martes, 17 de diciembre de 2013

SOLITARIOS






Autor: Castalia Cabott
Titulo: Solitarios
Género: Paranormal - erótico
Editorial:  Editora Digital  
Protagonistas: Summer Trend y Wolff Carter








Wolff Carter es un hombre lobo. Pero no es un hombre lobo corriente, su pueblo pertenece a los Weremindful. Hombres con habilidades de lobos y lobos con la inteligencia del hombre. Y aunque pueden cambiar de hombre a lobo, hacerlo requiere de un largo proceso de aprendizaje. Y no todos pueden lograrlo.

Wolff ha pasado los últimos cinco años, viviendo solo, como guardabosques del Tongass National Forest en Alaska. Llegó allí después de haber sido echado de su manada, cuando su futura esposa y su hermano lograron sentarlo ante el Consejo como responsable del cruel ataque que ambos habían sufrido. Cuando sintió la explosión que sacudió la tranquilidad del Parque nunca imaginó cuanto cambiaría su vida.

Summer Trend ha pasado toda su vida encerrada en estrictos y caros colegios. Pero su vida acabó de cambiar dramáticamente. Ve a u padrastro asesinar a su madre y es embarcada hacia un burdel en Alaska. Pero el destino tiene otra jugada, el avión cae y cuando recobra su conciencia, ya no está en la mansión de su padrastro, ni tampoco en el prostíbulo destinado, sino frente a unos ojos azules que jamás ha visto.

¿Dónde se encuentra? ¿Quién es este magnifico hombre que parece ahuyentar sus pesadillas? ¿Podrá creer en él?

Y lo más importante... ¿podrán confiar dos solitarios el uno en el otro?




Segundo libro que leo de esta autora, y reafirmo, que me gusta su forma de escribir y de expresarse en las historias, es una autora que va al grano y esto me encanta.
Además de esto, me gustan muchísimo los libros paranormales, en este caso nos encontraremos con hombres lobo, y aunque son similares a otros que he leído, también nos sorprende con algunas cositas de más, que no los hace ser calcos de otras historias.
Si es verdad, que la parte negativa que le veo a la historia, es sus pocas páginas, al ser tan pocas, la historia parece un poco light en el tema del amor entre los personajes, y claro es que en tan pocas, la autora no puede profundizar mucho en los personajes como querríamos.
La parte positiva, pues que en tan pocas páginas, Castalia Cabott supo crear una historia tan interesante que me tuvo enganchada a ella, creo unos personajes que nos gustan, de los que querríamos saber más cosas, unos diálogos como dije antes al grano y sin freno xdxdxd… divertidos y amenos.
No quiero hacer la reseña muy grande, ya que no quiero contar nada de la historia, solo decir, que es una historia que me ha gustado, que vale la pena, y que si te gusta el género paranormal y erótico, esta es  tu historia.


10 comentarios:

  1. No creo que lo lea, pero muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi género, pero lo tendré presente, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no soy muy de hombres lobo pero... podría hacer una excepción con este jajajaja ;) Ya veré más adelante, ¡gracias por la reseña!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, así que no creo que lo lea. Pero me alegro de que te haya gustado

    un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí hombres lobo no me tinco mucho, pero al leer la historia y tu opinión me llama bastante. Tengo un libro de la autora aun sin leer, por lo que si me gusta su estilo quizás me haga con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La temática no es lo mío... y tampoco veo que te haya "entusiasmado"... así que este lo dejo pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. En libros relativamente cortos siempre me pasa lo mismo: me cuesta creerme las historias de amor, soy de las que opinan que necesitan "un mínimo de páginas" para que sea creíble, jajaja !
    Por cierto, que el protagonista se llame Wolff no es un poco rebuscado ??
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. En mi lista ya hay más libros de los que podré leer en todo 2014, pero no puedo resistirme... ¡Añadido a la lista!

    Besossss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est