Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de enero de 2014

EL ESLABÓN DEL TIEMPO








Autor: Chus Nevado
Titulo: El eslabón del tiempo
Género: Paranormal / Histórico
Editorial: Digital
Protagonistas: Chloe y Cedric




Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...


Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones. Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?




No tengo palabras para describir este libro, es tan bonito, tan maravilloso, que después de haber leído las criticas de otras compañeras, pensé que me iba a decepcionar por tenerle tantas expectativas, y fue todo lo contrario, fue algo increíble.
Veréis, la historia da tantas vueltas, coge tantos caminos, nos  mantiene en vilo en todo momento, nos intriga, nos hace sospechar, nos enreda, nos ilusionas etc., nos hace aflorar tantas emociones que me quede alucinada, es un libro que vale la pena totalmente, y que me parece una gran pena que solo este en formato digital, porque me encantaría tenerlo en papel, ya que va ser uno de mis historias preferidas, aunque no la pueda tener entre mi biblioteca personal.
El eslabón del tiempo, ha sido para mí una historia muy original, pese a ser de viajes en el tiempo, solo por lo tocante a Chloe, por que no os confundáis, de paranormal no tiene más nada, ya que realmente seria de género histórico, es un historia que brilla con su luz propia, sus diálogos son divertidos, los protagonistas principales son extraordinarios, me reí muchísimo con Chloe, es alguien muy especial, ya que ella hace que la historia lo sea.
Cada página, me fue sorprendiendo, no me había pasado desde hace muchísimos años leer una historia tan romántica, de las de antaño, en las que los protagonista  luchan y discuten a cada momento, y mantienen su personalidad en todo momento, sin que la autora se las cambie, siguen siendo ellos mismo, aunque se amolden un poco al enamorarse.
Tanto Chloe como Cedric se van enamorando poco a poco, no como suele pasar, que sus  miradas se encuentren y salten rayos, no señoritas, al principio van a ser enemigos, y de los chungos jajaj…. Hasta que van evolucionando con el avance de las paginas.
Mi queja, muy pequeñita diría yo, seria que la resolución final la hubiera comenzado antes, ya que se me torno todo muy seguido al final, y me dejo un poco con ganas de mas xdxd…. Soy avariciosa con las buenas historias, y claro, se me hacen muy cortas cuando realmente no lo son, pero siempre uno quiere más ajajj….
Que mas puedo decir después de tantas reseñas divinas, solo daros el consejo a las que gustéis de las historias de género histórico que debéis leerla, que las reseñas que habréis leído no exageran, todo lo contrario, es una historia como dije al principio, preciosa y maravillosa, con una gran luz propia.

*****

13 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me has dejado con ganas de hacerlo... lo pones tan, tan maravilloso que es imposible no querer leerlo >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ha llamado bastante mi atención!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa!!

    Ya he visto varias veces este libro en los blogs, y tiene que estar bien :) Puede que lo lea, cuando tenga un hueco jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te ha gustado tanto, este libro me llama desde que vi la portada y espero leerlo muy pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llaman los viajes en el tiempo y tampoco me llaman los medievales... pero si te ha gustado tanto, al menos, me lo apunto... por si acaso

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención este libro, así que me lo apunto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hayyyy, ahora me han entrado unas ganas alucinantes de leerlo. Espero poder hacerme con él. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que compartamos tan grata opinión sobre este libro. Yo admito que caí en sus redes por lo de los viajes en el tiempo y ya ves, al final es algo prácticamente irrelevante para la historia que se narra y sin embargo, ni lo eché en falta para nada.
    Es una lectura maravillosa, y como apunte, te diré que su escritora (que accedió a contestar unas preguntas en mi blog) es super simpática.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. ¿Sólo en formato virtual? Empiezo a tenerle ganas y no puedo creer que no pueda tenerlo en físico. Investigaré unas cuantas reseñas más, pero desde ya la tuya me ha convencido.

    Besos y gracias por seguir mi blog, me hace mucha ilusión ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues a leerlo sin tardar. Es una historia increíble. Yo termine y lo volví a empezar. Conozco a la autora y puedo decir que no me lo esperaba así para nada. Aunque a mi si me gusta el formato digital ojalá que su próxima obra sea publicada en papel. No dudéis en adquirir El eslabón del tiempo, merece la pena de verdad!

    ResponderEliminar
  11. Pues a leerlo sin tardar. Es una historia increíble. Yo termine y lo volví a empezar. Conozco a la autora y puedo decir que no me lo esperaba así para nada. Aunque a mi si me gusta el formato digital ojalá que su próxima obra sea publicada en papel. No dudéis en adquirir El eslabón del tiempo, merece la pena de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó tanto que me encantaría tenerlo en papel.
      Besos :)

      Eliminar
  12. Completamente de acuerdo. Es un libro maravilloso que me recuerda a los de Julie Garwood. Te atrapa por completo. Leedlo. No OS defraudará.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est