.
En cuanto a Kayen, conocido por ser despiadado, y es que Kayen es un guerrero, con el cargo de Gobernador en Kargul, cargo que le ha sido otorgado por sus muchas victorias, se nos mostrara como un temible guerrero en la batalla, pero como un hombre dulce con su esclava Kisha, quien sabe como amansar a la fiera, y conquistar su corazón.
El amor entre Kisha y Kayen, va a ser dulce, con escenas intimas bastantes eróticas y sensuales, que harán de este libro toda una delicia en su lectura.
Os la recomiendo, vale la pena, ya que os deleitaran sus dos protagonistas principales, quedareis satisfechas.

*****
ASIN: B00GB8BUX6 


20 comentarios:

  1. Yo también la leí, y la reseñé... Y al igual que a ti, me encantó! De hecho, me ofrecí a reseñar el segundo libro de esta serie, y ayer mismo la autora me lo hizo llegar! en nada, me pondré con su lectura! >.<

    Bs! y buen inicio de semana querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa! En el título de la entrada te has equivocado, jejeje Es "La esclava Kisha", no La esclava DE Kisha jijiji

      Eliminar
    2. Gracias, ya esta corregido. :)
      Besos.

      Eliminar
  2. El otro día precisamente anuncia la segunda parte en mi blog, tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  3. El tema de los harenes es un tema delicado... me lo apunto que veo que has disfrutado y no es la primera reseña positiva que leo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No hacéis más que hablar de él así que me le apunto, una no puede contra tanta reseña positiva jajajaja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para cuando quiera un libro de este género al que, por otra parte, no soy muy asídua...
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero apuntado queda porque después de leer una reseña tan positiva y con tan buena puntuación es imposible dejarla pasar!! *.* Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! La verdad es que parece que tiene que estar muy bien!! Me gustaria leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! Y no pensaba leerlo por el género que me cansa pero habrá que ver
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias, Candy!! ¡Estoy muy contenta que te haya gustado tanto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. no conocía el blog! me apunto :) me interesan los temas jeje

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tal como sabes y leistes,no me crei su enamoramiento tan rapido, pero es una lectura rapida y agil.

    1bs

    ResponderEliminar
  12. Mañana mi reseña, gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  13. quien lo tiene que me lo mande a mi orreo porfis quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho este libro, me compré los siguientes pero aún no los he leído. A ver si lo remedio.

    ResponderEliminar
  15. Tengo los tres libros de la serie. Los compre ya hace tiempo porque tienen muy buena pinta y los pobres todavia estan esperando a que los lea.

    ResponderEliminar
  16. Desde el momento que leí las primeras paginas de la historia, me atrapó y quise conocer más sobre cómo sería la relación entre la dulce Kisha y el temido Kayen. Ademas me encontré con una trama muy bien desarrollada.
    Debo destacar, que desde que lo empecé no pude parar hasta que terminé de leerlo y cuando eso me sucede, para mi, es una buena señal, de que el libro merece la pena.
    Pronto me vi inmersa en este mundo, donde nos encontramos escenas cargadas de erotismo y sensualidad sin dejar al margen los sentimientos

    ResponderEliminar
  17. La sinopsis tiene buena pinta.
    Me gusta la portada y el título.
    Se haría una buena adaptación cinematografica y audiovisual.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est