Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de octubre de 2013

EL VESTIDO DE LA NOVIA




Autor: Liz Carlile
Titulo: El vestido de la novia
Género: Histórico Regencia, Paranormal
Serie: 2º Sociedad de St. James
Editorial: Urano, Titania / 7 Octubre 2013
Páginas: 347
Precio: 18€
Protagonistas: Anais de Rohan y Geoff, lord Bessett





Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter.

Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.

A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir...



Este libro lo empecé a leer y en sus primeras páginas no me entraba, lo encontraba un poco denso con el tema de la sociedad de St. James, pero al continuarlo me sorprendió, es de estos libros que dan un giro inesperado y nos sorprenden gratamente, porque quitando el principio, se torno en una historia interesante, divertida, amena y entretenida.
La historia tiene de todo, romance, erotismo, cosas paranormales, villanos, traición… etc. Muchas cosa que harán que nos entusiasme seguir con su lectura.
Por lo que este libro, * El vestido de la novia *, nos va a mantener unidos a sus páginas completamente, por lo menos, es lo que a mí me sucedió, no lo solté hasta acabarlo, porque me intrigo un  montón la trama, y quería saber cómo iba a acabar la aventura de nuestros protagonistas principales.
Es un libro que nos mantiene en vilo, además de tener unos protagonistas principales muy atrayentes, los dos tienen un don, y este, es el que los va a llevar a correr la aventura de rescatar a una niña y su madre que se encuentran en peligro.
El erotismo está asegurado casi desde el principio, son dos personajes muy sensuales, además de tener una historia de amor muy dulce y bonita, y la chispa suficiente para que nos encariñemos con ellos.
El tema del tarot y el futuro, hiso que me intrigara aun más la historia, y es que este tema me fascina, la lectura y como lo explica me parece esplendida.
Por otro lado tenemos a dos personajes secundarios que destacan en el libro, Rance y Anisha,  estos personajes, nos deleitaran y nos intrigaran aun mas, me encantara leer su historia, que no se si serán dos personajes que terminaran juntos, pero espero que sí, porque tanta tensión entre ellos hace que quiera que sean la pareja siguiente de la serie.
En cuanto a St. James, es un lugar donde se han propuesto ayudar a todos los que tienen un don, ya sean hombres o mujeres, pero que hasta el comienzo de este libro, solo admiten en esta fraternidad a los hombres, por lo que aquí este grupo masculino se va a encontrar con una mujer con el suficiente coraje para decidir que ella debe entrar a formar parte de dicha fraternidad, y esta no es otra que nuestra intrépida protagonista, Anais, ¿ Lo conseguirá?,  si quieres saberlo, te reto a leer la historia.


ISBN: 9788492916559

23 comentarios:

  1. Buenas! pues parece un libro muy completo! pero de momento lo dejaremos pasar porque la historia no me termina de atrapar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, quiero leer más libros de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntado la serie pero nunca me decido por ellos, con tanto libro por leer jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Hay libros a los que les cuesta arrancar, pero lo importante es que consiguió convencerte :D

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo haber leído ningún libro ambientado en la regencia con tintes paranormales, así que me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la reseña, y muchos besos !

    ResponderEliminar
  6. Extraña combinación la de histórica y paranormal, ya de por sí no me llamaba, así menos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, tiene buena pinta ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me leo la reseña en diagonal, que este lo leo jajaja Me leí el primero y tengo muchas ganas de conocer la historia de la protagonista
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Fíjate, con esa portada no me parecía a mi que fuera un libro con toques paranormales. No he leído nada de esta autora, así que quizás me anime con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado muy bien de este libro, Candy, y sí encima tú lo recomiendas pues no queda otra que leérselo.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapa!!
    Este libro no me llama tanto la atención como el de tu anterior reseña así que lo dejaré pasar...pero me alegra saber que lo has disfrutado!! ;) jejeje
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Oh, este es de los que me gustan muucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta interesante, a pesar de ese título tan poco sugerente ^^

    ResponderEliminar
  15. Este suena muy, muy interesante. Tiene un poquito de todo y es de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    ¿Como... en esa época y con paranormal...? creo que no lo había visto nunca.Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta este libro! :)

    ResponderEliminar
  18. Encantada de saludarte y de poder seguirte, pero también de que me sigas, pues es todo un placer. A mi me gustan mucho este tipo de temas y pienso que son muy entretenidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Con sólo leer la ficha técnica, me gustó. "Histórico Regencia paranormal". Guao... Sin contar que la sinopsis me dejó con la boca abierta. Estoy loca por leerla.

    Me gusta como reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Debo decir que no leì la reseña, porque quiero leerla cuando lea el libro. Este libro me lo ganè hace poco en la pagina de face de Titania, pero aun no me llega, cuando lo lea regresarè a esta reseña y comentarè.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est