Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de noviembre de 2013

NOTICIÓN

DESDE EDICIONES B.

Ha salido a la venta la novela * Calles de Edimburgo de Samantha Young* – La autora del best seller de *Calle Dublín*, en formato e´book, (conteniendo además el primer capítulo de *Calle Londres*, su próximo libro en papel, que sale a la venta en Diciembre 2013), ¿os la vais a perder?, yo por lo menos no xdxd…..

En esta historia la autora retoma a algunos de los personajes de su célebre novela en esta historia divertida y conmovedora.

Para su compra pinchad AQUI


Autor/a: Samantha Young
Formato: Versión Kindle
Paginas: 110
Precio: 0.94€
Editor: Ediciones B (21 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español


Sinopsis


«Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. »


10 comentarios:

  1. Buenas! pues tengo pendiente leer Calle de Dublín que ya lo tengo en ebook pero todavía no he encontrado el momento. Cuando lo lea y compruebe que me gusta seguro que compro el siguiente.

    besos

    ResponderEliminar
  2. El precio es fantástico (cómo me gustan que pongan ebooks a un euro, jejeje !), pero no he leído aún el anterior, así que se me acumula la faena, jaja !

    Besos y gracias por la información, me voy a comprarlo !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, ya esta en mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomada en cuenta. :) Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo! Ahora me queda leer el primero que aún lo tengo pendiente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece interesante!*.*
    Me gusta tu blog, ya te seguía pero hasta ahora no me había atrevido a comentar ._.
    Yo acabo de abrir un blog de reseñas y tengo algo de miedo D:
    Te agradecería mucho que te pasaras y me dieras algún consejo (por favor) :3
    En fin, un beso y enhorabuena por tu blog,
    te espero por: Los libros de Mari!

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa!
    Tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal está!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Ay!! Madre mía lo que me acabas de decir!! O.O corriendo voy a comprarlo porque me encantó Calle Dublín y me muero por saber la historia de Ellie y Adam aunque sea cortito el libro... U.U' jejeje Y para que no se me olvide me voy a apuntar el de Calle Londres que no tenía ni idea de que sale ahora en diciembre, aix no sé en que mundo vivo últimamente!! o.O jajajajaja
    Gracias por la info y un besote enorme flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Una noticia estupenda para el fin de semana!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la verdad, creo que porque no es mi género... jeje un besiño :*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est