Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de octubre de 2013

EL BESO DEL DRAGON






Autor: Thea Harrison
Titulo: El beso del dragon
Género: Paranormal – Contemporáneo
Editorial: Ediciones B, Vergara / 4 Septiembre 2013
Páginas: 384
Precio: 17,50€
Protagonistas: Pia Giovanni y DragosCuelebre



Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.





¿Qué pesaríais si un ser tan antiguo como el tiempo, poderoso como ningún ser vivo, y posesivo como nadie,  fuera detrás de una joven vulnerable que no ha conocido en su vida el amor?
¿Qué pensaríais si esa joven, se ve entre la espada y la pared, y tras un chantaje se ve obligada a robarle a este ser tan supremo?
¿Qué pensarías si la bella dama, amansa a la bestia de tal manera que la bestia deja de rugir?
¿Quizás pensaríais que el amor lo puede todo, que un corazón bueno ablanda al más fuerte, y que una sonrisa de esa persona es como tocar el cielo?
Pues así va a ser como esta historia comienza, como continua y como acaba, con el amor de dos seres diferentes pero a la vez tan iguales, que como un puzle acabaran complementándose.
Tengo que decir, que al principio la historia no me llegaba, esto me sucedió en una buena cantidad de páginas del principio, por lo que deduje que era la traducción del libro, ya que a medida que iba avanzando en la historia se fue volviendo más normal su traducción, solo era extraño el vos, os haya etc.… y no un tu, como generalmente leemos cuando dos personas están dialogando, y el libro es contemporáneo.
Quitando esto, es una historia para mi original, me fue conquistando poco a poco, y paso a fascinarme, me ha encantado.
Me gusta el amor que desprenden los protagonistas principales, Pía y Dragos, me gusta el amor que se desprende entre Dragos y sus amigos y guardias personales, y sobre todo como va evolucionando la historia de amor entre  un ser poderoso que será abatido por una joven pequeña con un gran corazón que lo dominara.
Además he de añadir, que hay una parte, hacia el final del libro que me pareció muy dulce, no quiero revelarla, solo diré, que cuando estéis leyendo el libro, y lleguéis donde dice  hay una *chispa*, sabréis a que me refiero.
En resumen, un libro que vale la pena de leerse, que no os llevéis por el principio si se os atasca, ya que es una buena historia, y que para mí, lo más bonito que tiene es su evolución en los personajes.
En cuanto a los protagonistas secundarios, me encantara leerlos si tienen su propia historia, me han gustado y conquistado.


ISBN: 978-84-15420-43-9


19 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no pinta mal, pero de momento lo dejo pasar... llevo un atrasado increíble!!

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta nada más.... aunque ya sabes que lo paranormal no es lo mío... con algún libro debería intentar probarlo, ya veremos... Me mata lo de la mala traducción...
    Entiendo que estamos en crisis y que hay que reducir costes, pero últimamente se están cuidando muy poco tanto la traducción como las erratas... y eso me fastidia mucho

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:) Tengo muchas ganas de leer este libro y como le pones tan bien aunque al principio no te enganchó, ahora le tengo más ganas jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con solo la portada ya me entran ganas de leerlo >_< Tiene una pinta estupenda, a ver si me hago pronto con él.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña querida! Lo tengo pendiente de lectura y pronto me pondré con él >.< Bs!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crítica , este no me llamaba mucho la atención, pero viendo que te ha gustado tanto , lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tomaré nota, a pesar de lo que comentas de su comienzo....este tipo de libro me suele gustar casi siempre Besos !

    ResponderEliminar
  8. Si bien no es de mis géneros favoritos, lo voy a tener presente, gracias.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta :) Gracias por la reseña ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  10. Es la segunda reseña que leo.. y cada vez me quedo con mas ganas de leerlo.. :) Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. woooowww, menuda portada!!!! q me gusta!! y el genero me encanta! este me lo apunto ^^

    BEsotes

    ResponderEliminar
  12. Al principio no sabía muy bien que esperar, pero después de leer tu opinión tengo ganas de darle una oportunidad. Muchas gracias por esta estupenda reseña.

    Besicos. ^_^ Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Pff como siga añadiendo libros a mi lista de libros por leer.. se va convertir en la lista interminable jajajajaja! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mola mucho Candy, guapetona!!

    Mil besillos

    ResponderEliminar
  15. a ver q opino yo cuando le toque el turno....besos

    ResponderEliminar
  16. Este libro desde que lo vi me gusto y me llamo la atención. Además la portada me resulta atrayente y llamativa

    ResponderEliminar
  17. Como pides un mínimo de 5 comentarios en tu blog para participar en el sorteo, voy a hacer lo siguiente: me leeré los argumentos de los cinco últimos libros que has publicado. Y bueno, como se acercan las navidades, me pediré uno de ellos después de leer tu opinión personal.

    Este no me atrae mucho. Aunque me encantan las aventuras y que las chicas sean las protas de ellas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est