Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 8 de diciembre de 2013

CALLES DE EDIMBURGO





Autor: Samantha Young
Titulo: Calles de Edimburgo
Género: Contemporáneo- Erótico
Serie: On Dublín Street – 1/5
Editorial: B de Books /21/11/2013
Paginas: 110
Precio: 0,99
Protagonistas: Ellie Carmichael y Adam Sutherland






«Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. »




La primera palabra después de leer esta historia es Dulce, dulce porque en ella veremos el martirio que pasó Ellie hasta que Adam, el mejor amigo de su hermano, Braden, admitiera que Ellie era la mujer de su vida, y no la hermana pequeña de Braden.
Es una historia para mi gusto demasiado corta, y no me quejo porque no fuese bonita, todo lo contrario, es que me ha dado pena que Samantha Young haya reducido la historia de estos dos protagonista secundarios en Calle Dublín, ha solo 110 páginas, se me hiso demasiado corta, y es que Ellie y Adam, eran dos personajes que a mí me gustaban y siguen haciéndolo, en esta su historia.
Como empieza esta historia y como la acaba es fascinante, y es que veremos a una Ellie y a un Adam en todas las fases de sus vidas de adultos, su atracción, cariño, amistad-amor etc., ya que Ellie va contándole a Adam a través de diarios, sus cambios de niña a mujer, sus decepciones con él, sus celos, su sentimientos más profundos y sobre todo su gran amor, amor que viene desde hace muchos años, y que Adam ha mantenido en stock todo el tiempo, porque Adam la ama, pero le corta su amigo Braden y lo que pueda pensar este.
Calle Edimburgo, es una historia fascinante, dulce, con mucho amor en sus páginas, y sobre todo muy sencilla, y que te dejara con pesar, un pesar por acabarse tan pronto.
Una cosa que me ha llamado la atención, es que este libro empieza por el final, y de ahí va hacia atrás, hasta volver al presente, ha sido diferente y me ha gustado por ello.
Samantha Young, me tiene totalmente ganada, y es que sabe hacer que sus libros e historias tenga todo lo que nos gustaría ver en una historia romántica – erótica = trama.



ISBN: 9788490196991

11 comentarios:

  1. No he leído los libros que le preceden, pero este relato está cosechando tan buenas valoraciones que deberé ponerme al día.
    Lo malo es la interminable lista de libros que tengo anotados, jejeje ! No obstante, le haré un huequecito en mi agenda.
    besos !

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Vanedis... he oído tantas cosas buenas sobre esta saga que la voy a atener que leer, jajaja... no sé cuando, pero me la apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la saga, pero como a Vanedis y Pepa, me han hablado tan bien de ellos que tengo una curiosidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con Calles de Edimburgo y dulce es justo la palabra que utilizaría. Llevo el 50% leído y me parece que aún no leí nada, así que seguro me parecerá demasiado corta. Ideal como mezcla el pasado con el presente. Muy Original!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapaa!!
    La portada me parece muy bonita y tu reseña me ha despertado unas ganas locas de conocer la historia, porque tiene pinta de que me va a gustar, así que gracias por traerla!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. holaa :)
    otro que apunto a la lista, que tiene muy buena pinta jaja te sigo, un besico :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, ¡gracias por la reseña! =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he leído de este libro ha sido bueno y tu reseña también es muy buena, así que me lo apunto!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante aunque antes quiero leer el primer libro de la saga :) Gracias por la reseña, me quedo por aquí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un libro q le tengo ganitas, pero sin tablet poco o nada puedo hacer.....

    bs

    ResponderEliminar
  11. Me llama que la historia sea en el Edimburgo contemporaneo.

    Besos flor!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est