Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 29 de noviembre de 2013

BAJO CERO



Autor: Karen Marie Moning
Titulo: Bajo cero
Género: Urban Fantasy 
Editorial: Terciopelo
Serie: 6º Fiebre
Paginas: 516
Publicación21/11/2013
Precio: 19,90€
Protagonistas: Dani O´Malley y Ryodan




Este es el último libro publicado en EEUU de Karen Marie Moning. Corresponde al nº 6 de la serie Fiebre.

Año 1 después de la Caída del Muro (Wall Crash). Los Fae están libres e intentan cazarnos. El exterior es una zona de guerra, no hay dos días iguales. Soy Dani O’Malley, las calles llenas de caos de Dublín son mi hogar, y no hay otro lugar en el que me gustaría estar.

Dani “Mega” O’Malley juega con sus propias reglas – y en un mundo invadido por los Dark Fae, su regla más importante es: Hacer lo que sea para sobrevivir. En posesión de talentos extraños y de la todopoderosa Espada de la Luz, Dani está más equipada para esa tarea. De hecho, ella es una de los pocos humanos que puede defenderse de los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus mayores habilidades se han convertido en una seria responsabilidad.

La ex mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, el terrorífico príncipe de los Unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, jefe de la policía, va tras su espada y nada lo detendrá hasta conseguirla. Para complicarlo aún más, están apareciendo por la ciudad personas muertas misteriosamente de frío, encerrados en lugares bajo cero.

Cuando el club nocturno más tentador de Dubín aparece cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y sus excepcionales habilidades para descubrir qué es lo que está congelando a Fae y matando a humanos – y Ryodan hará cualquier cosa para asegurarse su colaboración.

Esquivando balas, colmillos y puños, Dani debe negociar con traidores y hacer desesperadas alianzas para salvar a su amado Dublín – antes de que todo y todos se congelen.



Es el primer libro que me leo de esta serie, y me he quedado impresionada, como la autora nos narra este lugar de fantasía tan extraordinariamente, y hace que al leerlo no podamos soltar sus páginas hasta acabarlo, por lo menos es lo que a mí me paso, me lo leí en un día.

La historia tiene todo lo que me gusta en un libro, acción, lealtad, traición y diversión a cada momento gracias a nuestra protagonista femenina Dani, que es una joven sidhe-seer, una joven con unos poderes muy especiales, y que nos hará reír a carcajadas, con su forma de ser y contestarnos, y es que ella es mucho, y dijo mucho, porque Dani nos contara en primera persona sus pensamientos, ideas, travesuras y la forma en que ella particularmente ve este mundo en el que vive.

Para enriquecer mas la historia, nos encontraremos con una serie de personajes que nos cautivaran, como es Ryodan, me encanta, su forma de ser hacia Dani, su magnetismo, es un personaje que para mi gusto, es aparte de Dani, quien ayuda a enriquecer la historia, y es que Ryodan es un hombre extraño, pero que atrae con su manera de actuar, celoso, posesivo, dominante etc.…¿Os imagináis la situación, una Dani súper independiente y a Ryodan súper posesivo?, pues esto será un gran tema de diversión en la historia.

A parte de estos personajes, tendremos a Darcen (amigo de Dani), Cristian (un príncipe unseelie encaprichado de Dani), Lor (amigo de Ryodan, que me llama la atención como personaje por su humor), Mac (ex amiga de Dani, se buscan para matarse por una cuestión del pasado, va acompañada de Barrons) y por ultimo Kat (forma parte de la vida de Dani y es una especie de sacerdotisa), como veréis toda una combinación de personajes que nos deleitaran, ya que no son personajes aislados, sino que te los encuentras a cada momento en la historia.

Bajo Cero, me ha impresionado, su frescura al leerlo hiso que al acabarlo me quedara diciéndome ¿ya? ¿Esto es todo?, y mira que tiene paginas, y aun así se me quedo corto, y es que me ha resultado adictivo, por lo que no me quedara más remedio que esperar al siguiente de la serie ufff…… Se me va a hacer larga, no sé ni cuándo será uffff  xdx…..

Os animo a que lo leáis, si os gusta la acción, que la historia cobre vida, que sufras, rias y te pongas en tensión con lo que le sucede a los personajes, esta sin dudarlo es tu historia.


*****


26 comentarios:

  1. Me llama a la atención porque en esta clase de historias a veces echo en falta un poco de humor, y si dices que con la protagonista te ríes a carcajadas a esta novela no debe faltarle. Me la apunto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que ganas de leerlo por dios. Cuando termine de leer la serie Fiebre, ya estaba deseando leer esta. Te has ledio los de Fiebre Candy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no me he leido ninguno anterior, pero si son como este me encantaria, porque este me conquisto totalmente.

      Eliminar
  3. Se ve por tu reseña muy interesante el libro y de todo mi gusto.
    Cada día voy teniendo mas libros que quiero leer <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La saga fiebre es de mis favoritas, pero este todavía no lo leí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me estais tentando xdxdx..... Tendre que empezar a buscarlos, y son unos cuantos no?

      Eliminar
    2. Candy son solo 5, pero los disfrutaras un monton

      Eliminar
  5. La serie de Fiebre me encanta y a este le tengo muchas ganas, aunque eso de que la protagonista sea tan joven
    (el libro es en principio young adult) me da repelús.
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane yo pensaba igual que tu por la prota, pero es que ella es mucho de veras, me rei muchisimo con este personaje xdxd...

      Eliminar
    2. Me dejas más tranquila, porque le tengo muchas ganas, y esa pareja protagonista tan desigual por ahora uffff.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo a esta escritora no termino de encontrarle el pulso creo que he leído dos de ella pero que nada. Tal vez me anime con este, ya veré. Graciassss

    ResponderEliminar
  7. Tengo aún pendiente la saga Fever a ver si me pongo a ello porque los tengo todos en casa ;)

    ResponderEliminar
  8. Alicia, eso no se hace que me das envidia xdxd....

    ResponderEliminar
  9. Me lo anoto! pinta muy bien y parece que lo has disfrutado muchísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este lo tengo en casita y me muero por leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí la sinopsis de esta novedad supe que tenía que hacerme con él. Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta lo que tendría que empezar por el primero, me llama muchísimo la atención. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y poco a poco los voy consiguiendo, me gustaría leerlos.
      Tengo que buscar los titulos :)

      Eliminar
  13. Pues no sé... parece interesante, lo apunto con esa reseña!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros de fantasía, así que me voy a apuntar esta saga. Además yo estoy enganchada a una serie que también salen los Fae y por eso me llaman mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y no es un género del que lea mucho, pero la voy a anotar por si me animo; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Has empezado esta serie por el último ? qué valiente que eres, a mi me da miedo hacer eso por si me pierdo detalles de la historia.
    Leí la serie de Magic Highlanders y esta escritora me conquistó; a ver si puedo ponerme con esta serie...
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy releyendomelo, me encanta!
    Pero te quería preguntar, ¿Leíste antes la saga Fiebre? Me dio la sensación que no. Yo recomendaría leerse antes la saga anterior, te enteraras mejor del mundo Fae y ademas la historia de Mac y Barrons es muy interesante!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Ains! a mí esta autora no me gusta nada :( leí la primera de la saga Fiebre y una de Highlanders y uff qué va no es para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me le apunto!!!!! tiene una pinta buenísima!!!1
    Bss

    ResponderEliminar
  20. visit this web-site g2r84l4s59 louis vuitton replica replica bags nyc additional hints l8g94m4d21 high end replica bags replica bags china replica bags cheap site link s4a10h4y25 replica bags wholesale hong kong

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est