Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL AMO DEL PLACER







Autor: Cherise Sinclair
Titulo: El amo del placer
Género: Erótico / 30 Septiembre 2013
Serie: 1º Mountain Masters
Editorial: Phoebe
Paginas: 272
Precio: 17,95€
Protagonistas: Rebecca y Logan



Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?




Una historia llena de mucho erotismo, con unos protagonistas interesantes, y una situación similar a otros libros que tratan este tema, el BDSM, pero de una manera media, ni tan light, ni tan fuerte como en otros libros eróticos, pero que a mí me ha gustado por sus protagonistas principales, sencillos, divertidos, vulnerables al amor, pero valientes a la vez cuando tienen que abrir sus corazones a estos sentimientos.
El libro según lo vas leyendo sube de tono, de una manera bastante calienta el ambiente y este se va llenando de vapor, y es que aparte del tema del BDSM, tenemos también el tema del swingers ( intercambios de parejas), que es por lo que va nuestra protagonista principal, Rebecca, con su novio a las montañas, pero también será la causa de que descubra que esto del swingers, a ella no le va, en cambio lo que le propone el propietario del lugar, Logan, que es un Amo, si que de verdad hace que su sangre se ponga a cien, y es que Rebecca termina descubriendo que lo que le falta a su vida sexual, está en manos de su Amo, ya que ella es realmente una Sumisa.
El libro marcha de una manera sencilla hacia delante, no es para nada empalagoso, sus diálogos son amenos, su narración rápida de leer, de hecho es un libro que me leí en un día, así que imaginaos lo fluido que es para el lector.
Aviso, eso sí, que de tema de trasfondo, si esperáis, algún misterio o algo similar, diferente de lo erótico, os vais a decepcionar, ya que es totalmente como he dicho antes, un libro sencillo pero erótico, y de esto es de lo que trata.
Es un libro que me ha gustado, pese a que este tema está ya muy explotado, y muchas estaos ya cansadas de leer de esto, pero es que los protagonistas principales, hicieron que esta historia, aunque sea de BDSM, me atrapara y pasara un bonito rato leyéndola.

ISBN13:9788415433316


13 comentarios:

  1. Bueno, para pasar un rato no te digo que no, pero leo muy poca novela romántico-erótica.
    Tu reseña muy buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas sobre esta autora. Pero la verdad, estoy tan saturada del tema BDSM que no me animo a leer nada sobre ello. Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me sigue llamando la atencion aunq no tenga trama de fondo, por la sinopsis mas o menos ya sabemos lo q nos vamos a encontrar...espero poder leerlo!

    besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. A Este le tenia echado el ojo, y es la primera rese que leo...aunque no profundiza mucho por lo que veo igual le doy una oportunidad.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Este no es de mis géneros favoritos, así que me guío por recomendaciones, gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Como suelo comentarte, dejaré este libro de lado porque este género no me va. De todas formas, gracias por la reseña ! Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!!
    Feliz inicio de otoño y mil gracias por una nueva reseña!!! Eres una máquina!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)
    Anda que no hace más que salir novelas de este género. Tal vez le termine leyendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo lei en ebook,y se q terminare de leer en papel.....a mi es q este genero me pierde,lo se jejejejejejejejej

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapetona!!
    No tenía ni idea de este libro, me llama la atención lo que pasa es que me hecha un poco para atrás el tema de BDSM más que nada porque ya he leído varios libros que tratan sobre eso y son más de lo mismo todos y me cansan un poco pero vamos que seguro que lo acabaré leyendo...xD
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa!
    El último libro que he leído ha sido erótico y para se el primero de ese género que termino (empecé cincuenta sombras pero no llegué ni a la mitad) no ha estado mal pero creo que no me va este género, así que gracias por la reseña aunque no creo que lo lea.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!

    Quiero leer algo de esta autora pero reconozco que cuando vi la portada me dije "¿en serio?" ¡pero si parece un libro para adolescentes! ¡no entiendo nada! jajajaja Gracias por la reseña, tu opinión me ha ayudado a decidirme y seguro que lo leeré :D

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy guapa!!
    Aunque no me gusta el tema erótica no tiene mala pinta, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est