Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de diciembre de 2013

EMBRUJADA PARA TI





Autor: Cristina Oujo
Titulo: Embrujada para ti
Género: Romantico Juvenil
Serie: 1º Enlazados
Editorial: Auto publicado – Amazon  
Precio: 1,93€
Protagonistas: Nessie y Damian Wyatt







ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.


ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.

SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.

Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:

Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.

Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.




Una historia bonita, me ha gustado la forma en que la autora nos la cuenta, es sencilla, divertida y amena, y eso que yo no soy del género romántico juvenil.
Nessie, es una protagonista femenina muy humana, y esto es irrisorio, ya que ella es en verdad una bruja humana con poderes desorbitados, pero como toda humana tiene sus manías, complejos, etc., y  encima se cree que es la vergüenza para su aquelarre, ya que le es difícil aprender a manejar su magia. Por lo que veremos a una Nessie divertida, mete patas, pero también muy particular.
En cambio nuestro protagonista masculino, Damián, es todo un demonio, acostumbrado a cazar brujas, ¿os imagináis al yo deciros esto, como va a afectar a Damián que tenga que cazar a Nessie? Y a esta ¿Cómo le va a afectar que este condenada a enamorarse de alguien que mata a los suyos?
Como veréis, los ingredientes están todos asegurados para crear un cóctel divertido, también veremos un poco de tensión cuanto tienen que luchar por sus sentimientos, como cuando tienen que defender sus vidas, algo que nos hará mantenernos en sus páginas y que la historia nos resulte tan atractiva que no la soltemos hasta acabarla.
Si es verdad que se nota que a la autora todavía le falta mucha más profundidad en su historia, ya que no indago muy profundamente en los personajes, es una historia más bien light, no vamos a ver en ella sufrimientos extremos de los personajes en sus pensamientos, pero aun así, a mi me ha gustado y entretenido, la recomiendo, pero sobre todo a aquella personas que gusten de disfrutar de una historia entretenida, sin buscar ramalazos de suspense, asesinatos etc.
Pero si es una historia que está abierta a continuar, y que nos deja preguntándonos que pasara con ciertos personajes, incluso ellos mismo de aquí hacia adelante.
En resumen, la recomiendo, es entretenida y pasareis con ella un bonito rato, y es que este mundo, el paranormal, siempre me cautivara.



13 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros y parece que no esta nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. es juvenil, y no es santo de mi devocion...pero creo q lo q me echa realmente para detras,es todo lo pendiente q tengo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapaa!
    Tiene muy buena pinta, es el género literario que más me llama, así que gracias por la reseña porque no la conocía!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me gusta el tema que trata, pero no sé... es que al leer la sinopsis me parece una trama un poco previsible :/ Aunque a veces eso también apetece, claro, jaja No tiene mala pinta, pero por el momento no me animo ^^ Eso sí, ¡me lo apunto, por si acaso! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca descarto un libro porque sea juvenil. A veces lo que distingue un libro juvenil de otro adulto es la portada y la manera en la que se publicita. Pero este no consigue llamarme demasiado. La historia no es muy original, al menos no lo parece, aunque luego nunca se sabe.
    Un besote, Candy.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues tiene todos los ingredientes para que me guste así que no descarto leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen pinta de que me va a gustar, así que me lo voy a apuntar y ya luego decidiré :) Gracias por descubrírmelo ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  8. Este género lo raciono mucho, mucho....no obstante, anoto el título.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme, en gran medida porque no me gusta mucho el género, pero lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal pero es que estos libro me parecen más de lo mismo... creo que paso de momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, a ver si los reyes magos se portan bien este año jejejejejejeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Agradecida por la reseña! Apenas tenía diecinueve cuándo escribí este libro, me faltaba mucho para madurar pero tenía en mente la historia y necesitaba escribirla, estoy muy orgullosa de él y no sé cómo agradecer la estupenda reseña que se me ha hecho, ¡muchas gracias!

    Saludos.

    Cristina Oujo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est