Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

TENGO DOS AHIJADAS


Hola a todas, desde hace unos días, he decidido unirme al proyecto que ha creado el blog: Leyendo entre letras, por lo que aquí vengo a presentaros mis dos primeras ahijadas.

1º Blog- Son dos chicas maravillosas que conozco desde hace ya unos años, Noe y Adri, por lo que es un enorme placer para mi ser su madrina.

Su blog, en este inicio, esta compuesto de libros románticos, pero esto es solo el comienzo, ya iremos viendo con que nos irán sorprendiendo. 

¿Queréis conocerlas?, pues entrad en su blog y hacerle unas visita, para que se sientan arropadas por todas nosotras, como siempre hacemos todas.




Pinchad en la imagen y asomaros a este bonito blog.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º Blog- Se trata de un blog que he descubierto navegando por la blogosfera, y que me ha llamado mucho la atención, por todos los temas que trata, su administradora se llama Rosy.

Este blog, es principalmente de reseñas, pero también nos podemos encontrar con películas basadas en libros, noticias sobre premios literarios, y curiosidades en relación a los libros o lugares que inspiren novelas.

¿Queréis conocerla?, pues entrad en su blog y hacerle una visita, para que se sienta arropada por todas nosotras, como siempre hacemos todas.


El blog se llama: No solo leo también sueño


Pinchad en la imagen y asomaros a este bonito blog.



* Como siempre daros las gracias, por vuestra acogida en este mundo.*



21 comentarios:

  1. Buenas!!! pues ya mismo me paso por estos blogs!! enhorabuena por esas ahijadas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima :)
    Yo ya seguía el blog Susurros a flor de piel pero el otro no así que me daré una vuelta para conocerle
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Muchas gracias de nuevo por ser mi madrina que puedo decir, que estoy encantada. Hasta luego. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Vengo del blog de Nosoleo, que es precioso. A tu primera ahijada creo que no la conozco, voy a visitarla ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! felicidades por tus amadrinamientos ^^ ya os sigo a las tres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo a tus dos ahijadas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola flor!!
    Ahora mismo me paso a hacerles una visita ;) jijiji
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Bonita iniciativa, me paso ahora mismo por sus blogs....
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para ti y para tus ahijadas, qué iniciativa más bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!

    Ahora mismo me paso a conocer a tus ahijadas, y además por partida doble!! jajaja Es genial, felicidades!! ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismito me paso a conocerlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me doy un garbeo ahora mismo y así conozco a tus dos ahijadas. ¡Qué suerte! Yo también busco madrina, pero no me adopta nadie. ¡Joo! :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tan gran apadrinamiento!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias!!!!!! Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Bueno,pues ya te estrenastes!! A que es una "pasada" ..Haces unir si cabe un poco mas a la blogosfera. Felicidades a las tres!! Ahora me paso por ellos...conozco a las administradoras de Susurros a flor de piel( :) ) a Rosy y su blog,no...pero lo remedio ahoritita mismito

    bs

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!!
    Felicidades por tus dos ahijadas, luego me paso a echar un vistacillo jejeje, besotes amore ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por las nuevas ahijadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ya me he pasado por el blog de tus ahijadas y por supuesto las sigo ya! =)
    Me gusta mucho esta iniciativa, aver si me animo a participar!
    Besitoos guapaa

    ResponderEliminar
  19. A las primeras hace poco que las conocí (en persona), ahora voy a visitar el 2º.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est