Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 27 de septiembre de 2013

MI CUSTODIO





Autor: Laura Nuño
Titulo: Mi custodio
Género: Paranormal
Paginas: 384
Precio: 17,95€
Editorial: Phoebe
Protagonistas: Alba y







Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla? 




Lo primero que voy a decir sobre esta historia, es lo que más me choco desde que la empecé, el mogollón de palabrotas que oía, jajaja…. Me resulto la mal de gracioso, y es que las palabrotas no lo son, pero el desparpajo de los personajes y la gracias que tenían al decirla, me hicieron reír mas de una vez, pensareis que estoy loca, pero es que hay diferencia para mi, en cuanto se agrede con palabrotas y cuando se dicen como algo cotidiano, como hacemos todos, que se nos escapan cuando estamos con nuestra gente.
Los personajes principales y secundarios nos gustan según vamos leyendo de ellos, los primeros por su chispa, su ingenio, sus celos; y los segundos, porque todos ellos tienen una historia en común, y todos estos machotes llenos de esteroides están solos, viven para proteger a los humanos, sin ninguna recompensa, y se les ve la necesidad que sienten del amor.
En cuanto a lo de las almas, lo siento mucho, pero me suena a los cazadores oscuros de la Kenyon, y los Daimons, otro tanto, pero siendo esta una historia más light, no tan profunda en mi opinión, como es la nombrada de los cazadores oscuros, por lo que aquí, le daría mi punto negativo, ya que en esto no es original la autora.
En este libro por lo tanto, nos podemos encontrar con una banda de custodios, todos diferentes, hay para todos los gustos, seres inmortales de diferentes razas, únicos en sus peculiaridades, y Laura Nuñoz, nos va a dejar intrigada con cada uno de ellos, porque se  ve que todos tendrán algo que decir, por lo que a  esperar sus historias, que más de uno de ellos me ha dejado intrigada, sobre todo el amigo de Rolan, Dru, a parte de la camaradería que hay entre ellos, me encanta esta familiaridad, porque nos hace conocer más a todos los personajes secundarios, y no tener solo que esperar a sus historias.
Me ha encantado el trasfondo de los protagonista principales, Sol y Promesa, es como si fuese una leyenda, dos seres que se hablan desde el espacio-tiempo, dos almas que no se han visto, que no saben sus nombres, he aquí lo de Sol y Promesa, y aun así, están perdidamente enamorados, es para mi gusto lo más bonito del libro, me ha parecido extraordinaria la idea.
En resumen, * Mi Custodio *, es un libro que al principio parece muy sencillo, sin que llegue por lo menos a mi me paso, a atraparme, pero que según fui leyendo mas y mas, me engancho totalmente, y a partir de ahí, y de acostumbrarme a su lenguaje, al que no estoy acostumbrada en los libros, como dije al principio, me atrapo y encanto.
Os lo recomiendo, sobre toda a aquellas amantes como yo de lo paranormal, vale la pena, y os divertiréis muchísimo con sus personajes.

ISBN 9788415433293


21 comentarios:

  1. Buenas! pues me ha chocado tu reseña! jejeje la verdad es que me llama mucho la atención. Me lo apunto y a ver si después de liquidar algunos de los acumulados me pongo con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas a este libro.
    Gracias por la crítica
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó un montón!, y me reí una barbaridad con el toque de humor que hay en la trama. Realmente quedé satisfecha con la lectura y con ganas de leer más obras de esta gran autora.

    Saludos guapa y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de hacer con él, así que pronto caerá :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Hace poco acabo de verlo en el blog de Los archivos de Valhalla y la verdad es que parecía un tochaco y luego no lo era tanto =P Tiene una pinta estupenda, a mi también me gusta que los personajes digan tacos (sin pasarse tampoco xD) resultan más naturales =P Me lo apunto! =)

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Oh, sí, lo de las palabrotas también llamó mi atención jajajaja Pero me ha gustado muchísimo este libro, lo he disfrutado un montón :D

    Un besote flor!! y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde que se dio a conocer le tengo una ganas enormes! a ver si me lo consigo pronto ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Según en el contexto en que se digan las palabrotas, realmente debe ser divertido. Me alegro de que te haya gustado, besotes !

    ResponderEliminar
  9. No la leo...tengo el libro ya en casita jajajajajaj...a ver si coincidimos

    ResponderEliminar
  10. JO que ganas tengo de hacerme con este libro :) que envidia me dais jejeje
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña, sabía poco del libro y es posible que me anime con él, se ve muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues si es así de dicharachero me apetece!!!
    jejejej
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad que no me llama mucho.

    besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!
    Pues por la sinopsis y tu reseña tiene buena pinta! Gracias por al reseña
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lo paranormal no es lo mío jajajaj
    Así que éste... lo dejaré pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapetona,Estupenda la reseña de este libro. Cuando vi el bookrailer me atrapó la historia, aunque no sabía muy bien que me podría encontrar. Al leer tu reseña ya se lo que puedo esperar de esta historia y no voy tan a ciegas, Muchas gracias por tu sincera opinión.

    Saluditos.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me lo apunto! Me parece que tiene que ser muy chuli ^^ Por cierto te dejo un link por si quieres participar en el reto de halloween que estoy organizando! Un beso
    http://pizkitadecalle.blogspot.com.es/2013/09/holaaa-como-estannn-uff-como-se-nota.html

    ResponderEliminar
  19. Hola Candy!!
    Estoy esperando este libro a que me llegue de la editorial y no veo el día pues tengo muchísimas ganas de leerlo. Gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo este libro en muchos sitios y me llama mucho.

    ResponderEliminar
  21. No lo tenía en mi punto de mira , pero después de leer tu reseña lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est