Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LOS DÍAS DORADOS






Autor: Jude Deveraux
Titulo: Los días dorados
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Edilean
Editorial: B Grupo Z, Vergara / 26 de Junio 2013
Protagonistas: Edilean Talbot y Laird Angus McTern









                                                                     Escocia, 1766


El laird Angus McTern tiene todo lo que desea en esta vida. Aunque su abuelo perdió las tierras y el castillo de la familia en un juego de cartas, cuando Angus era solo un crío, este se toma muy en serio sus obligaciones y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres... hasta que aparece Edilean Talbot.

De impresionante belleza y nacida con todos los privilegios, Edilean representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo está tan deslumbrado por ella como todos los demás, y no puede mantener sus sentimientos escondidos. Cuando ella lo rechaza queda profundamente herido y, peor aún, humillado ante su clan. Y cuando llega un día en que Edilean necesita la ayuda de Angus, para recuperar el oro que heredó de su padre, que está de camino a los Estados Unidos, Angus primero se niega, pero su belleza... y sus lágrimas lo atormentan hasta que deja de lado su orgullo y decide ayudar a la heredera.

Pero cuando Angus trata de intervenir es acusado de secuestro y robo. Para evitar ser procesado se ve obligado a dejar atrás todo lo que conoce y ama, y escapar con Edilean a los Estados Unidos. Allí deberán superar obstáculos casi insalvables, y escapar del hombre que reclama el oro para sí mismo. A pesar de todas las situaciones que tratan de separarlos, Angus y Edilean encontrarán un amor tan libre y salvaje como la misma tierra que los acoge.




Emperezaré diciendo, que no sé porque este libro lo señalan como el segundo de la serie, el anterior era El aroma de la lavanda, y la verdad para mí no tienen nada que ver el primero con el segundo, de hecho son libros independientes.
Aun así, tengo que decir, que me ha gustado bastante, es entretenido, ágil, y divertido, con personajes que te van a gustar desde el mismo comienzo hasta el final de la historia, sobre todo, el personaje principal femenino Edileen, me ha encantado, sus pequeñas travesuras contra Angus, sus contestaciones y su desparpajo, hicieron de esta historia una delicia de lectura.
En cambio si tengo que hacer notar, que hay cosas de la historia que por el contrario no me han gustado nada, como son la testarudez de Angus, a la que no le encuentro explicación, los años que pasan entre ellos en una parte del libro, no sé, esto me ripio e hiso que le bajara la puntuación que le iba a dar antes de esto.
El ambiente, es divertido, los personajes secundarios me fascinaron, son amenos, divertidos, como es la pelea entre dos gatas, que no voy a nombrar, que me hiso soltar una carcajada, los comentarios de Edilean, que hacía que los hombres la miraran como diciendo, es preciosa, pero ¿está bien de la cabeza? Jjajaja…… Hay muchas coas que te van a gustar en esta historia, y a mi particularmente, una de la cosas que voy a destacar, es que hacía bastante tiempo que no veía a Jude Devaraux con esa chispa que la caracterizaba en sus libros, en esos  libros de antaño, y por fin en este la pude vislumbrarla nuevamente.
En resumen, por mis palabras, ya habréis deducido, que me ha gustado en su mayoría, quitando trozos que yo no le hubiera añadido a la historia, pero bueno, aun así, os lo recomiendo, porque pasareis un agradable rato leyéndolo y además os divertiréis con Edileen.


ISBN: 978-84-15420-56-9


17 comentarios:

  1. Me encanta la trama de la historia y la autora. ASí que queda anotado!!!

    Preciosa reseña!!!

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! creo que este lo dejaré pasar... no parece muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, que pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetona, no conocía este libro. Muchas gracias por la reseña y por tu recomendación.

    Muchos saluditos. Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña... el problema es que la temática no me atrae

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, de esta autora he leído solo un par de libros , pero me apuntaré este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola preciosa!!

    Hacia un montón que no te visitaba y cuando regreso, veo que has reseñado a Jude, es una escritora que me gusta y aunque hace un tiempo que la tengo algo olvidada, tanto "El aroma de la lavanda" como la que hoy nos enseñas, están en mi lista de lecturas futuras.

    Por cierto también pensaba que "Los días dorados" era la segunda parte.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Ya estoy por aquí de nuevo!! ^_^ Veo que este libro te ha gustado bastante y lo has disfrutado, me alegro mucho!! :) Lo que pasa es que a mi no me acaba de convencer... soy así de rarita hija...jajajaja
    Un besote grande flor!!

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante... además, la portada es muy bonita ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!

    Pues nada, me has convencido jajaja Tendré que leerlo sí o sí, así que me lo apunto ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    No he leído nada de esta autora ni había oído hablar de ella, así que gracias por traer la reseña.
    Yo pienso que si el personaje protagonista de la historia te gusta y te cae bien, el libro siempre será mucho mejor que si no lo soportas, yo al menos cuando le cojo manía soy incapaz de avanzar en la lectura. Y adoro que haya personajes secundarios con encanto!
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! yo aun no los leí, pero a mi hermana le encantan!! gracias por la reseña, beso guapi:)

    ResponderEliminar
  13. Amei as postagens aqui em seu blog. Um belo fim de semana...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, seguramente gracias a ella me anime a leerlo, y más al saber que se puede tratar como un libro independiente. Besos !

    ResponderEliminar
  15. Exactamente el mismo comentario q el anterior,Jude Deveraux,ya no es lo q era....

    bsss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est