Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 10 de diciembre de 2013

NO ME MIENTAS





Autor: Vanesa De Luis
Titulo: No me mientas
Género: Histórico romántico
Editorial: EditoraDigital 
Publicado el: 29/05/2013
Páginas: 170
Protagonistas: Dana y Harek





Tras un año batallando en tierras sajonas, Sigmund El Sanguinario por fin vuelve a su hogar en tierras tan bellas como duras. Pero no regresa solo. Junto al impresionante botín, prueba de sus numerosas victorias, trae para su esposa un regalo muy especial: una nueva hija.

Si el bebé sobrevive a la prueba del frío como manda su dogma, la adoptará. Él nunca hace prisioneros pero esta vez ha hecho una excepción con la hija de su valeroso adversario. Desea que la pequeña supere la prueba. Su esposa no puede darle más descendencia y cuando su hijo Harek marche para hacerse un hombre, esta quedara sola.

Pero la criatura viaja acompañada de la comadrona que la trajo al mundo, una anciana decrepita con poderes que esconde un gran secreto y un gran odio hacia Sigmund.

Años más tarde, la belleza de Dalla y su noble corazón levantarán pasiones incluso en el hermano que no ha conocido como tal.

Muchas mentiras envuelven la vida de Dalla desde su nacimiento





Desde que vi la sinopsis de este libro, me dije, tengo que leerme esta historia, vikingos, guerreros viriles, etc., una época que me fascina en la romántica, y para mi sorpresa y placer, me gusto y engancho desde el principio hasta el fin.
Una historia refrescante, que me atrapo desde el comienzo, y que no solté hasta terminarla, y es que tiene un aire fresco, una narración fluida y unos diálogos bonitos.
Me ha gustado mucho, la conexión de los lobos, la época, la lealtad que se percibe, el sacrificio por amor, y sobre todo, la protagonista femenina, Dalla, una joven que empieza siendo un bebe hasta transformarse en una belleza, pero que en el camino mantiene una dulzura que me encantaron.
En cuanto al protagonista principal masculino, es verdad que me gusta Harek, pero me quede un poco chafada por Björn, otro protagonista que me gustaba, y que espero que la autora escriba sobre él y su historia, porque fue uno de los personajes que me gustaron del libro.
No quiero decir más de esta historia, para no revelar nada importante, ya que la aconsejo para leerla, y es que no me gusta hacer reseñas amplias que arruinen la sorpresa que puede aportar una historia, y menos cuando tiene tan pocas páginas.
En resumen, si te llama su argumento como me paso a mí, no dejéis de leerla, porque es bonita, fresca, fluida y sencilla, y bajo esta sencillez te deleitaras con una historia con mucho amor, cariño y aceptación.


15 comentarios:

  1. No tiene que estar mal pero no acaba de atraerme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La historia me parece interesante ademas que es breve, puede que en mis vacaciones le de una oportunidad.
    PD: lees muy rápido, y tienes reseñas muy seguido, que genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Otra autora nueva jajajaja. Ya veremos... la época no es de mis favoritas, pero nunca se sabe,...el argumento pinta bien

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, pero con tanto pendiente lo dejo pasar...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me la anoto, y a mi también me ha gustado la sinopsis y veo que te ha tenido super enganchada. Y gracias por hacer la reseña con la información justa y necesaria.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. como me gustan las aventuras , seguro que me encantaria leerlo y mas cuando hay por medio brujas y hechizos..
    te añado a mi blog como tu has echo en el mio !! .

    ResponderEliminar
  7. No me suena la novela, gracias por la entrada :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Ay pues sí, sí que me llama :D Eres mala, esto no se hace, no debería seguir engordando mi dichosa lista jajaja Pero que le vamos a hacer, me has convencido ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!

    gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tratar mi primer libro con tanto cariño. En él, hay mucho más que vikingos, guerreros y brujas. La mentira es un personaje más. La valentía de la mujer y el amor. Os hará viajar a un mundo nuevo y desconocido, envueltos en magia.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Parece muy original. Me gusta que la historia de la protagonista empiece ya desde que es un bebé.
    Me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. http://www.nuevaeditoradigital.com/#!vanesa-de-luis/cupe
    En este enlace, podéis leer los primeros capítulos gratis.

    ResponderEliminar
  13. hola, no conocía el libro, gracias por la reseña, un besicooo

    ResponderEliminar
  14. No sé no sé, bueno lo dejo en la montaña de posibles.

    Un besaco

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vikingos!! Me la apunto, auque antes de que llegue a mis manos tendré que conformarme con ller los primeros capitulos jejjejejejejejeje
    Besosssss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est